Violación en San Fermines

Lexor
#11666varuk:

Perfecto, has aprendido la lección

gracias tito varuk

#11666varuk:

Espero que ahora empatices y no pongas en duda sus problemas

eso haremos, desactivaremos el chip critico y activaremos el de dogma religioso, ahora todo tendra sentido!

#11666varuk:

Me alegro que al final hayas razonado

como no ibas a estar contento si todo el mundo a tu alrededor repite lo mismo! debemos tener razon

1 1 respuesta
Xetroz

Hostia que risas, hacia tiempo que no me pasaba por aqui, no sabia que esto se habia convertido en un circo sobre el varuk y calderilla xD. Voy por palomitas.

1 1 respuesta
B

#11664 De nada Aikon, una prueba real mas de la existencia de grupos organizados de hombres para violar, que efectivamente como bien dices, los hechos probados muestran que estamos en un patriarcado.

Suerte en la lucha!

2 respuestas
S

¿Sólo porque hayan sido condenados y encarcelados por violación van a ser culpables y violadores o qué?

1 respuesta
varuk

#11670 ¿Ridículo ante quien exactamente?

#11671 No se trata de desactivar el chip crítico, se trata de que si te jode que te hagan algo o te acusen de inventar, entonces tú no lo hagas. Fácil.

#11672 "el varuk"

2 respuestas
Lexor
#11675varuk:

No se trata de desactivar el chip crítico,

#11675varuk:

si te jode que te hagan algo o te acusen de inventar, entonces tú no lo hagas.

entonces no ponemos filtro alguno para ver si lo que dice es razonablemente real o que

1 respuesta
varuk

#11676 Pues eso hice. No creérmelo porque es solo un post de un desconocido en el foro, como cuando las de twitter lo hacen. Misma vara de medir.

1 respuesta
Lexor

#11677 pues hombre, berencito lleva 3 años registrado, le he leido cosas personales de distintos ambitos, no es lo mismo que alguien que se acaba de registrar cuenta una historia totalmente rocambolesca y me la tenga que creer sin reflexionar sobre si puede ser posible o no

#11677varuk:

solo un post de un desconocido en el foro

pero lo reduces al absurdo porque no entra en tu forma de ver las cosas

1 respuesta
B

Presunción de inocencia para todos menos para la gente que sale en las historias que aquí cuento xd

1 respuesta
Lexor

#11679 tanto cuesta comprender lo que digo que tienes que retorcerlo? yo no he dicho que haya que creerle porque haya escrito aqui, digo que yo le he visto compartir informacion sensible sobre el lo que aporta mas cercania hacia lo que el diga e igualmente le decia a varuk que siempre hay que tener un espiritu critico con lo que se consume
y de ahi tu sacas esto

#11679ElCalderilla:

Presunción de inocencia para todos menos para la gente que sale en las historias que aquí cuento xd

ole tu

B

#11666 Menudo troll estas hecho.

Yo primero ya he dicho como actuo, segundo siempre respeto la presunción en TODOS los casos, y que no son lo mismo que cuando alguien cuenta otra cosa que no es una denuncia que espera su juicio.

Y luego no es lo mismo un usuario que conozco aunque sea por aqui que alguien que se ha registrado ayer, que alguien de twitter, no porque no pueda estar mintiendo, igual que lo puede hacer hasta un buen amigo o familiar, sino por la cercania.

Lo que yo si que valoró es lo inverosimil que sea algo, eso no quiere decir que algo totalmente verosimil al final sea mentira y viceversa.

Espero que ahora empatices y no pongas en duda sus problemas

Y no a mi no me va empatizar para creerme las historias de la gente, prefiero la lógica a las emociones para creerme cosas, y por supuesto que voy a poner en duda todo, eso no quiere decir que vaya a decir que mienta, o no creerlo, pero en duda claro que si.

Me alegro que al final hayas razonado. Si es que hasta que no nos pasa en persona... muchas veces no nos damos cuenta.

Pues ahorrarte tu alteza moral y de ir dando lecciones a los demas, cuando haces tanta demagogia, usas doble varas de medir cada dos por tres y estas enrocado en general en posturas extremistas y emocionales, faltas de lógica y datos.

1 respuesta
Ragest

#YoSiTeCreoJuezRicardo

TrAnKiMaCiN

#11674 algún sitio en el que digan que han sido condenados por violación?

1 respuesta
TheStarKille

Voy a opinar sobre este tema, 5 tontos se encuentran a borracha salida, los 5 tontos que tienen unas ganas de follar increíbles empiezan a decir tonterías a la tía, la tía les sigue el royo, así llegan al portal, la tía borracha ya no sabe ni que le hacen, pues ala entre los cinco se la trincan, los tontos porque son tontos le quitan el móvil, la muchacha se da cuenta se cabrea y les denuncia

Y sí, es abuso sexual

1 1 respuesta
ErChuache

Y ahora, una pausa musical.

Los Dioses Oscuros están jodidamente satisfechos con el pifostio que se está formando.

1 comentario moderado
S

#11683 En la sentencia. Abuso sexual.

Xetroz

Esa moderacion a la velocidad del rayo xD. Por cierto, increible la hipocresia que se respira en ''ciertas personas'' (no vaya a ser que la moderacion se moleste de nuevo) de ir de SJW en ciertos temas pero luego decir que todo lo que no profesa con su dogma es invent y tal. Increible. Por mi podeis seguir, las risas que me estoy echando son bastante buenas.

1 respuesta
wepepote

#11645 si me dicen si o si, es violacion :nerd:

S

#11684 fue tras verse folladisima con 5 grumazos, tirada como una colilla y sin movil. Yo creo q si no le roban el telefono y le hubieran dado la patada con algo de educacion en lugar de seguir de fiesta como si nada , no habria ni denuncia.

Dawidh

#11665 no lo decía como algo malo contra del juez, estáis todos muy nerviosos jajajaja. Pero el video en concreto no da para mucho

1 respuesta
varuk

#11678 Yo llevo registrado desde hace 16 años, 2002, y cuando he contado alguna vez cosas que le han pasado a amigas se me acusa de inventar. Otras veces no, según pille el día se ve. No me vengas con historias Lexor. Igualmente yo me lo creo, simplemente he tirado de ironía para hacer ver lo que otros hacen y que vean como jode. No le des más vueltas.

#11681 Na, si te creo. No tengo porque dudar de la gente. En sus conciencias queda.

#11688 Te han moderado por referirte a mi con adjetivos y no al tema en si mismo. ¿No eres capaz de ver eso? Deja de etiquetar a la gente y no te irán moderando. Cíñete al tema.

1 respuesta
Mariox93

#11691 Ya ya, si lo se, solo he completado la información de tu post xD

Lexor
#11692varuk:

cuando he contado alguna vez cosas que le han pasado a amigas se me acusa de inventar. Otras veces no, según pille el día se ve

eso se llama espiritu critico, algunas veces creeran lo que dices y otras veces no, todo dependera de lo que digas, alegrate que la gente no te prejuzgue y decidan leerte y en base al relato opinar

1 respuesta
Dawidh

Es aquí donde por tener mas años de antigüedad lo que dices necesariamente es verdad pero si eres nuevo tus opiniones/historias son inventadas o de cuenta clon? Gracias por la aclaración a partir de ahora me metere a revisar los perfiles de la gente y entonces ya creerlas o no.
Luego se supone que somos mejor que fc?
Jajajajajajajajajajaja puta vida tetes

1 respuesta
varuk

#11694 Pues no sé que crítica tiene creérselo un día sí y otro no xD. Así sin más. Pego el texto y un día se lo cree alguien. Pego otro día y no.

1 respuesta
Lexor

#11696 bueno, eso no tiene nada que ver mientras que no sean los mismos usuarios que un dia te dicen una cosa y otro dia te dicen otra
Y espero que no te refieras a mi pq muchas veces voy stoned y como si me desdoblara xP

B

#11695

si eres nuevo tus opiniones/historias son inventadas o de cuenta clon?

No, claro que no hombre, al revés seguro, que son mas veraces, y nunca jamas ha pasado lo de una cuenta nueva clon para trolear o contar invents.

1 respuesta
Dawidh

#11698 si seguro que cuentas clon y trolls hay, pero los invents se los marca todo dios jajajaja.

Yo hasta lo agradecería, que ciertos comentarios que leo fueran trolleo, dormiría mas tranquilo

Traber

#11362 Hombre, pues entre otras cosas estaría bien ver si se reacciona igual socialmente, si despierta la misma indignación entre el género masculino que se prejuzgue así a una panda de gilipollas de violadores solo por ser gilipollas, viendo como se pone en riesgo la presunción de inocencia y demás derechos jurídicos fundamentales solo por el hecho de ser hombres. Desde luego, sentaría precedentes.

También serviría para que aquellas feministas radicales se quiten la careta de la igualdad, porque estoy seguro de que si se los absolviera en el supremo ellas seguirían en sus 13 diciendo que deberían condenarlos porque patata.

Y sobre todo, sería delicioso ver a Susana Griso y a Ana Rosa Quintana y su elenco disculparse.

Tema cerrado

Usuarios habituales