Violación en San Fermines

Soy_ZdRaVo

#12444 Y si tu padre tiene que ver con la exportación de petroleo, gas y derivados.

Que son de la familia que nos vende nosequé subproducto del petroleo para hacer plásticos y además participan del gaseoducto por el que tenemos gas ciudad xd

E

Tendencias conservadoras unos retrasados de los biris? Jajajaja menuda basura hay que leer
Ahora resulta que todos los militares y GC son conservadores.

Yuih

#12410 El problema es que en mv si los acusados hubieran sido extranjeros se les hubiera tachado de violadores desde 0 y no habría un hilo de 416 páginas.

1 respuesta
B

#12453 Si, digamos que hay "diferentes" perfiles con estos temas, entre otros estan los:

  • Tachan de violadores desde el primer momento que sale la noticia si son extranjeros/de otra etnia/religión

  • Tachan de violadores desde el primer momento sea quien sea.

  • No tachan de violadores sea quien sea, desde el primer momento.

T

5 respuestas
B

#12455 Ya era hora. Que se acabe una vez con eso de analizar o juzgar los delitos.

Los delitos son delitos y no tiene que venir nadie a analizarlos ni a juzgarlos, ni jueces ni nadie, no es no.

1
B

Las mujeres ™

B

#12455 Vamos camino a vivir en una distopía que ni Orwell ni Huxley podrían haber imaginado

2
Mnotauro

#12455 Es que la palabra de una mujer no es bastante ? un ser de luz sin maldad? Es como cuando decia tu madre tengo razon y punto,pues en plan general con las mujeres.

B

#12441 El tag correcto es el que aporta Erterlo, chicas del movimiento feminista, porque vosotras lo estáis diciendo mal, el bueno es el término que acuña él y no vosotras.
Mansplaining en toda regla.

1 respuesta
tholdrak

Coger un comentario de Elisa Beni y hacerlo pasar por "la voz de las mujeres" es como coger un comentario de Inda y hacerlo pasar por "la voz de los hombres".

El nivel.

Erterlo

#12460 Ninguna feminista con 2 dedos de frente adopta el termino violencia machista..para todo lo demás visa mastersubvencion.

flipas23

Supongo que ya se haya puesto, pero me la suda.

3
B

https://www.elplural.com/politica/2018/05/08/pp-asociacion-manada

El PP da 9.000 euros a una asociación que defiende a 'La Manada'

2 respuestas
DoRiTo

#12453 en realidad el verdadero problema esta en que de haber sido extranjeros ni nos habríamos enterado.
Una reseña de 20 segundos a lo sumo en el telediario de las 6 de la mañana.

2
B

#12464 Manifestaba también su desacuerdo con que a un maltratador se le retirase automáticamente la custodia de los hijos porque una persona "puede maltratar a su pareja pero ser un gran padre o madre".

Canela en rama!!! madre mia >:<

1 1 respuesta
N

"oño oño oño, mi hijo tiene coño"

terribles argumentos en la manifestacion de hoy

1 respuesta
LadyTenTen

#12467 Y eso qué tiene que ver con el caso? XD
Solo han faltado banderas republicanas

1 respuesta
B

#12468 Déjale al pobre, que bastante tiene con lo que tiene.

B

#12464 Demagogia pura.

Usopp

#12470 Joder, te he pillado Marhuenda XD

1 respuesta
B

#12471 Razón no le falta.

challenger

#12455 La locura total

:psyduck:

H

ostia puta el cachalote pero quien se va a follar eso chiquillo

9 3 respuestas
chocula

#12474 Ostia, cabrón. ¿Sauce de eso?
Me estoy sintiendo jodidamente MAL por reírme.

1 respuesta
Erterlo

#12466 Tu mujer te pega una ostia porque es una loca del coño, tu la empujas, ella se va a comisaria, tu a la cárcel y además sin poder ver a tus hijos....El caso más reciente lo tienes en la pareja donde el tío era italiano.

Seguramente pensarás que todas las "agresiones" son hechos continuados y crueles, pero nada más lejos de la realidad, actualmente solo por entrar al trapo en una discusión y llamar idiota a tu pareja, puede ser considerado maltrato.

Jetstream

#12474 rapido , que alguien le haga un encargo a michael perrinow para rehacer esa imagen en HD

B

#12475

Me estoy sintiendo jodidamente MAL por reírme.

#YoNoTeCreo

B

#12474 Yo no la creía pero tenía mis dudas. Después de leer la sentencia y ver que supuestamente se agarró al pene de uno de ellos e hizo un movimiento masturbatorio, no me cabe duda, no la creo.

1
Ibrahimovic9

Carta del Guardia Civil que está en la carcel

http://latribunadecartagena.com/not/5513/el-guardia-civil-de-la-manada-hace-publica-una-carta-a-traves-de-la-tribuna-de-cartagena/

6 5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales