Violación en San Fermines

B

#12480 Es que es ridículo que condenen a estas personas a 9 años sin ninguna puta prueba. Tan solo el testimonio de una chica resentida por el trato que le dieron al finalizar.

1
LadyTenTen

#12480 La tribuna de Cartagena va a hacerse famosa a nivel nacional gracias a estos artículos.

Este era el de la novia? Supongo que ahora ex-novia, porque aun sin creer que fue violación se ha enterado de que le pone los cuernos a cada oportunidad mientras choca espadas (solo le pone si ve los penes de sus colegas? Mmmm)

2 respuestas
B

Han recurrido no? Cuanto tarda todo esto (empezar el nuevo juicio y tal)?

LiuM

Ayer estaba tomando unas copas cuando en la acera de enfrente una pareja de unos 50-60 años, borrachos ambos hasta las trancas estaban discutiendo. La discusión cada vez iba a más y parecía que el tio era el beta de la relación porque estaba aguantando insultos y bofetadas mientras el intentaba, más por vergüenza yo creo ya que todo el mundo estaba mirando, meterla al portal que supongo que era donde vivían. Entre tanto del portal salió una chica jóven, supuse por el contexto que sería su hija medio llorando e intentando cortar la situación con teléfono en mano.
No tardaron 5 minutos y apareció una patrulla de la policía. La mujer no se cortó ni un pelo y seguía pegandole bofetadas a mano abierta mientras el tío seguía estoico intentando meterla al portal con la ¿hija? llorando intentando mediar para separarlos.

Diréis, que cojones me importa a mi esta historia...y razón no os falta pero donde quiero llegar es que la actuación de la policia consistió en separarlos y decir a la hija que se llevara a su padre a casa, mientras la gente prácticamente hacía corro con palomitas. Cuando la hija entró con el hombre al portal todos pudimos presenciar como la policía le preguntó a la mujer si le había hecho algo y si le quería poner denuncia.

A estos puntos hemos llegado, donde un hombre abofeteado y pasivo tiene que irse a casa y la mujer que simplemente sufrió el típico forcejeo de quien no quiere seguir recibiendo hostias delante de todo el bar, se convierte en victima. Me pregunto como habría terminado la historia si al llegar la policía el hombre estuviese abofeteando a la mujer mientras su hija lloraba mediando.

16 4 respuestas
varuk

#12480

Dar las gracias a todas las personas que nos apoyan, en especial a la gente de forocoches y burbuja.info que no se dejan llevar por el rebaño

Lo mejor de cada casa en internet.

Que acate la sentencia, igual que se les dice a las tías que salen a protestar porque consideran que son pocos años.

#12484 Pue sí, fíjate a qué puntos hemos llegado. El otro día una amiga me vino contando que un tío la estuvo siguiendo por la calle un buen rato cuando volvía de noche a casa y llamándole y ella le ignoraba y el tío seguía. Entonces ella tuvo que dar un rodeo y acelerar el paso mientras le decía que iba a llamar a la policía y el tío le decía que le daba igual. Imagina tú a qué punto hemos llegado, de no poder ir tranquilo por la calle.

3 respuestas
H

Aún confío en la justicia y en su independencia.- Antonio Manuel, miembro de La Manada, 2018

LiuM

#12485 Supongo que en los casos donde el hombre sea la víctima, tendrá que joderse para que tu amiga que no llamó a la policía pueda ir tranquila por la calle de que la persiga un hombre, aunque pueda tirarle del bolso una mujer.

Ves la relación? Pues yo tampoco.

S

Apelar a los libres pensadores de forocoches y sobre todo burbuja es de no tener muchas luces.

1
H

#12484 Eso no es nada hombre, mira esto https://www.20minutos.es/videos/nacional/msyEUX59-una-chica-se-autolesiona-en-presencia-de-su-novio/

Parece que escuece por aqui que otros foros no se hayan tragado esta bazofia

Ibrahimovic9

#12484 A mi casi me lleva la policia a la comisaría después de que ella me mordiera, rompiera un mechero en la cabeza y pegara tortazos, tuve q enseñarles vídeos, audios, testigos que les dije que se quedarán para contar lo que pasó y hasta su hermano que vino desde Gijon a Oviedo para llevársela y vio parte del follón y aún así me faltó el canto de un duro para que me llevaran

Celestine

#12484

el tio era el beta de la relación

1 respuesta
B

#12480 Obviamente no se puede tener muy en cuenta algo que viene de un condenado, pero a pesar de la fuente, hay varis cosas que dice que tiene toda la razón.

En referencia a la última polémica de la difusión de imágenes y datos de la denunciante, ya hubo un auto en el que la Audiencia Provincial prohibía expresamente decir mi nombre y mostrar fotos mías. Sin embargo, muchos tienen en el móvil una foto mía que dice " Este Guardia Civil, Manuel Guerrero Escudero, ha pedido que no se difunda su cara ni su nombre no vaya ser que su vida se joda igual que la de la chica a la que violó en San Fermín".

No se debe escupir para arriba, porque todo cae.

Le habéis hecho un flaco favor a la denunciante que ahora está sufriendo lo que tuvimos que sufrir nosotros.

Lo que dije yo el dia que empezarón a salir fotos y sus nombres por aqui, que tan diligentemente @usopp nos trajo difundiendo y saltandose el auto de del juzgado, orgulloso.

Pues el actuar como turba, linchar y saltarse las leyes, tiene efecto rebote, eso seguro.

#12482

Este era el de la novia? Supongo que ahora ex-novia, porque aun sin creer que fue violación se ha enterado de que le pone los cuernos a cada oportunidad mientras choca espadas (solo le pone si ve los penes de sus colegas? Mmmm)

Aunque no se que importa un "cotilleo" asi, maruja que es de maruja, esto ya se habló por aqui, y no, no le dejo, le siguió iendo a ver a la carcel todo el tiempo y tuvierón un hijo mientras ha estado en preventiva.

#12485

Pue sí, fíjate a qué puntos hemos llegado. El otro día una amiga me vino contando que un tío la estuvo siguiendo por la calle un buen rato cuando volvía de noche a casa y llamándole y ella le ignoraba y el tío seguía. Entonces ella tuvo que dar un rodeo y acelerar el paso mientras le decía que iba a llamar a la policía y el tío le decía que le daba igual. Imagina tú a qué punto hemos llegado, de no poder ir tranquilo por la calle.

Madre mia el damage control, osea que a justificar una cosa con otras (que por cierto nada tiene que ver como se comportan las personas individualmente a como actuan las instituciones y leyes, pero bueno).

Asi que nada si vemos que un hombre asesina a su mujer, siguiendo tu sistema, podemos decir: "Esque claro a este punto hemos llegado, como la que mujer que asesino al niño Gabriel en Almeria", y ale asi queda justificado y palante.

1 respuesta
LadyTenTen

#12492 Lo que soportan algunas por la paguita de la Guardia Civil.

2 respuestas
LiuM

#12491 elevemos el nivel y sepamos ver el fondo de la historia. Puse esa expresión exactamente para dejar un viso de esperanza a los que defienden cosas indefendibles y mira por donde vibró la caña.

1
Seyriuu

#12493 Tampoco sabemos el tipo de relación que tienen, si sigue con él y hasta tienen un crío cuando hubiera podido mandarle a la mierda fácilmente...y piensa que se ha arriesgado también a que toda esta mierda la salpique.

2 respuestas
B

#12485 macho conoces a todas las tias a las que siguen por la noche o es que eres tu el que las sigue?

22 4 respuestas
actionchip

#12496 Jajajajaja

B

#12496 Esto es como "vereis, un amigo mio tiene un problema y...."

xDDDDD

chocula

Lo pero es que la chorrada esta de las chicas con miedo por la calle es verdad. Sólo que yo soy tío y soy del que se asustan. Lo cierto es que hace 5 años salía mucho más y me encontraba a muchas más chicas solas por la calle y no hacían lo que ahora. La campaña del miedo está funcionando de cojones.

Y historias de tíos que se tocan mirando a chicas y siguiéndolas por las calles, que son de toda la vida, antes sólo era un creepy que todo el mundo conocía en el barrio y ahora es un problema de machismo estructural.

3 respuestas
melonz

Yo creo que varuk es varuka de viernes a domingo.

B

#12499 A mi esto es el algo que me cabrea mucho.

1 respuesta
chocula

#12501 Es que antes miraban para atrás, y si no eras de etnia oprimida y no tenías pintas raras, pues respiraban tranquilas.

1 respuesta
B

#12499 cuando voy de noche por mi barrio y delante de mí va caminando una chica sola, ya he llegado a un punto en el que acelero el paso para adelantarla porque noto de manera evidente su nerviosismo, mirando constantemente hacia atrás de reojo y cosas así.

2 respuestas
LadyTenTen

#12495 Si ya estaba embarazada entonces, eso te encadena un poco. Para todo lo demás, paguita de Guardia Civil... esas cosas no se sueltan, y cuando existe dependencia te comes las humillaciones que sean.

O todo esto puede ser incluso mas simple... que a lo mejor ella es igual y lo conocio en un gangbang, no lo descarto xD
Sería hasta romántico.

1 respuesta
Pancita

#12495 le ha salpicado, le ha salpicado

https://www.google.es/amp/s/www.elespanol.com/reportajes/20180430/carta-embarazada-guardia-manada-no-alguien-padre/303720074_0.amp.html

1 respuesta
LadyTenTen

#12505 No entiendo el desearle que sea niña, me tiene confundida.

1 respuesta
B

#12504
No, no estaba embarazada, fue ya en prisión. Y vaya excusa lo de la pagita xDD, para empezar porque lo expulsarán del cuerpo, y segundo que se pueden buscar pagitas con otros eh?
Lo lógico es pensar, que o simplemente a pesar de todo lo apoya, o dependencia emocional que si es tipico.

#12502 #12503 Si.

El tema que yo entiendo que en según que situación pueda poner un poco nervioso, a altas horas de la noche en una zona apartada sin que haya nadie cerca, y aún asi ser tan descarado no tiene sentido, enserio, es de no tener dos dedos de frente "uy quien me sigue parece que quizas me puede robar, voy a mirar para atras con nervisiosismo sin parar y colocar el bolso delante y apretarlo muy fuerte como si tuviera cosas valiosisimas". En estos casos me gustaria ser un ladrón, solo para atracarla por jilipollas.

Pero que ahora ya no es eso, esque en cualquier lado a cualquier hora. Que vas por la calle a media mañana y esta delante la tipica muchacha/s, que no paran de mirar para atras a la vez que se sube el top se baja el pantalo short ese, como si fuera para protegerse tapandose un milimetro mas de piel :person_facepalming:

En mi caso hay una plaza cerca de casa donde hay un parque infantil, y me pila de camino atravesar por ahi, pues cuando voy paseando el carrito o a jugar con mi bebe al parquecito, todas te miran con amabilidad y ternura. Pero cuando paso solo, aparte de mirarte con sospecha, poco mas les falta esconder a los pequeños en los columpios, realmente patetico.

Y soy un hombre adulto totalmente normal medio, sin malas pintas en absoluto ni nada. Y obviamente cabrea que te traten de delincuente, literalmente solo por ser hombre.

B

#12496 no te extrañe tanto, los aliados son lo más creepy del mundo 😂

Pancita

#12506 como maldición!! porque somos menos dóciles jajajja
Te lo digo con conocimiento de causa, que tengo 2 niñas y son las semillas del mal xD

En realidad no sé, me pone un poco de mala leche que metan a personas que no tienen nada que ver o que ni siquiera han nacido.

B

#12480
Dar las gracias a todas las personas que nos apoyan, en especial a la gente de forocoches y burbuja.info que no se dejan llevar por el rebaño

Jajaja gran violador mejor dramaturgo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales