Violación en San Fermines

varuk

#12496 Conozco a muchas porque se da mucho.

#12499 hace años la gente no hablaba. Lo veían como lo normal y a tragar. Igual que hace años si el marido pegaba a la mujer ella aguantaba porque era su deber y era amor. Los tiempos cambian. Y antes no había whatsapp, redes sociales, etc. No se podían compartir las distintas experiencias mucho. Hay que aceptar que pasa mucho y ya está, aunque muchos se lo tomen a broma.

Un saludo.

1 2 respuestas
Lexor
#12511varuk:

Conozco a muchas porque se da mucho.

y en todos los casos una constante, varuk
Casualidad?

12 1 respuesta
Leoshito

Se da muchísimo. Yo ya lo dije: si quieres revitalizar el comercio en alguna zona, llenala de hombres paseando. Todas las mujeres entrarán en establecimientos para protegerse y alguna hasta comprara algo.

5
B

#12512 ya estamos creyendo o no a la gente según convenga a la incorrección política del hilo?

1 respuesta
Lexor

#12514 Si tienes memoria para recordar nuestra conversacion recordaras tambien que yo defendia cierta relatividad para dar credibilidad o no a ciertos usuarios (como si gusta a compartir informacion privada en el foro, si lleva muchos años, si ha mantenido una imagen coherente a lo largo del tiempo, en que hilos postea etcetcetc)
Varuk, un user del 2002, que lleva compartiendo aficiones como su gusto al futbol o su trabajo, se merece cierto credito por lo dicho anteriormente (segun mi forma de ver las cosas)
Quizas, solo quizas, toda estas reflexiones suyas sobre el machismo y sobre lo facil que es para un hombre perseguir a una mujer sean fruto de la necesidad humana de expiar nuestros pecados, por que no lo iba a creer?

LadyTenTen

#12511 Una cosa es que te sigan y otra que pienses que te siguen. Y se de algunas que no se paran a comprobar si es lo segundo.
Con un chequeo rápido mientras caminas (pararte un momento a hacer cualquier idiotez a un lado de la acera, cruzar la calle, preguntar la hora a quien va detrás, etc), lo identificas facilmente... anda que no me habré reido de mí misma veces por pensarme cosas que no son.

Mi barrio no es de los mejores y esas cosas no suelen pasar en absoluto. Lo mas probable es que al de detrás tampoco le haga gracia estar caminando de noche y solo esté pensando en llegar a casa lo antes posible.
Pero es que el seguir a mujeres de manera sistemática... como que no lo veo.

Se han concentrado todos los acosadores de la península en tu zona, deberías mudarte.

1 2 respuestas
actionchip

#12516

#12516LadyTenTen:

Con un chequeo rápido mientras caminas

Agrégale a eso un chequeo rápido al psiquiatra

PD: lo digo por algunas paranoicas, que ven violadores por todos lados

1 respuesta
LadyTenTen

#12517 Una confusión la tiene cualquiera, sobre todo si es de noche y vas por una zona poco poblada (tenemos instinto de supervivencia, en teoría). Conozco a un hombre que, cuando se emparanoia por la calle, simplemente se para, se gira un poco y mete la mano en el interior de la chaqueta (lleva el movil allí, pero la clave es que el supuesto agresor/ladrón piense otra cosa). Si la otra persona pasa de largo o no reacciona mientras saca el movil, que es lo que va a pasar el 99% de las veces, pues todo correcto.

Son cosas puntuales que se aclaran en un momento y no tienes que pasar mas de un minuto comiéndote la cabeza por chorradas. Si ya ves al enemigo por todas partes, pues tenemos un problema.

varuk

#12516 Que no, que cuando hablo de casos son casos explícitos. No de pensar que te siguen. De que uno se te ponga en el bus al lado y empiece a tocarte el muslo o un tío esté dándose una paja mientras te mira o un tío te siga desde el trabajo a casa varios días seguidos.

Me mudaré a la tuya, que parece tranquila. Así cuando me falte la sal te la pido a ti.

1 respuesta
Gorgoroth

Varuk, dinos donde vives para pasar de ir a allí. No me sentiría cómodo, ni como hombre, en un sitio donde los tios van tocando a las mujeres en el bus, se sacan la chorra y se hacen una paja como si nada o persigue a cualquier tia mejor que un profesional entrenado por la CIA, todo ello mientras nadie hace nada: ni la Policía ni los jueces (asumo que todos esos casos «explícitos» habrán denunciado).

Y por nadie hace nada también me refiero a ti, porque con todos esos delitos sucediendo a tu al rededor, a tus amigas encima, y que no te haya tocado nunca verlo en directo y tener que intervenir... ¿No habrás hecho la de mirar para otro lado?

Qué interesante debe ser tu vida, en serio, yo aquí en Madrid (y sin vivir en un barrio de clase alta) no veo esas cosas.

1 respuesta
LadyTenTen

#12519

  • Para el del bus: Invitar amablemente a que quite la mano de ahí, si no lo hace ponerle en evidencia delante de todo el autobús. La mayoría de la gente le mirará mal, le dirán que se levante o incluso le obligarán a bajar del vehículo en la siguiente parada.

  • Para el de la paja: Ignora la invitación a que se detenga, obviamente está mal de la chota, así que procede a pedir ayuda de cualquier persona a tu alrededor. La gente normal no va a permitir ese tipo de comportamientos en un sitio público... encima ha cometido un delito de exhibicionismo y conducta incívica, así que a llamar a la poli toca

  • Para el que te sigue: Llamada a la policía, sin mas. Ese hombre ha cometido un delito de acoso y la ley te ampara.

En los tres casos la solución es simple, precisamente porque la ley y la sociedad como conjunto no aprueba esos comportamientos. Es por esto que no suelen darse a no ser que hablemos de una minoría problemática, de alguien reincidente o que las víctimas vivan en un punto del país donde se concentren criminales de índole sexual por alguna razón que se aleja de mi control.

PD: Acabo de tener una visión de las dos tendiendo la ropa mientras que me gritas por el patio que te falta sal para el cocido XD
Lo mejor es que como no te conozco, tenías cara de pocoyo

2 respuestas
B
#12521LadyTenTen:

Acabo de tener una visión de las dos tendiendo la ropa mientras que me gritas por el patio que te falta sal para el cocido XD

Acabas de asumir su genero?

1 respuesta
T-1000

#12510 seguimos mintiendo.

1 respuesta
B

#12523 vaya harakiri te acabas de hacer no?

1 respuesta
varuk

#12521 Tienes soluciones para todo, así da gusto. Tendería la ropa mientras te canto, con mi cara de Pocoyo, esto:

"No tengo pelazo y no tengo Wasap,
No tengo pollazo ni nada que aportar,
Con estos pertrechos y con mi canción
Conquistaré tu corazón"

Como dice #12522 has tenido ahí un micromachismo. Como estaba teniendo la ropa, y tu también, has asumido que yo era mujer porque tendía la ropa y por ello has escrito "visión de LAS dos". Eso o es que te has pasado al lenguaje inclusivo.

#12520 Lo del bus fue a una amiga en Roma.

1 respuesta
B

#12525

LAS dos". Eso o es que te has pasado al lenguaje inclusivo.[/quote]

xDDDDD

dambala

#12493 el pibe esta fuera del cuerpo eh xd

1 respuesta
LadyTenTen

#12527 No estaba cobrando parte del sueldo?

3 respuestas
B

#12528

No estaba cobrando parte del sueldo?

Lo siento pero esta pillado.

dambala

#12528 supongo que una parte hasta que la condena sea firme.

Gorgoroth

#12528 Probablemente. Porque sólo estará suspensión de funciones provisional, debido al proceso judicial y a las medidas adoptadas por el juez.

Ahora, llegado el momento en que sea firme (que en este caso también será separación del servicio por la materia que tratamos) le toca devolver lo cobrado durante ese plazo pues no debería haberlo percibido.

Igual que en el caso contrario percibiría todo lo que haya dejado de cobrar durante esa situación, pues le habría correspondido.

Así que no sé yo hasta que punto «la paga» está llegando a la novia, más teniendo que pagar abogados y sabiendo que va a tener que devolver lo cobrado si sale culpable. Vamos, yo en la situación que está el tío no haría llegar a la chica ni un céntimo y si fuera ella no lo cogería (a la hora de cobrarse lo suyo la Administración puede llegar a ir contra ella diría yo, pues no deja de ser alguien especialmente allegado y no sé hasta qué punto se puede justificar «darla dinero». Y mejor no ir metiéndose en líos de pasta con la Administración porque tiene medios de sobra para cobrarse lo suyo).

Mariox93

Al parecer las mujeres no pueden salir a la calle ya, es poner un pie en la calle y las violan, asi sin mas... Los hombres obviamente no tenemos ningun problema, el patriarcado nos otorga +20 de CA y no hay quien nos haga nada, ni nos pueden robar, ni asaltar, ni asesinar, ni apuñalar, ni meter un puñetazo por detrás... Somos literalmente invulnerables a los que nos quieran hacer algo y entonces sabiendo esto los bandidos y malhechores se ceban con las mujeres y violan un par de veces por día.

La cantidad de GILIPOLLECES que se estan viendo estos dias es increible, las feministas que salen por la TV son totalmente implacables, son seres que sabes que van a decir una estupidez, a veces cuando va a empezar a hablar te dices "venga va, que esta va a decir algo interesante y con sentido", pero no, patriarcado, gobierno fascista, sistema judicial machista, blablablabla... Increible.

1 respuesta
B

Lo que me desconcierta de los progres es que dan la imagen de que las mujeres casi ni pueden salir a la calle solas por lo peligroso que resulta y pintan a los hombres como monstruos, pero cuando hay el atentado mensual de musulmanes en Europa corren a pedir prudencia y evitar la "islamofobia", no entiendo como su cerebro puede funcionar de esa forma.

B

#12503 Pues a ver si empiezas a acelerar el paso, se piensa que la vas a abordar, grita y mínimo te pasas dos días en el calabozo.

Hantrax

Pufff increible en lasexta con lo evidente que es la sentencia todo el mundo bienqueda para rascar votos

T-1000

#12524 Lo dice aquel que cada vez que habla en este tema hace el ridículo..

1 respuesta
B

#12536 jajaja tan interesante como el resto de tus aportes en off-topic

1 respuesta
T

Lo que pasa cuando no hay pollas a las que agarrarse.

7
Tirnos

#12455

T-1000

#12537 Se cree el ladrón xDDDD

hablanos más de la cultura de la violación, para descojonarmos un rato.

#12532 menos de 2000 violaciones de 23 millones de personas.

Pero las subnormalidades que no paren.

Tema cerrado

Usuarios habituales