Violación en San Fermines

A

#2459 Nadie ha dicho que esté siendo presionado, se dice que en casos anteriores, una decisión poco feminazi les ha costado la carrera o el acoso. y por eso se puede ver condicionado.

#2460 Nadie maltratan a mujeres pensando, eh, es una mujer, yo soy superior y es mi derecho poder maltratarla. lo que ocurre es que hay personas violentas que cuando piensan que les has tocado los huevos te meten de hostias. y algunas de esas personas también se lo hacen a sus parejas.

Vamos, que ese tío que le pega a su mujer, también le pegaría a su hombre si fuese gay, siempre y cuando no se defendiese.

1 respuesta
NerfMe

#2461 No me voy a recorrero otra vez 80 páginas, pero tenemos por ejemplo a nuestro amigo #2423 con su joyita: dos magistrados han pedido su puesta inmediata en libertad pero el juez se niega por miedo a que lo acusen de machista.

Y vamos, no ha sido la primera vez que leo que si el lobby feminista esto, que si el lobby feminista lo otro.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2456 Francisco Serrano ya no está inhabilitado y se le dio la razón, no digo que no se le haya puteado, pero oye, el ssitema es lento pero funciona

1 1 respuesta
A

#2463 Ah bueno, entonces tienes razón. :psyduck:

#2462 Es que tiene toda la razón del mundo. el lobby feminista censura todo lo que no le gusta, tirando juezes o creando leyes que se saltan la carta de los derechos humanos. y ya te digo, ojo, que se saltan la presunción de inocencia al invertir la carga probatoria, pasándose la carta de los derechos humanos por el forro de los cojones. y #2423 ha dicho que los jueces se sienten presionados. y ¿como no?, si saben que si no tragan con el pensamiento feminazi puede ser el fin de su carrera y sufrir un acoso brutal. como he dicho en #2447.

2 respuestas
NerfMe

#2464 Ya, pero es que estamos hablando de lo que hace el juez, no de lo que hacen los lobbies feministas, porque toda la resolución del caso va a depender del juez y no de las feministas.

Y una cosa es decir que un juez puede sentirse presionado, porque a una del gremio le insultaron (pf, big deal) y otra que toda la investigación está afectada porque el juez no está haciendo bien su trabajo por culpa de los lobbies.

Merkury

#2464

tirando juezes o creando leyes que se saltan la carta de los derechos humanos.

Ejemplos de eso que dices o como todo, te suena, me dicen, potato?

1 respuesta
A

#2466 La ley integral de violencia de género. Si lo sabes de más.

1 respuesta
Merkury

#2467 Y como vulnera la carta de los derechos humanos?

1 respuesta
A

#2468 En la presunción de inocencia, toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario. cuando inviertes la carga probatoria simplemente lo anulas.

La presunción de inocencia es una garantía consagrada en la Declaración Universal de los Derechos Humanos en tratados internacionales sobre derechos humanos como, por ejemplo, la Convención Americana sobre Derechos Humanos o la Convención Europea de Derechos Humanos.

El derecho a la presunción de inocencia debe estar presente en todas las fases del proceso penal y en todas las instancias del mismo. A diferencia del proceso penal en el sistema inquisitivo en el cual bastaba que existiera una denuncia penal en contra de una persona y la referencia de su comisión por dos testigos para que pudiera ponerse en cuestión la reputación del denunciado. Incluso se generaba un mandato de detención.

Pero vamos, si no eres capaz de deducir eso es que no tenemos nada de que hablar.

2 respuestas
Merkury

#2469 No soy gran fan de las leyes en españa, pero no soy jurista. La cosa es que si te denuncian en algo tipificado en la LIVG estas bastante jodido, pero dudo mucho que se este vulnerando la presuncion de inocencia.

1 respuesta
A

#2470 Hombre, pues si tenemos en cuenta que la presunción de inocencia dice que eres inocente hasta que se demuestre lo contrario, pero con esta ley la acusación tiene presunción de veracidad (la cual goza de mayor jerarquía que la presunción de inocencia), no sé que parte es la que dudas, la verdad.

1
NerfMe

¿Os olvidáis que esto no tiene nada que ver con la ley de violencia de género y que por tanto no se puede utilizar como argumento para una mierda en esta discusión? Simplemente por recordároslo.

1 respuesta
A

#2472 Sí, las violaciones entran en la ley integral de violencia de genero. Simplemente por recordártelo.

Pero el tema viene a raíz de negar el poder del lobby feminista, no intentes manipular, y si lo haces intenta que no sea del todo mentira.

1 respuesta
NerfMe

#2473 ¿Y todos los casos incluídos en esa ley tienen aplicados la presunción de veracidad de la víctima?

1 respuesta
A

#2474 A no ser que el testimonio acusatorio carezca de coherencia o se demuestre la inocencia del acusado. evidentemente. Y ese precisamente es el punto, se supone que se tiene que demostrar la culpabilidad, no la inocencia.

1 respuesta
NerfMe

#2475 ¿Tienes la parte de la ley en la que se explique eso?

1 respuesta
A

#2476 Puedes leerla completa junto con sus artículos vinculados, merece la pena.

1 respuesta
Merkury

#2477 Y porque no pones el articulo donde da presuncion de veracidad?

1 respuesta
A

#2478 Por que tendría que buscarlo ya que es un texto basto y no me apetece. si no supieseis leer podría hacer el esfuerzo si me sintiese generoso.

1 respuesta
Merkury

#2479 Vamos que te lo estas inventando no?

La Ley Integral contra la Violencia de Género no cuestiona la presunción de inocencia de nadie. Si no lo crees te invito a que leas la ley (aquí la tienes) y luego me señales en qué punto te convierte a los hombres en presuntos culpables que tienen que demostrar su inocencia. En ningún sitio.

Lo que sí prevé son una serie de medidas cautelares. Las medidas cautelares tienen como objeto la prevención de la víctima y deben cumplirse una serie de criterios estrictos para que puedan decretarse, no son una medida arbitraria, no es tan sencillo como pretenden haceros creer: ella denuncia y te meten automáticamente en la cárcel hasta que salga el juicio, no, esto no va así, y quien te lo cuente de esa manera te está engañando con objeto de manipularte. Para más información sobre la presunción de inocencia y los pobres hombres denunciados en falso que acaban en el calabozo un fin de semana y quedan señalados de por vida, os recomiendo este artículo donde os busqué toda la documentación y la expuse de forma ordenada para aclarar conceptos.

Es curioso como en un caso de robo, por ejemplo, basta la palabra de la víctima para una sentencia condenatoria, y en casos laborales incluso se invierte la carga de la prueba y es la empresa quien tiene que demostrar su inocencia, mientras que en el caso de violencia de género resulta que se pone en cuestión la palabra de la víctima de forma sistemática y se da pábulo a las denuncias falsas cuando está demostrado que la violencia de género y las violaciones son dos delitos que se denuncian muy por debajo de su incidencia real y además los casos de denuncias falsas son significativamente inferiores en % a otros delitos, como por ejemplo los robos.

Extraido de un articulo que usan tu mismo argumento...

3 respuestas
A

#2480 Fuente: Jessica Fillol.

Profesiones conocidas: Archienemiga de Bigpumuky, twittera, ogro de Mordor, creadora de locas del coño o twitts como: los rascacielos son opresores símbolos falicos y Colgar pelotas en el árbol de Navidad es machismo, pensadora, vividora y hacedora de selfies en el espejo.

Game over machirulos. cada día te superas. me pregunto si ya se te puede calificar sin recibir un choco punto o aun hay que esperar.

http://www.jessicafillol.es/2014/09/violencia-de-genero-denuncias-falsas-presuncion-de-inocencia/

Que por cierto, omitir la fuente por que sabes que es de una tía que está colgada se llama manipulación.

Lee un poco.

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2004-21760

3 1 respuesta
Xetloz

Cada vez que un cuñao cita tweets de la cuenta fake de twitter de locas del coño como si fuera un argumento de algo muere algo de mi.

2 respuestas
B
#2482Xetloz:

Cada vez que un cuñao cita tweets de la cuenta fake de twitter

¿Fake esa tía?
Es curioso que hombres que se autoproclaman "feministas" acaben diciendo qué mujer es de verdad y cuál no en base a lo que ellos creen que tiene que decir o no decir una "mujer de verdad" x_D No me extraña que se acaben haciendo safe spaces libres de hombres... Creo que no es sólo para librarse de los machistas, sino también de los que dicen ser feministas, porque vaya tela...

2 1 respuesta
Xetloz

#2483 pero... que dices de mujer de verdad?Te estoy hablando de cuentas de twitter.

los baits cada vez peores.

1 respuesta
B

#2484 Aparte de que una mujer no deja de serlo por crease una cuenta en twitter... ¿Ves ese iconito que tiene twitter de "cuenta verificada" al lado del nick?

Lo que sí que es lo peor es acompañar un mensaje absurdo de un "estás baiteando" o similar para intentar liar al personal...

2 1 respuesta
Xetloz

#2485 y esa es la cuenta true de locas del coño. :)
las que ponen parida suelen ser cuentas fakes.

#2485MoRdOrEye:

Aparte de que una mujer no deja de serlo por crease una cuenta en twitter.

a que viene esto tio? en serio.

1 respuesta
B

Aquí cuenta fake:

#2482Xetloz:

cita tweets de la cuenta fake de twitter de locas del coño

y aquí cuenta true:

#2486Xetloz:

y esa es la cuenta true de locas del coño

De falsa a verdadera en tres posts...

3 1 respuesta
Xetloz

venga buenas noches.

Te resumo, por si resulta que no eres un troll.
hay gente que crea cuentas fake que se hacen pasar por "Locasdelcoño" para soltar paridas como la que acabas de decir, como si fueran ellas de verdad. pero no. Es fake. Esa es la gracia. Fake :=)
y cuando algo es fake, deja de ser argumento valido contra nada. porque no es cierto.
Lo que quieras entender ya es culpa tuya.
#2487

Merkury

#2481 No he puesto la fuente porque me ha saltado partida del OW y luego me he puesto a hacer otras cosas y se me ha pasado. He editado para poner que era un articulo y ya te digo ahi lo he dejado porque me llamaban por el skype xD

Pero vamos veo que como no puedes rebatir lo que se dice, intentas desprestigiar. Aun no has demostrado que la LIVG vulnere la presuncion de inocencia, como de costumbre huida hacia adelante.

1 respuesta
A

#2489 Claro que lo he demostrado, solo tienes que leer la ley integral de violencia de genero.

Ademas no lo digo yo, lo dicen cinco jueces del constitucional, si bien es cierto que se ha dictaminado en 2010 que la ley no es inconstitucional y eso crea una "verdad" legal, el que cinco jueces del constitucional opinen que sí es inconstitucional dice mucho teniendo en cuenta que está compuesto por 12 magistrados, y más cuando se sabe lo que les pasa a los jueces que van contra el lobby. pero también es cierto que hasta 2013 se consideraba que el constitucional estaba compuesto en su mayoría por jueces progresistas, cosa que cambió con la entrada de cuatro nuevos jueces tres de los cuales se consideran más conservadores.

La verdad es que hacen falta huevos para arriesgarse a caer en desgracia. algo que por cierto hasta hace poco en Europa solo se daba en Italia con la mafia.

Claro que no voy a rebatir lo que dice, simplemente miente.

Por ejemplo:

#2480Merkury:

en un caso de robo, por ejemplo, basta la palabra de la víctima para una sentencia condenatoria

Esto es mentira directamente.

O:

#2480Merkury:

no es tan sencillo como pretenden haceros creer: ella denuncia y te meten automáticamente en la cárcel hasta que salga el juicio

Que también es mentira, cambiando cárcel por calabozo.

Otra mentira es:

#2480Merkury:

y en casos laborales incluso se invierte la carga de la prueba y es la empresa quien tiene que demostrar su inocencia

Que si no recopilas una serie de pruebas o haces una llamada a inspección para que puedan atestiguar te comes los mocos.

Esto es la risa:

#2480Merkury:

Lo que sí prevé son una serie de medidas cautelares. Las medidas cautelares tienen como objeto la prevención de la víctima y deben cumplirse una serie de criterios estrictos para que puedan decretarse.

Simplemente tergiversa para hacer ver como algo normal lo que no es normal. claro que tienen que cumpliese una serie de criterios, por supuesto, es que de lo contrario sería a libre criterio del magistrado.

El resto de lo que pone es mero relleno.

Lee tú también la ley y da tu opinión, no tomes como valida la opinión de una twittera sin siquiera informarte un poco, ya me jodería.

Y no, no intento desprestigiar, es que solo tú podrías poner semejante fuente y quedarte tan ancho pensando que has hecho un "Game over machirulos".

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales