La violación sólo es mala al principio

Xinzao

#150 Gracias por darme la razon :P

1 respuesta
Jocanyas
#121isnotavail:

porque esta prohibida la apologia del nazismo en media europa y en cambio se permiten a las religiones predicar sobre cosas aun mas radicales y retrogadas que chocan directamente con los valores que defendemos como sociedad occidental?

Es que no se permite , otra cosa es que se consiga evitar. ¿De donde sacas que se permita?
Claro , como no hay neonazis en los paises en los que no se permite la apología del nazismo

1
B

#151 Era solo para hacer tiempo hasta que pueda denunciar tu discurso. Tengo la cola de reportes llena ;).

1 respuesta
Xinzao

#153 No tengo ningún discurso, el único que tiene un discurso y con el que no se puede debatir es contigo, mientras yo me baso en hechos tu te basas en paja. Quedate con tu intento de moralina superior que no te engañas ni a ti mismo.

Word-isBond

#146 Hay vida más allá de la tele.

H
1
Prisma

#145

#145Berencito:

Sigues ignorando que esa linea argumental se podria usar entonces exactamente igual para los hombres.

Ya te he dicho que no, porque la mayoría de hombres occidentales no van a violar a una mujer, la mayoría de musulmanes sí que van a venir a no adaptarse y a imponer su cultura.

#145Berencito:

Y esto sabes perfectamente que es exactamente al revés.

¿Al revés? Venga ya, no me hagas reír, decir eso es vivir en una burbuja... En este mismo post tienes varios ejemplos de que no es así, hasta el mensaje inicial es un ejemplo de esto, ¿y tú vienes diciendo que es al revés en base a qué? Podemos seguir pensando que sí, que la mayoría de musulmanes quieren venir a occidente a respetar nuestra cultura e integrarse en ella, y luego sorprendernos cuando metan bombas a estadios, hagan atropellos masivos o decidan juntarse padres y hermanos para violar a una chica... Pero estaremos pecando de idiotas.

Que sé perfectamente que es al revés dices... No, sé perfectamente que es exactamente como yo digo, y tú deberías de salir a la calle y buscar un poco por Internet para también ver que es como digo. Pero nada, mejor hacer como tú, ponernos a vivir en los mundos de yupi y creer que una cultura en la que desde pequeñitos, desde que nacen, les inculcan ideas de pegar a las mujeres, lapidar a los homosexuales y apresar a todo el que no crea en su religión va a poder casar perfectamente con la cultura europea... Dejemos ya esta burbuja y este mundo de yupi y pongamos los pies en el suelo y pensemos con la cabeza, que esta actitud buenrollista que lleváis algunos servirá para ganar muchos likes en Twitter, pero para nada más.

#145Berencito:

Esque eso no es incompatible con lo que he dicho yo hombre, si padres/entorno/familiares/amigos/comunidad y país estan imbuidos por la religión pues claro que la cultura de la persona lo estara tambien, pero como digo eso no lo puedes achacar a la religión en si. Igual que hay musulmanes o de otras religiones en otros paises, que la religión no esta hasta en la sopa y por tanto su cultura es diferente. Ejemplo musulman medio de USA y musulman medio de Arabia Saudi, a pesar de compartir la misma religión, su cultura se va a parecer lo que un huevo a una castaña.

Por eso en el vídeo en el que daba la charla un policía americano en USA que han colgado páginas atrás en cuanto se ponía a decir las verdades más crudas del islam mujeres musulmamas que también estaban en USA directamente abandonaban la sala, no queriendo escuchar más, no queriéndose enfrentar a la verdad... En fin, que ni siquiera te pido que hagas una búsqueda exhaustiva, sólo que te leas este post de sólo 6 páginas, porque ya podrás ver varias cosas que te quitan la razón.

Pero bueno, eres libre de seguir en ese mundo de yupi que te has montado, en esa burbuja que te ha creado en la que todos los humanos podemos vivir en paz y en armonía, pero vamos, que la realidad real es otra.

#147 La única doble vara de medir que hay actualmente con las feminazis es la de que se les llena la boca diciendo que tenemos que eliminar el machismo porque es una lacra de nuestra sociedad, y cuando aparecen hombres musulmanes que son 100 veces más machistas que los occidentales a esos les reciben entre abrazos y les ponen mezquitas y demás para que sean libres de practicar su machismo y su homofobia por doquier... Lo que tú dices no tiene sentido, porque como ya te he dicho mil veces la mayoría de hombres occidentales no son machistas, la mayoría de musulmames sí.

Soraghatsu

Vaya perla de moro, telita

Jocanyas

http://m.publico.es/sociedad/2011956/el-rambo-del-bierzo-el-neonazi-armado-libre-sin-cumplir-ni-un-dia-de-condena

El cristianismo ya no apoya a extremistas locos.

1
Hardy

Y este es de los que se encarga de promover la integración de los inmigrantes. Queda claro lo que entiende por "integración".

Pero nada, es un loco que para nada representa la forma que tienen de ver el mundo sus iguales.

2
HelThunk
1 respuesta
Prisma

#161 En sólo el primer minuto te das cuenta de que sólo dice chorradas... O sea, se queja de que la gente llamaba a los del ataque de Charlie Hebdo "terroristas" porque eran de Oriente Medio... Joder, a ver, los llamaban terroristas porque fueron unos que entraron en un edificio pegando tiros y matando a gente, no porque fueran de Oriente Medio, si hubieran sido carteros llevando correspondencia nadie les habría llamado "terroristas" por muy del Oriente Medio que fueran...

Es que macho, entran pegando tiros en un edificio matando a gente, ¿y se queja de que les llamen "terroristas? ¿Cómo espera que los llamemos, girl-scouts de esas que van vendiendo galletas puerta a puerta? Es que menuda gilipollez, repito, no se les llamaba "terroristas" por ser de Oriente Medio, sinó que por entrar en un edificio pegando tiros y matando a gente, y si haces eso pues sí, la palabra "terrorista" te va que ni pintada.

Pero en fin, otro SJW intentando hacer ver que hay racismo donde en realidad no lo hay, nada nuevo...

2 respuestas
HelThunk

#162 Miralo entero, si miras solo los tres primeros minutos pues te quedas con lo que no es.

2 respuestas
Prisma

#163 Si lo he visto entero, siguen siendo un montón de chorradas, y encima intentándose hacer el graciosete para acrecentar la repulsa.

B

#162 los llamaban terroristas porque fueron unos que entraron en un edificio pegando tiros y matando a gente

En base a lo que divulga la prensa (que es de lo que trata el extracto del monólogo) está claro en que no tratan con el mismo sentimiento un tiroteo/atropello/ataque en general de una persona que viene de Oriente medio de otra, por ejemplo, más caucásica, y para eso tenemos los titulares de El País como muestra. En base a la definición de terrorismo, el gobierno puede ser incluso considerado como un movimiento terrorista en si, otra cosa es que los mass media muerdan la mano que les da de comer.

1 1 respuesta
JoramRTR

#163 Mira que he intentado ver el video aun siendo Trevor Noah, 15 segundos he durado, "todo el mundo diciendo que eran terroristas porque eran de oriente medio" ¿¿y que coño eran Trevor?? deberia ser mas preocupante que se sepa de antemano quienes son y porque lo han hecho creo yo...

1 1 respuesta
HelThunk

#166 Claro que eran terroristas, a lo largo del video se entiende lo que quiere decir con eso.

1 respuesta
B

#1 El ius solii no prevé nada, es una ley de hace más de 2000 años. Toda la fuente es tendenciosa y mal redactada, a ver si subimos el nivel, tanto en el foro como en personas (talento) que traigamos a nuestra organización llamada España.

Al retard de la noticia de #1 lo expulsaba felizmente

Prisma

#165 Pero a ver, ¿cómo quieres que traten a unos tíos que se meten dentro de un edificio pegando tiros y matando a gente? ¿Cómo quieres que se refieran a ellos? Y si los trataban diferente no es porque fueran de Oriente Medio, es porque pertenecían a un grupo terrorista llamado ISIS, y sí, es normal que traten distinto al miembro de una banda terrorista que perpetra el enésimo atentado de ésta que a un tío random cualquiera que le dé por ponerse a pegar tiros o a atropellar a gente. Los llamaron terroristas porque cometieron un acto terrorista y los trataron distinto por pertenecer a una banda terrorista, aquí la raza y la procedencia no tienen nada que ver, no saquéis racismo de dónde no lo hay.

#167 A lo largo del vídeo sólo queda todavía más claro que JoramRTR y yo tenemos razón. "No tienes que llamar "terrorista" a alguien sólo porque sea de Oriente Medio, porque no todos los de Oriente Medio son terroristas"; "No tienes que llamar "pandillero" a alguien sólo por ser negro, porque no todos los negros pertenecen a una pandilla urbana"... Ése es su mensaje, y tiene razón, pero cuando saca todo su discurso del atentado de Charlie Hebdo y de decir que a ese no se le debería de llamar "terrorista" por ser de Oriente Medio la caga completamente, porque a ese terrorista no se le llamó así por ser de Oriente Medio, se le llamó así por cometer un acto terrorista. A ver si ahora voy a ser racista por llamar "terrorista" a un terrorista sólo porque el terrorista en cuestión es de otra etnia... Pues lo siento, pero por ahí no paso, no lleguemos a estos límites absurdos, ni veamos racismo donde no lo hay.

1 respuesta
Coman2Sueco

#139 Pakistan, Iran, Afganistan, Arabia Saudi, Indonesia y otros cuantos paises que me estoy dejando atras son asiaticos y mayoritariamente Islamicos y seguro que el porcentaje de violacion esta muchisimo mas alto que cualquiera de Europa y EE.UU asi que dejate de tanta engañifa de mierda BUSTED, por cierto antes aprende algo de geografia te vendra bien para no hacer el ridiculo que hiciste con ese comentario

N

Quedarse con los brazos cruzados no soluciona nada, pero hacer spray n pray es incluso peor. Lo cosa esta mu maaaaaal.

B

#169 no estoy hablando de que NO sean terroristas mi que sea racista, estoy hablando que en base a la definición de terrorista muchos actos cometidos por diferentes personas que pertenezcan a una etnia o grupo en particular, la prensa no lo tilda como tal. Sí por terrorista entendemos una persona o grupo de ellas que pretenden sembrar el terror con ciertos actos, más de la mitad de las noticias de la prensa deberían ser catalogadas como tal. Ahí tenemos a la oposición de Venezuela, al atropello en EEUU...

1 1 respuesta
Prisma

#172 El atropello de USA fue considerado por muchos como terrorismo, aunque en lo de Venezuela te doy la razón. Sólo digo que si un grupo que se dedicar a hacer actos terroristas es tildado como terrorista no es por racismo.

1 respuesta
B

#173 sería racismo sí para la prensa unos son terroristas el 100% de las veces y otros son "grupos armados", "atacantes", "personas que generan disturbios". En Twitter hay cientos de hilos comparando titulares y su redacción según quien ha cometido un acto de este tipo. Y no solo van por ese camino los mass media, podemos pasearnos a través de hilos por aquí donde se corrobora cómo influyen esos titulares en la manera de pensar de la gente.

1
O
#3Alabama:

Los tiros en la nuca solo son malos al principio. Una vez la bala atraviesa la cabeza, el moro en cuestión puede disfrutar de una siesta de puta madre.

es exactamente lo que ocurre. No en serio, los quiero a todos fuera de mi pais, si dependiese de mi no se les ocurriria poner un pie en mis tierras.

Usuarios habituales