Por qué las violaciones se consideran lo peor delopeor?

Soltrac

Es un tema social. En otras culturas existen cosas peores.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
choper

Los hilos que dan vergüenza y ofenden al sentido común, normalmente escrito por adolescentes que han estudiado con la logse.. ¿ no se pueden cerrar ?

Porque ésto da verguenza ajena. A mí me ofende que semente cosa se pregunte y se ponga en duda.

Nadie ha reportado ésto ?

9 2 respuestas
hamai

#29 Que algo tenga cosas en común no significa que sea lo mismo ni mucho menos.

Un urólogo puede meter a un hombre un dedo por el culo, a desagrado de este, pero con su consentimiento. ¿Eso es una violación? Porque si otro hombre totalmente distinto hiciese eso, en contra de su voluntad, sería así. ¿Pero no hace lo mismo que el urólogo?

Sin embargo, una cosa la vemos con "cierta" naturalidad y la otra es un crimen bestial.

Cuando hay consentimiento por parte de una prostituta o un prostituto, hay una gran diferencia que por lo que veo a ti te gusta obviar, y es que la persona da su consentimiento. Y si se niega a hacerlo, por mucho que quiera pagar el cliente, no conseguirá acostarse con la puta o puto.

G

#31

yo a veces sospecho que es la propia percepción social de la violación como el máximo crimen y toda el mito entorno a que se "estropea" a la persona lo que hace que las personas violadas acaben con esos traumas tan fuertes cuando sufren una violación. Su trauma es en gran parte reflejo de esa actitud social.

Y repito, para que nadie me malinterprete, no estoy diciendo que la violación no sea un crimen, digo que me parece que la reacción social ante las violaciones es desproporcionada en comparación con otros actos de violencia física

2 respuestas
B

yo no creo que se considere lo peor de lo peor. pero este hilo si

eisenfaust

Porque es algo asi como el terrorismo. Estadisticamente es de los problemas que menos deberian de preocuparnos, pero como de cara al publico afecta a cierto colectivo (reflejado en missing white woman syndrome) pues vende, da votos y funciona como herramienta para controlarnos.

De la misma forma que el estado necesita un enemigo exterior para defender sus intereses, el lobby feminista necesita proyectar el odio y temor a la figura del hombre, y asi se empiezan a escuchar cosas como que se deberia ense;ar a los hombres a no violar y demas tonterias vistas en MV.

De todas formas de estas cosas uno no puede comentar nada, porque enseguida a los que les mola ir de ofendidos por la vida se ponen a tergiversar tus palabras y te ponen de violador apologista para arriba.

14 2 respuestas
Shaka

#35 Te llevo viendo ultimamente mucho abriendo este tipo de "debates" y sinceramente creo, que deberias de parar. O solo troleas con estas cosas o tienes un punto "dao" como se suele decir.

Creo que te deberias de dar unas vacaciones.

#33 Afortunadamente en #1 no hay ninguna manita. Si la hubiera ya me preocuparia mas. Yo tb creo que estas cosas se deberian de cerrarse.

G

#33

pues yo lo pongo en duda. para mi no es lo peor de lo peor. Para mí mucho peor son cosas como:

que te den una paliza y te rompan los huesos

que te saquen un ojo

que te torturen

que te inyecten drogas para sacarte información o deteriorar tu equilibrio psicológico

que te maten

etc...

2 respuestas
klero

a veces me planteo, si mucha gente de aqui, es directamente tonta, o habla de cosas que en su ambito cercano le daria verguenza ajena o miedo plantearlo

M

#37 Ya he tenido suficiente internet por hoy, hasta mañana, un beso corazones.

C

Totalmente de acuerdo con #1. Creo que hay gente que no entiende el debate.

La cuestión no es si la violación es algo muy grave que debe ser castigado unos determinados años de cárcel.

El asunto es que se castiga con un delito de 6 a 12 años, siendo la pena máxima por homicidio 15 (En principio), cuando puede haber otros delitos más graves que se castigan con menos dureza (algunos de lesiones, en mi opinión, sin entrar al debate del homicidio imprudente).

Por último, es difícil encontrar reacciones tan viscerales de desear la muerte al agresor en cualquier otro delito que no sea una violación. Si consideras que un homicidio no debe ser castigado con la pena de muerte me resulta muy hipócrita pedir la muerte para un violador. Vamos eso pienso yo, que es netamente mejor ser víctima de una violación a ser víctima de un homicidio.

B

#1 Imagínate que violan a tu madre o tu hermana (espero que no pase nunca) y sabes quien ha sido, como crees que seria tu reacción?

Templada, serena y dejando que las "fuerzas de la ley" se ocuparan de ello... sinceramente creo que poca gente reaccionaria de esa forma.

#49 Repito lo que ya he escrito: sabes quien ha sido (el violador).

1 respuesta
choper

#39 ¿ Cuántos años tienes ? (pregunta seria)

Gassius

Creo que hay bastantes cosas peores, pero pocas deben hacer sentirte más humillado, yo creo que ahí radica la fuerza de la violación, en el dominio mental que ejerce sobre la víctima.

2
w4lk3r

lo peor es sentir la impotencia de que te hagan algo que tu no quieres, no tiene por que ser una violacion, con que te esten reteniendo, o obligando a hacer algo, vamos es esa impotencia que se siente la que se considera lo peor de lo peor. Y mas cuando es algo tan intimo como eso. No se ponte en el caso de que entran en tu casa y te agarran y te hacen ver como violan a tu madre p.e. Ponte en esa situacion.

1 respuesta
Louise

#39 si te matan créeme que no vas a sufrir mas.
Una persona violada ademas de daños físicos quedan muchos psicológicos de todo tipo y estar así una vida entera tiene que ser horrible.

El problema de que haya mayor numero de violaciones a mujeres es mas que nada por la diferencia de fuerza entre sexos (os llega una tia os intenta hacer cualquier gilipollez y no os mola, la empujais y ale), si tuviéramos la misma fuerza, pues imagino que habría mas casos, hay mucha gente que se le va la olla y no solo a los hombres.

1
polludo87

#1 ha ti te violaron una manada de ssenegaleses

eisenfaust

#43 Actitudes cono la tuya dan miedo.

Todos tenemos derecho a la presuncion de inocencia, hasta que una mujer dice ser violada y al pueblo le da por coger las antorchas.

El mundo esta petado de white knights.

1 respuesta
Shaka

#46 No no, a su madre no, a el le pillan solo en casa 3 rumanos y se lo follan por el culo durante 2 horas sin parar...

A ver que opinaria.

1 respuesta
DocTornikete

#13 jajajajajajaja

C

El sentido de la justicia de muchos aquí es sencillamente ridículo.

#53

¿Pasas?¿O más bien eres incapaz y tratas de sortear la situación de una manera tan cutre?

H

#49 Miedo? no ha dicho nada raro.

No es la mejor reaccion, pero si la mas logica.

Yo creo que hay cosas peores que la violacion, pero eso no quita que violar sea una de las peores. Los motivos son tantos, tan largos de explicar, y tan variados, que paso de escribir un ladrillaco xD

G

#50

a ver, que a nadie nos gustaría que nos suceda algo así. Que es un crimen y que debe ser perseguido por la ley no lo pongo en duda.

Pero entre lo que tu dices y que, pongamos, me corten un brazo con una motosierra, pues prefiero lo primero como mal menor

f4sticio

Eres un troll, pero dentro de los trolls eres del subtipo monguer, con 0 de gracia.

Tengo entendido que en el pasado los ejércitos practicaban sistemáticamente violaciones en sus campañas

También quemaban casas y mataban, una muestra más de que es algo dañino.

- una buena parte de los mitos griegos y de la antigüedad grecolatina que explican el mundo o los orígenes de los pueblos tienen que ver con violaciones. Los "raptos" de Zeus: el rapto de Europa, el rapto de Ganimedes (pederastia), el rapto de Leda, etc... El rapto de las Sabinas por los fundadores de Roma... Cuadros representando estas violaciones están colgados en nuestros museos
También hay de guerra y muerte, sigo sin entender a donde quieres llegar.

  • al parecer el ser violadas es una fantasía erótica bastante común en mujeres (y quién sabe si en hombres)
    Ni es tan común ni significa que les gustaría ser violadas. También hay sueños en los que vas a morir o te follas a tu jefa y no significa que quieras o vaya ocurrir ninguna de las 2 cosas, pero supongo que hablas desde la ignorancia de ser de los que piensan que los sueños significan algo, cuando ni mucho menos está demostrado.
    - en el reino animal la violación es frecuentísima, incluso entre diferentes especies
    Nos separa una cosa llamada raciocinio

- en el matrimonio tradicional se consideraba que el marido tenía derecho al contacto sexual incluso si no le apetecía a la esposa, la cual debía esforzarse por complacer a su marido.
Y también tenía derecho a ahostiarla si la comida estaba fría.

  • una prostituta tiene relaciones sexuales con personas que probablemente le repugnan, sólo que en vez de tener esa relación no deseada bajo amenaza o violencia la tienen inducidas por un "soborno".
    Puede ser por trabajo en cuyo caso es como el que realiza su trabajo y no le gusta por una remuneración u obligadas y es un crimen.

Revísate seriamente el concepto de sin embargo, porque con tus supuestos argumentos no demuestras absolutamente nada excepto una estupidez abrumadora si de verdad los consideras argumentos de nada.

Y las violaciones se consideran de los crímenes más horribles porque destroza física y sobre todo psíquicamente al que los sufre (normalmente ellas). Sufres algo que no te gusta, por alguien que te domina sin que puedas hacer nada para evitarlo. Y tienes consecuencias muy graves que condicionan el resto de la vida de la víctima, pero tengo tan claro que eres un troll que no me voy a alargar más y te remito a que busques "estrés post-traumático" en google y te informes por ti mismo.

6
R

Deja de decir gilipolleces y comparar lo que está bien y lo que está mal basándote en la mentalidad de la edad media, de ser así vamos a empalarte ahora mismo en la plaza el pueblo, es lo que te mereces.

Shotti

Para ellas, es así porque es su lado mas íntimo, la forma más fácil y dura de humillarlas y hacerles daño. Es la forma directa de llegar a trastocar su "yo" profundo porque el acto físico es tal, es estar dentro de ellas y eso sin consentimiento es jodidamente brutal. El asco que se da a sí misma una mujer violada porque se siente sucia... no hay muchas cosas parecidas a eso, ni peores.

Al fin y al cabo, quien muere ya no es. Pero ellas tienen que seguir viviendo con ello.

Para nosotros, probablemente tenga que ver con el sentimiento de "propiedad" que alguna vez en nuestra vida desarrollamos de forma natural con "nuestras" mujeres, por lo que si las trastocan de esa forma nos conmueve sobremanera, sobre todo en aras de vendetta.

2 2 respuestas
G

#57

El asco que se da a sí misma una mujer violada porque se siente sucia... no hay muchas cosas parecidas a eso, ni peores.

Una prostituta que ha tenido que dejar que la penetre un gordo seboso que la repugna

La diferencia es que en la violación lo hace por la fuerza, en la prostitución consiente por dinero

Pero la sensación de "suciedad" y de humillación "en lo más íntimo" debe ser similar

1 respuesta
Petrusin

#1 Yo también me la juego y te pregunto cuantos años tienes.

1 respuesta
G

#59

Qué pesados!
Tengo más de 30

Usuarios habituales