Violar niñas a traves del Tuenti

B

Yo una vez entré a tuenti y cuando salí habia perdido la virginidad.

D10X

#120 Ni estereotipos ni leches ... es lo que ha pasado, se ha puesto a zorrear por inet, a saber las fotos que ha mandado para llegar a este punto.

_RUGBY_

#121 Lo siento, no quería hacerte sangrar :(

Kaoticbcn

Tuenti violó a umbranoide

infernal_69

la culpa es de los padres!

out2553

versión de la niña

Niña - No, no quiero quedar

Pederasta - que publico las fotos

Niña - bueno vale, quedamos

Posible situación real

Pederasta - ¿quedamos?

Niña - vale, por que no

(niña pensando en que les va a contar a sus amigas que quedó con un tío mayor que ella)

(Pederasta pensando, voy a desvirgar a una cría)

De todas formas que asco de gente macho un notas con 33 tacos haciendo eso y lo mas grave por supuesto violando, les colgaba de los huevos con una cuerda de piano.

No se si alguien habrá puesto algo parecido solo me leí a #1

1
Emperoff

#126 Dijiste "desvirgar"?

xDDDDDDD

out2553

#127 si bueno por decir algo, ya se sabe XD

jorX

Los padres es verdad que deberian estar mas encima de los hijos, pero de ahi a decir que es su culpa hay un cacho, porque ahora mismo los hijos se pueden conectar desde qualquier lado a estas paginas sin que se enteren los padres.

Aparte del violador(que es culpable claramente) la victima(en este caso la niña) tiene bastante culpa porque si eres una zorrona y vas dando fotos intimas a todo el que te lo pide pues puedes tener problemas.

milgram

A ver, es muy fácil echar la culpa a los padres desde nuestra perspectiva, ya que nosotros hemos visto internet desde el principio y sabemos todo lo que hay, tanto lo bueno como lo malo.

Pero, por ejemplo, mis padres conocimiento de internet tienen el justo, se limitan a decirme que no me meta en páginas de pago y cuidado con los "viruses", y aunque hayan oído hablar de Tuenti y demás cosas, realmente no saben cómo funcionan. Entonces en el caso de que yo fuera una jovencita de 14 años, creo que poca educación acerca de los peligros de internet me podrían dar. Otra cosa ya son valores morales en cuánto al exhibicionismo público.

S

Lo vi ayer en antena tres y me quedé un poco flipado con el comentario que hizo el periodista que siempre esta relacionado con los casos de secuestros..

" ¿ Que hace un tío de 33 años en el tuenti ? " Con un tono de despecho hacia todas las personas que son mayores de 30 años y esta en el tuenti.

Yo conozco gente con mas de 40 años que está en el tuenti y no son unos tarados/as, tanto hombres como mujeres donde se comunican con sus amistades por tuenti.

S

Pues como siempre, mi generación es lo más absurdo que ha podido existir, la gente no madura hasta que les meten el rabo hasta tocarles el encéfalo o hasta que es ponen chulos en un bar y les meten una cuchillada, o hasta que repiten curso 3 años seguidos, pero eso sí, van a la moda y tienen mil amigos. Lo peor de todo, es que temo que la próxima sea aún peor.

granaino127

¿Pero quien se cree eso? ¿Chica de 16 años?...Con esa edad por parte de ambos sexos se guarrea de lo lindo.

Yo creo que toda la historia se resume en:

La niña, tipica guarrona de tuenti con sus poses, posturitas y enseñando carne, agrega a este tipo porque justamente es lo que hacen, agregar desconocidos por si les gusta para tirarselos y la cosa queda en que ambos guarrean y ella le manda fotos y seguramente videoconferencias de las que todos sabemos..... luego tras un tiempo deciden quedar y hacerlo realmente y ella acepta, quedan para verse y ella se arrepiente en el ultimo momento después de calentarlo (como suelen hacer muchas en esas edades) y al final el lo acabó haciendo con ella a la fuerza...

FIN.

Claro que ella de cara a sus padres y demás no va a decir otra cosa...

Sputnik1

#129 No es cuestión de que estén encima, sino de que hayan sabido educar para que no les haga falta preocuparse, en ese aspecto sí son culpables los padres. No es sano haber criado a una cría que vive con el concepto cuantas más tetas enseño, mejor me siento.

yokita

Pues mira, a mi no se me ocurriria pasar fotos mias en pelotas, ni en ropa interior... Vamos, y mas sabiendo la gente que hay por ahi.

Pero bueno, quien lo hace ya sabe a que se arriesga, a que las cuelge en alguna pagina, a que te chantajee... T_T

granaino127

#135 Tu no, pero el 70/80% de las que usan chats, si lo hacen.......por no hablar de que ahora con la creación de redes sociales, ya ni te contactan por chat para que le pongas la camara, si no que directamente te suben ya sus fotos guarronas...

J

#120 Pues dudo que si una de 16 se lia a mandar fotos calentorras y demas a desconocidos no sea una zorrona xD.

B

Este debate es larguisimo en mi opinion este tipo de casos son muy dificiles de contrarrestar,es decir por mucho que se avise,y se re-avise a las niñas y a los padres de las niñas que tengan cuidado con a quien dan fotos,con quien chatean...etc siempre habra alguna que por la tonteria,las hormonas,o por que ha cogido un berrinche y quiere hacer lo contrario de lo que hayan dicho sus padres,lo haga.
Estos casos tendrian que salir en los telediarios,y tambien la palabra TUENTI,para que de verdad acojonaran a las chabalas y se dejaran de tonterias.
Respecto al individuo este,pues esta claro que este tipo de gente estan enferma de la cabeza,y merecen la carcel,y si yo fuera el padre de esa niña...LO MATO,bueno,no lo mataria solo le meteria tal paliza que le desfiguraria la cara,para que solo me callera una multa gorda,que con lo indegnizacion de la violacion,compensa ;D
Hace falta ser depravado y HIJO_ _ _ _

D10X

#138 ¿Depravado? Que hablamos de 16-17 años ... no 6-7 años ...

Busca JailBait, porque corre cada una con esas edades que esta mejor formada tanto fisicamente como mentalmente que algunas de 25.

Soltrac

Es muy fácil recurrir al T_D_S P_T_S en estos casos. El otro día en el tinychat nos partíamos el culo porque un user de MV enseñaba los huevos por la cam.

Yo q se, extrapolamos esto, cuando hablamos de q a día de hoy los 2 sexos están igualados, tal y pascual y bien q nos rulábamos las fotos de 2 famosas usuarias hace unos años.

En fin, cierto es q la chica no ha tenido muchas luces, pero a mi mi exnovia me ha enviado fotos califiquémoslas de "sugerentes", siendo ella menor. Si un día la hubiera amenazado con publicarlas...ella sería la puta o yo el hijo puta?

Es un tema delicado como para reducirlo a q las niñas de hoy en días son unas guarras.

J

#138 ¿La palabra tuenti?, pero si la mencionan casi siempre que sucede algo xD, vease la que mato el ex que se dedica a torear a la policia y que cada dia decia un lugar diferente respecto a donde tiraron su cuerpo....

Edit:

#140 Tienes treinta tacos, una cria de 16 que no te a visto en persona nunca te manda "fotos" suyas, a ti tu novia te a visto el pelo mil veces, te conoce, etc, etc, etc, creo que esta claro que no tiene nada que ver una cosa y otra.

Soltrac

#141 Mi exnovia tenía 16 cuando yo tenía 25....

De todas formas estoy de acuerdo con q no es la misma circunstancia, solo quería poner un ejemplo de algo q podría ser criticado y q en estos casos el cabrón es él y ya luego serán sus padres los q deben encargarse o de regular el uso de inet de la niña o yo q se.

|
|
v

No no , tranqui, te había entendido, te lo decía por si no lo sabías no te preocupes :P

J

Lo primero era el caso este y lo segundo tu situacion xD, lo de 30 tacos y 16 años era por la chavala esta no por ti xD, perdona que lo pusiese todo tan apelotonado.

#142 xD Oki doki.

Pirii_

si esque las visten como putas.

B

#13 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Uno ya lleva bastante tiempo en este planeta, recuerdo cuando la base del cortejo residia en darles un garrotazo en el punto justo para dejarlas K.O. pero no matarlas (ademas de terminar antes que despertasen...), luego estaba ya mal visto el garrotazo, asi que para ligar vinieron los bailes alrrededor del fuego, que lo complicaron todo (y sentaron precedente), pero claro, todos aprendieron el baile del fuego, y para destacar y follar tuvimos que tatuarnos, hasta que mutumbo se cayo encima de un cactus y vino con una pua de medio metro que le atravesaba la boca entera y se harto de follar, asi que ya todos a pincharnos cosas, luego llego el chulo de la tribu, y se colgo 2 piedras de 15 kilos en los huevos, y ooootra vez toco ponerse al dia, luego que si el plato en el labio, despues que si pendientes de 20 kilos, despues el pirsing, y asi hasta ahora, en esta epoca todo se ha vuelto demasiado complejo, uno tiene que ser un experto informatico, controlar de redes, de tecnicas hackers de "ingenieria social" ademas de un experto en mecanismos de sostenes para poder echar un polvo como es debido..., joder, mejor me quedo como estoy, un par de Fapeos al dia, y que les follen (nunca mejor dicho).

xDanySx

Una vez mas la culpa de los padres y las escuelas por no proporcionar la informacion necesaria a los chavales, aunque enfin que decir... hablamos de una chavala de 16 años no de 10...
una tia con 16 años no es tonta... y si se hace ese tipo de fotos y ademas las pasa sabe de que va el tema...
vamos que era una guarrilla y no es que se lo tenga merecido porque nadie merece eso... pero eso le pasa por jugar con lo que no se debe... =/

1 comentario moderado
12 meses después
Dralions

#147 Ya estás invitado ;)

APOCa

Antes jugaban a la comba ahora enseñan las tetas y el potorro por la webcam.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMRusillo
  • D4rk_FuRy
  • cabron
  • Hobbes
  • Evilblade
  • F_R_A_N
  • George-Bush