Violencia de género? Si? No? NS/NC?

Fyn4r

#59 pero la diferencia está en que probablemente uno pese 20kg más que el otro y le saque 2 cabezas, no en que sea una tía :\

T-1000

#59 No quiere puñetazo, que no me pegue, así de sencillo. Seguro que si un hombre te pega un cachete le vas a contestar de la misma forma, pues aquí lo mismo. Como he dicho, igualdad.

2
Von_Valiar

#59 No claro, una tia que no conozco de nada me viene, me mete un tortazo nivel 60 en la cara, me quiere pegar otro y encima tengo que dialogar con ella. Soy una persona muy tranquila, pero tambien soy una persona que trato a hombres y mujeres por igual. Todos aprendemos alguna leccion de nuestros errores, seguro que ella no vuelve a pegar a alguien superior a ella fisicamente. Como curiosidad, la unica "pelea" en mi vida, fue esta.

8 2 respuestas
Mirtor

#33 Creo que lo del adulto/niño es el ejemplo más evidente que he visto de falacia del francotirador en mucho tiempo.

T-1000

#63 lo que esta claro es que si una tía te pega tu no la vas a tratar distinto que un hombre, no hacer eso( tratarla como un hombre) , es machismo, por no considerarla igual que un hombre.

B

En la calle te estás jugando la vida cuando te peleas con alguien, a mi si me viene una mujer a pegarme me voy a defender y eso no tiene nada que ver con este hilo vamos xd, faltaría más

1
VoODaH

#60 Pero vamos a ver... yo una cachetada la aguanto, eso sí, la segunda ya no lo sé porque no me he visto en la situación, aunque apuesto a que no la aguantaría... xD Pero, ¿de primeras soltarle un golpe que la deja inconsciente? Ni de coña, me parece que la primera cachetada la suelta por impulso y OBVIAMENTE no te va a causar ningún daño (si acaso hiere tu orgullo súper machote ;D), pero de ahí a que haya que responderle de esa manera de primeras... me parece pasarse tres pueblos, que le doy un mal golpe y me la cargo... algo que ella seguramente ni podría hacer ni haría :S

1 respuesta
VoODaH

#63 Tío prefiero agarrarla de las manos para que no se zafe y amenazarla con que puede llevarse un mal golpe si sigue provocándome... que coger y romperle los dientes xD Y encima lo dices orgulloso... me parece de mierda enorgullecerse de eso, sinceramente, I'm sorry ;/

3 respuestas
T-1000

#67 #68 Eso es machismo, no la estas tratando como si fuera un hombre.

17
B

#68 Entonces gritará y te dirá que le haces daño y que la sueltes y vendrá gente a defenderla cuando ella ha pegado primero.

A mi, para empezar, no se me ocurriría ir a alguien que no conozco(o conozca) y soltarle un guantazo.

B

Yo al final he entendido las quejas (al principio no las entendia tampoco) como que la violencia de la mujer al hombre casi siempre es violencia domestica (no abusa de el por ser superior como mujer sino por la relacion) y poner estos dos carteles es equiparar y venir a decir que pasan tantas veces una cosa como la otra y por los mismos motivos...

No se, entiendo la postura pero no creo que la Guardia Civil lo haya hecho con ningun tipo de maldad, y es que ademas ha de ser asi, a cualquiera persona que abuse de otra tolerancia cero, sea hombre, mujer, ni;o o abuelo. Pero bueno, estas cosas tienen muchas sutilezas y yo no las entiendo xD.

Una pregunta a los leguleyos del foro: Si un hombre abusa de una mujer, siempre es considerado violencia de genero? O puede ser violencia domestica/de genero segun la situacion?

1 respuesta
Kenny

Lo mejor de todo, es que se los que se llevan las manos a la cabeza por esos carteles, son los que reclaman igualdad.

Y ahora que tienen taza y media en forma de dos carteles, lloran. De hecho la Guardia Civil ya tuvo que rectificar y pedir disculpas por ese tweet.

De locos.

1
Von_Valiar

#68 Eso lo dices justo despues de que te den una hostia, no al momento de recibir otra. Es curioso que nunca haya tenido roces con ningun hombre, se pensara que "como tengo vagina no me puede tocar". A todo esto, no lo digo con orgullo, lo digo como un dato mas.

C

Esto es muy simple. A mi sí me pegacun tío tia o perro respondo en aras de defender mi integrida.

T-1000

#74 Estoy contigo.

Grift

Marca feminazi

hjesush

Según la RAE lo correcto es: violencia doméstica o por razón de sexo.

Luego en el Twitter de la Guardia Civil no aparece por ningún lado "violencia de genero".

No entiendo el debate ni de dónde se pueda sacar más.

evening0

Por una vez en MV y sin que sirva de precedente estamos deacuerdo con algo.

1 respuesta
T-1000

#78 en estos temas habitualmente estamos de acuerdo.

Zero_G

A mi me gustaria saber a partir de cuanto se sobrepasa la cantidad para no ser considerado 'caso aislado'.

Poblacion masculina España 2013 - 22.877.461
Muertes violencia genero 2013 - 48

Porcentaje: 0,000209 % - Casos NO aislados, por lo tanto hay que criminalizar a todo los hombres.

1 respuesta
T-1000

#80 añade que más del 50% de las denuncias por malos tratos son falsas.

1 respuesta
Zero_G

#81 Desconozco si es verdad o no. He hecho una rapida busqueda en google me dice que fake :wtf:

1 respuesta
Vimes

#37 Ni en la imagen, ni en el tweet mencionan la violencia de genero, hablan de maltrato. Por lo tanto las quejas por ese lado no vienen a cuento.

1
B

La frase de esa campaña salió en La Que Se Avecina, que le hicieron una coña a una persona que conozco con la misma frase mucho antes.

Y quién sea el que ponga la mano contra otra persona, sea hombre o mujer, es violencia. Fin.

1 respuesta
hDs92

#84 A veces , y con estos temas en particular, me viene a la cabeza un futuro parecido al de Demolition Man.

vantheman

Ahora la guardia civil afirma que fue un fake:

#87 también puede ser eso, no lo había pensado. Pero parece como que ahora se echan para atrás, a saber qué les habrán puesto por el twitter.

1 respuesta
Vimes

#86 Yo lo entiendo como que el cartel de la mujer maltratadora se lo han sacado ellos de la manga y no es oficial, el gobierno no se va a gastar dinero en eso.

A

#59 Entonces se supone que hay que sacar las basculas antes de defenderse de una agresión?.

Eh tío que me has pegado.. pero creo que te saco 24 kilos de peso, mm, veamos.. pesate a ver si puedo meterte un buen viaje.

Vi este vídeo en fb ahora mismo, y me sirve de analogía.

La roca es el machismo, el gigante los hombres y el castillo las mujeres.

https://www.facebook.com/video.php?v=10152644107221795&fref=nf

hDs92

Lo interesante de toda esta situación es que se van a crear "grupos" con posiciones bien definidas entre los hombres.
-Ahora mismo tenemos :

-Los que defienden y apoyan la supuesta igualdad de sexos cuando queda cada vez mas claro que no es igualdad sino que bien se demuestra de la báscula se inclina cada vez mas hacia el lado de la mujer.
Esos , en muchos casos , serán los mandados. Con mandados entiendo hombres sumisos que glorifican a la mujer y cuando tengan pareja la tendran en un pedestal ( que puede estar muy bien oye) pero a consta de su propio amor propio.

-A ahora viene el suceso interesante, y es que tambien hay otros muchos hombres que estan obviamente en contra del machismo , y piensan que una mujer debe ser respetada, cobrar igual que un hombre.. Y todas esas cosas que yo tambien veo lógicas.
Pero con todo lo que estamos viendo en campañas que son todo menos igualitarias, muchos de esos hombres que tienen 2 dedos de frente y no estan cegados se pasaran al tercer grupo, que es el de hombres con tendencias claramente machistas.
Y por que ? Pues porque estaran hasta los cojones de ver que la justicia no es tan ciega como nos lo quieren hacer pensar, y que la sociedad se esta tragando con papas esa falacia sobre igualdad que no es mas que una utopía orquestrada por organizaciones femisnistas que desatan la guerra de sexos mas que apaziguarla.
Y para tirar de metáfora, es como la época de la revolución negra en EEUU con Malcom X,
Si un colectivo se une porque ve mermados sus derechos , la cura puede acabar siendo peor que la enfermedad.

_-Dereuda-_

Si se hablase de violencia simplemente y dejásemos estas guerras etimológicas otro gallo cantaría.

Usuarios habituales