Violencia de género? Si? No? NS/NC?

Shincry

Ya he soltado el rage por TS con gente, pero vamos, poco hasta los cojones me tienen ya con estas cosas.
No existen las feminazis, NO.

T-1000

#82 cierto google te dirá que es el 80% de las denuncias xD

500.000 Firmas contra DENUNCIAS FALSAS

Akiramaster

La mujer esta pixelada porque así son los cambios de sexo en matrix.

El maltrato psicológico no entiende de géneros.

Rivendel

Copio pego del otro hilo que este no lo había visto xD:

La cuenta oficial usa una imagen manipulada de la campaña contra la violencia machista, sacada de una organización que ataca las leyes que defienden a las mujeres maltratadas

Más bien es por esto supongo que lo habrán reconocido de ahí el caso es que es una parida y que muestra que lo que buscan no es la igualdad real. Ahora vendrá el típico o la típica a decir que la violencia doméstica es mucho mayor contra el hombre y que hay pocos hombres que lo sufren y brau brau.

El mismo nombre de violencia de género es un error.

1 respuesta
PalesTina

Como la violencia de las mujeres a los hombres suele ser psicologica no cuenta

Las depresiones siempre se toman a la ligera hasta que le ocurren al copiloto de turno

7
Meleagant

El mayor éxito de toda esta gente ha sido conseguir acuñar el término "violencia de género" o "violencia machista" a lo que siempre se había considerado violencia doméstica o violencia conyugal.

Se ha aceptado como un mantra que esto es así, pero creo que hay muchos motivos para ponerlo en tela de juicio. Los hombres maltratadores no agreden a las mujeres en general, agreden a sus parejas, que resultan ser mujeres simplemente porque la mayoría de la población es heterosexual. Mueren muchos más hombres a manos de hombres que mujeres a manos de hombres.

Y da para capítulo aparte la violencia doméstica entre homosexuales, que los feministas ignoran deliberadamente para no perjudicar sus intereses.

Y a partir de ahí ya, cruzada esa línea, hablar de igualdad les resulta hasta molesto.

1 1 respuesta
S

#94

"que ataca las leyes que defienden a las mujeres maltratadas"

Supongo que se refiere a la ley de violencia de género.

En fin...

Seyriuu

Como siempre que salen temas de desigualdades, las únicas víctimas pueden ser las mujeres, a los hombres como sumo les soltamos algún huesito como "ellos también tienen un poco de problema porque si no son viril...bueno ya hemos hablado demasiado de hombres volvamos a hablar de mujeres y sus problemas y sus sueldos y lo desprotegidas que están ante la ley plz!".

Cada día me siento más atacado y criminalizado por ser hombre.

A veces no he hecho nada, pero ya soy considerado un machista.

Buff.

Mira, lo siento, quien me quiera considerar machista - hola nott - que lo haga, pero que antes de hacerlo tenga claro que si soy machista es por estas campañas pro-mujeres y anti-hombres que sólo me motivan a posicionarme en el bando de hombres atacados y tratar de defenderme y defenderlos.

A tomar por culo ya la mierda de la igualdad, ya estoy harto.

1 respuesta
S

#98

Si argumentas así te pueden contraargumentar.

La igualdad está bien, el feminismo también.

Pero es que la discriminación nunca puede ser positiva o igualitaria y estas cosas desde luego no son feminismo.

1 respuesta
Seyriuu

#99 No son argumentos, es que estoy harto, llevo sin ver movimientos que busquen igualdad real desde.... coño, desde nunca.

Todos los putos movimientos son pro-mujeres y anti-hombres.

A tomar por culo, estoy en contra de la palabra feminismo, del movimiento que se autodenomina en pleno 2015 feminista, y de todas aquellas personas que se autoconsideren a sí mismas feministas. Y si tienen algún problema que no vengan a contármelo a mí, que vayan a la gran mayoría de pertenecientes a ese movimiento feminista que son los que verdaderamente lo han desvirtuado y han hecho que gente como yo que cree que todos deberíamos tener mismos derechos y deberes se posicione en contra.

3 1 respuesta
goliat17

Ni la GC se hace respetar ya y achanta ante las criticas? ya podian hacer lo mismo los politicos

S

#100

Y así sólo das contraargumentos, hay que tener las cosas claras.

¿Quieres que hombres y mujeres tengan los mismos derechos?, pues enhorabuena eres feminista. No es tan difícil, sólo es una palabra que defiende algo.

Y por mucho que taradas incapaces de hacer la o con un canuto vean persecuciones por ser mujer y pretendan tener más derecho y encima lo llamen feminismo no va a serlo.

1 5 respuestas
Grift

#102 Entonces ves igual movimiento feministas que movimientos por la igualdad del hombre y la mujer como Men's right? Porque buscan lo mismo, la igualdad de derechos y obligaciones, pero en TODO, no en solo lo que les interesa a las mujeres.

1 respuesta
S

#103

Claro, veo igual el feminismo como movimiento, pero obviamente no comparto toda la mierda de la brecha salarial (en España, en otros países puede ser real) ni la mal llamada ley de violencia de género. Porque eso se empeñen en llamarlo como se empeñen en llamarlo, no es feminismo.

Seyriuu

#102 La palabra feminista pierde el significado cuando las feministas son radicales pro-mujeres y anti-hombres, nos inventamos la palabra hembrismo y no la cogemos en el diccionario, así que cosas malas = machismo, cosas buenas = feminismo. y mis cojones 23.

Yo abogo por la igualdad sin distinción de sexo, y por ello, rechazo la palabra feminista porque no me representa.

1 respuesta
Meleagant

#102 Podemos tener una discusión eterna sobre el significado de las palabras, especialmente en términos relativamente nuevos como éste, dado que el diccionario no crea el idioma, sino sus hablantes, y hay variedad de opiniones dispares dentro de los que se autodenominan feministas.

Lo único que es seguro es que el término feminismo deriva del latín femina, que hace referencia a la mujer, no a la igualdad, y que tiene sentido un nombre así para quienes defiendan los derechos de las mujeres como así hacían en su origen.

Yo siempre he creído y creeré en la igualdad de derechos y oportunidades para todos, pero no me autondenomimaría feminista jamás.

1
Leoshito

#102 Te equivocas. Si yo quiero que hombres y mujeres sean iguales, soy igualitarista.

Ser feminista es querer que las mujeres tengan MÁS. Porque se vela por el bienestar de las mujeres, no por la igualdad entre ambos.

No intentes desvirtuar el sentido de las palabras para que quede bonito.

Si quieres la igualdad, llamalo por su nombre: igualitarismo. Si quieres que las mujeres tengan más de lo que tienen ahora, ignorando a los hombres o recortándoles los derechos, entonces llámalo por lo que es: feminismo.

S

#105

Pero tío el feminismo tiene un origen, las mujeres historicamente han estado discriminadas y en muchos sitios aun lo están. El origen de la palabra es que es de cajón, cuando la mujer era la que estaba claramente luchando por la igualdad pues por eso de los origentes.

Pero feminismo no es lo mismo que machismo porque las palabras se parezcan algo. El feminismo lucha por la igualdad, te estás definiendo como alguien feminista sólo que te confunde la palabra y su origen.

1 respuesta
Seyriuu

#108 Ya, y originalmente en los comunicados de mi colegio se hablaba de los alumnos, vinieron las feministas, montaron un pollo, y entonces los comunicados decían "las alumnas y los alumnos", qué curioso, que para cambiar la palabra feminismo por igualitarismo no, pero para eso sí que tocamos el idioma y montamos un sarao y por supuesto las mujeres primero en la mención no vaya a ser que si no eso también sea queja de desigualdad.

Que no, que no me convences, que la palabra habrá tenido su significado y lo que tú quieras pero hoy en día tira piedras sobre su propio tejado más que ayuda, las condiciones de las mujeres en paises civilizados han avanzado enormemente y están equiparadas a las de los hombres, al punto, de que llegan a tener más derechos (hola ley de violencia de género que os sobreprotege), así que no, es más, si se giran las tornas a este ritmo y pasamos a ser los hombres los reconocidos como sufridores de la desigualdad empezaremos a llamarnos machistas todos y machismo significará la lucha por la igualdad de sexos?

¿No verdad?

es absurdo, ¿verdad?

Pues eso, tendrá su origen y habrá estado muy bien, pero va siendo hora de cambiar y adaptarse y dejar de ser tan pro-mujer y empezar a ser pro-personas, y redactar leyes que actuen igual al margen del sexo de los implicados, y hacer campañas que se dirijan a personas y no a hombres/mujeres. Si quieren igualdad, claro, si no quieren igualdad puedes seguir hablando de feminismo y de protejamos al as mujeres machetealmachote y ante la duda la viuda tú.

1 1 respuesta
S

#109

Las feministas no, hembristas analfabetas.

3 respuestas
Meleagant

#110 ¿Para feminismo te agarras a la definición de diccionario, y para las otras conductas que engloba usas palabras que no existen?

B

#110 déjalo es una lucha inútil

Seyriuu

#110 Como ya te han comentado...hembrista no existe en el diccionario, ergo ser, son feministas.

1 respuesta
S

Enserio paso de discutir chorradas.

El problema no es que una palabra tenga una raíz que no te guste, el problema es que algunas hijas de puta se aprovechan de la situación actual para tener más derechos que los hombres y con ello otras muchas para joder a los hombres mientras se esconden en movimiento social que nada tiene que ver con esas actitudes.

#113

Esa estúpida discusión que no lleva a ningún lado y desde luego no resuelve nada ya la tuve hace años con Acidfantasy hasta el punto que me molesté en buscarlo y es una palabra que seguramente aceptarán en breves y que ya está en algunos diccionarios de miembros de la academia que suele ser el paso previo de la introducción.

En cualquier caso, ¿de verdad esa es tu argumentanción Chuky?, tengo que deciros que parecéis los que decis eso?

3 respuestas
Seyriuu

El problema es que todos los movimientos que se ven son hechos por "algunas hijas de puta que se aprovechan de la situación actual para tener más derechos que los hombres y con ello otras uchas para joder a los hombres mientras se esconden en movimiento social que nada tiene que ver con esas actitudes." y todos los movimientos "feministas" son así, aún no he visto ninguno realmente "feminista".

Pues eso, que el problema aquí son esos movimientos que sólo incitan y perpetúan el odio. Llámalos feministas, hembristas o X pero reconoce que todos los movimientos actuales son de corte pro-mujer y anti-hombres con mayor o menor sutileza, ya has visto el twit este de la GC.

#114 Si no entiendes que esto no es un problema de palabras si no de significados creo que no vamos a hablar en el mismo idioma nunca.

Cuando vea un verdadero movimiento por la igualdad que sienta que me acoja en vez de criminalizarme, lo apoyaré. Hasta entonces ni agua a los movimientos de "igualdad".

1 2 respuestas
S

#115

Pues eso, mientras se follan nuestros derecho tú te distraes en la raíz de la palabra.

1 respuesta
Leoshito

#114 No estás discutiendo chorradas.

Lo que pasa es que no tienes ni idea de por dónde te sopla el viento, y por tanto, como TODAS Y CADA UNA de las feministas, necesitas justificar que estás haciendo algo MALO como es ningunear y causar problemas a los hombres, diciendo que es "igualdad".

Me has ignorado en #107, y creo que mi punto no tiene discusión.

Lo dicho. No cuesta nada aceptarlo.

¿Quieres que las mujeres mejoren su situación actual? Cojonudo. Eres feminista.

¿Quieres que la situación de mujeres y hombres sea, dentro de lo posible, igual? Cojonudo. Eres igualitarista.

1 respuesta
Meleagant

#114 El problema es que el feminismo surgió como un movimiento para reclamar derechos para las mujeres en una época en la que no podían votar, tener una cuenta bancaria, trabajar en determinados puestos, conducir un coche, etc. lo cual implícitamente era buscar la igualdad.

Pero resulta que esos tiempos ya pasaron, y ahora que las mujeres tienen los mismos derechos que los hombres se dedican a sacar la lupa y quejarse por cualquier chorrada. "Me insultan cuando juego a juegos online", "Ese anuncio con una modelo semidesnuda es machismo", "Mi menstruación es algo maravilloso", etc. como los típicos niños llorones a los que no aguantan ni en su puta casa.

¿Que a ti te gusta el término? Perfecto, pero deja de intentar vendernos a los demás que tenemos que autodenominarnos feministas si buscamos la igualdad, porque no nos sale de los cojones y punto.

1 1 respuesta
Vimes

#115 Tambien es verdad que cualquier cosas que haga una loca del coño la vas a ver antes o despues y cualquier movimiento real dentro del sentido comun es mas facil que pase desapercibido tanto en internet como en los medios.

1 respuesta
Leoshito

#118 Decir que no te sale de los cojones es machista.

Deberías decir que no te sale de los ovarios o los cojones, o directamente decir que no te sale de los organos reproductores.

#119 Qué curioso. Cualquier asesinato o acto peyorativo que un hombre haga sobre una mujer también lo vas a ver de forma más clara que el maltrato psicológico o los acontecimientos orquestados por la mujer que causan que su compañero sentimental (o ex) se suicide.

Porque está guay eso de "Sí, pero al año mueren 300 mujeres por violencia de género, y solo 20 hombres". Pero esas estadísticas no cuentan las muertes por suicidio causadas por depresiones de caballo que normalmente tienen su raíz en la relación con la mujer.

2 1 respuesta

Usuarios habituales