Violencia de género en directo (India)

fuNN

desde pequelo me han enselado a respetar a las mujeres pero, si quieres que te respeten empieza respetando. yo ubiera hecho lo mismo

Grilla

es que se merecia que una tia (novia, prima, hermana del tio al que estan agrediendo) fuera corriendo a por la zorrona esa y reventarla a hostias... dios, que asco... y encima el pobre se lleva la peor parte...

y como siempre digo, si una tia pega, que asuma las consecuencias de sus actos, si se la devuelven que se joda y baile.

M

Una tia, por ser una tia, no puede hacer lo que le salga del coño. Si una tia da una ostia a un tio, pues que se joda si el otro le da una ostia. Ahora si, no se que le dice el chico este, pero asi debe ser para que la tia le pegue.

PD: Yo tambien se la hubiera devuelto, por subnormal.

Crus

Por otra parte los que pegan al tio no son unos "progres" precisamente, sino los mas garrullos del lugar xD

Rafyelzz

Esa noche mandaba su po*a

A

tonto el por pegarle en directo a una tia llena de gorilas y no esperarla en su casa con un puñal.

robinho10

Sé indu y podria traducirlo pero ahora mismo no tengo altavoces... :S

mañana me paso y os digo lo que pasa.

De todas maneras yo hubiera hecho lo mismo, zorra para que le pega, y el se queda parado? no, se la devuelve. Y luego zurro al presentador tmb q va de heroe.

hdp retrasados en la india, se creen todos heroes.

rbij

#37 eeeee... hablan ingles.... si no te has dado cuenta.

B

#37 FAIL xDDDD

ChaRliFuM

#5

Eres la "progre" en persona, madre mia que sarta de chorradas has dicho en tu post.

Analicemos por partes tus comentarios:

1º: "algo "fuerte" le ha tenido k decir el tio para k la tia vaya a darle un bofetón": que pasa que las tias solo pegais bofetones si os dicen algo "fuerte".

Entonces esta justificado dar una ostia a alguien cuando te diga algo "fuerte"? ok a partir de ahora si un dia discuto con mi novia y me llama cabron o hijo de puta, ire y la metere un tortazo en toda la boca. Sabio consejo el tuyo.

2º: "peor me parece k el tio coja y le responda con otro bofetón a mi parecer, bastante más fuerte..."

Que pasa que si le pegan una ostia al tio por haber dicho algo "fuerte" se tiene que callar y quedarse con la ostia? Si te insultan, te defidndes, si te pegan y puedes devolver la ostia, la devuelves, es asi de simple, lo demas es palabreria progre barata.

3º: "Keda mal k una tía pegue, pero k encima el tio coja y se la devuelva...amos a ver, normal k se tiren a por él"

Esto ya es el colmo de la hipocresia y de lo absurdo, o sea que quieres decir que es feo que una tia pegue a un tio pero que aun es mucho mas feo que el tio le DEVUELVA una ostia a una tia que LE HA PEGADO 1º, en tu razonamiento justificas el empleo de la violencia por parte de la tia y mas aun, dices que es normal que al tio le linchen por haber empleado la misma moneada que recibido.

En fin... comprate un mundo donde vivir porque en este no pintas nada.

Ulquiorra

#26 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

ch3ris

como siempre digo, luego las mujeres quieren igualdad... ellas tienen derecho a insultarte y pegarte pero si tu le haces algo eres un bastardo malnacido hijo de malamuerte... desde luego... si todos fueramos iguales esos hubiera quedado en un "yo te vacilo tu me vacilas los dos nos callamos" y no en un "te pego un bofeton porque soy una tia y es lo que hacen las tias" claro que no se esperaba una reaccion mas que natural que es devolverle una buena ostia para dejarselo claro.

asi va el mundo.

_kiNG_

io en vez te torta le meto en el tabique y ya puede llevarse el recuerdo durante toda su vida

reVorZ

en fin... PLACA !

ZaEk

En este video se ven los minutos anteriores al otro video, la muy zorra se debe desquitar agusto:
http://es.youtube.com/watch?v=bFdkzdNqU-w

Javisuco

Creo que el programa debe ser algun tipo de "el rival mas debil" o algo asi.Por que la que les esta cayendo a los concursantes y encima en ese tono hostil...
Lo que pasa que de lo verbal a lo fisico hay un trecho,y he ahi la razon del pifostio que se lia en el video.

GR33N

Se ve que sí, la tía se pasa de la raya y el tío reacciona naturalmente con otra ostia en la cepa de la oreja, lo que no sabía el amigo es lo que le venía después. O quizá sí...

B

Es un reality show...

Scavenger19

#4 jajajajaja

ManOwaR

#37 no hace fail, mezclan hindu con ingles, sino mirad el video de #45, para verlo subtitulado pulsad la pestaña de la esquina de abajo a la derecha y luego le dais a CC.

leska

ami esa tía me hace eso, y de la hostia q le arreo no se levanta en su puta vida.

spoonman01

El tio dice al principio: "lo que pasa es que no queremos hablar contigo"

La tia responde: "Pues por que no te vas a tomar por culo?"
Y el pavo le dice algo asi como "que te jodan"

slap
slap

fin.

Namaris

#37 Es Hindu Oo

Yo tambien xDD

P.D: La muy guarra se lo merecia, lo chungo es ver como todo el equipo de la cadena se le tira encima para darle con la frustracion por la mierda de vida que tienen xDDD

spoiler
k-baYero

eh no se como defendeis al tio, normal que le linchen, ella solo es una chica y si le ha puteado claro que puede darle un tortazo pero un tio nunca puede pegar a una chica

PD: y lo peor es que conozco a mas de una que este razonamiento lo tomaria como logico por mucho que le expliques racionalmente que no es asi

kaosMC

Esto es como todo. Yo no he entendido porque ha venido la torta, pero en caso de que el tio le haya vacilado pues que se aguante la hostia que se llevo y que no la devuelva, ahora bien, si el tio no la ha hecho nada grave como para recibir una hostia, pues que se la devuelva, es lo que hay, hostia por hostia, ni machismo ni violencia de genero ni polladas, que siempre estamos igual tanta tonteria de : oooh le ha devuelto la hostia.. violencia de genero! -.-'' anda y a tomar por culo.

N

Que subnormal la tía, vamos, me pega ese tortazo y es que le meto un puñetazo a mano cerrada que le saco 10 dientes mínimo.

xCe

Link donde se escucha bien

http://www.metacafe.com/watch/yt-awOsooQNkl8/indian_reality_show_anchor_slap/

PD: y si, la tia se lo merece xD

Namaris

#57 Se lo merece totalmente porque segun escuche antes de que empezara toda la movida el tio simplemente dijo que el compañero y él no querian hablar con ella y la muy guarra dice que entonces se vaya a tomar por culo...de ahi la respuesta de vete tu (con la sonrisa del milenio) xDDD

EDIT: Ah y luego encontre otro video que empieza unos minutos antes para que se entienda toda la movida y despues de verlo os resumire que la muy guarra esa empezo a llamarlos idotas, feos y empanados porque estaban calladitos y trankilos, y de ahi el "no queremos hablar contigo y el "vete a tomar por culo.." "

kaosMC

Si es como dice #58 se lo merecio la tia, esta en todo su derecho de devolversela incluso 4 veces mas fuerte. Con eso de que son mujeres van de intocables por la vida, tres guantazos es lo que le hace falta a la del video y a todas las que piensan como ella.

ASCO

aksarak

Me parece perfecta la reaccion del tio, la tia es una zorra de mierda, y vamos hasta sin contar eso, solo con la hostia el tio deberia haberlo hecho de todos modos.

Puta mierda de sociedad vivimos en la q estan las mujeres como dioses. Caguen la puta!!!

Usuarios habituales