Violencia de género en directo (India)

GR33N

http://www.nothingtoxic.com/media/1220327206/Fight_Breaks_Out_on_Indian_Reality_Show

"Ohh, cómo puedes pegarme??"
/cry
you f*cking bastard, etc, etc.
golpes
how can you slap me!!
palos
you fcking bastard!!
etc...

Se ve que allí se toman en serio la violencia de género.

B

Joder pues yo no entiendo lo que dice, pero en el supuesto de que el tio no haya insultado a la tia ni nada parecido, TIENE TODA LA RAZON EL TIO.

PD: Ahora, si le estaba vacilando o insultando y le da una torta una tia, se la come y ya esta.

Para todo lo demas, #3.

BasTaRdOrL

hombre, tanto como violencia de género... tu me pegas yo te pego, no hay que ser maltratador pero tampoco gilipollas

nosferatun

Joder la tia esa es jilipoyas, yo le daba una ostia a mano cerrada, o una patada en el coño o algo de eso.

LoLu

De primeras, no entiendo una mierda de lo k dicen, casi ni les oigo. De segundas, algo "fuerte" le ha tenido k decir el tio para k la tia vaya a darle un bofetón, cosa k me parece bastante mal por parte de ella. Pero peor me parece k el tio coja y le responda con otro bofetón a mi parecer, bastante más fuerte...Keda mal k una tía pegue, pero k encima el tio coja y se la devuelva...amos a ver, normal k se tiren a por él

E

Claro como se supone que el tio es más fuerte que ella es violencia de género, pero si ella fuese una culturista y el un tirillas no pasaria nada.

M

pues le ponen fino al indio ....

Deoxys

en todas partes es igual, igualdad=feminismo :/ yo no habría ido a por el, torta por torta, y todos en paz

B

el pobre termina llorando.

#5 le pide que salga al chico, el dice que no, parecen dos concursantes de algo. El caso es que le cruje y el otro por instinto antes de pensar la devuelve y, cuando se da cuenta de lo que ha hecho, empieza nervioso a decir "por qué me has pegado?".

Entonces un chico al que tratan mal públicamente e incluso llegan a agredir de forma directa no puede defenderse porque no está justificado pero si lo está que se lleve una paliza mientras toda su familia lo ve por la tele, mas 400 millones más de personas claro (segun encima del vídeo). El chaval hasta termina llorando.

Eres progre de cojones eh

A

#9 norma de conducta, no pegues a una tia buena rodeado de tios q harian cualquier cosa por ella xD

Crus

Es lo de siempre, una chica te puede hacer lo que quiera, pegarte, insultarte, etc. Pero como tu respondas se te cae el mundo encima.

GR33N

es que se le oye llorar

B

Qué triste esto. No es por nada, pero la tía se merecía la bofetada por gilipollas.

Pero claro, mujer=intocable, e igualdad=feminismo.

Go progresismo!

Y los idiotas que van a defender a la tía podrían simplemente haberle agarrado, no apalizarle. Panda de white knights...

Carnival

Se la tenia que haber devuelto pero con el puño cerrado. Se hubiera llevado la paliza igual, pero ella se acordaria de ese día toda la vida.

Inv_Chotera

Tendrían que haber separado y punto, no ponerse a hacer de justicieros de yo que se que mierda. Si la tía se cree con derecho a usar la fuerza simplemente por ser tía, que se joda y que se lo piense para la próxima. Además, que llamar a eso violencia de género... tiene cojones la cosa.

A los que si que habría que dar una paliza es a los que aparecen al final a pisarle la cabeza al tío, cuando ya está en suelo y rodeado de 20 personas...

mnbvc

lol, vaya guantazos

Thanat0s

Pero qué cojones le dice él a ella al principio para que la paba se pique tanto, le diga que se vaya a tomar por culo, el responda algo y se lleve el bofetón?

-Lania-

Esta claro que no esta bien que le meta esa hostia ella a el, no se a que santo..... y aunque hubiese motivo de primeras no tiene por que soltartesa, pero el mantecado que le mete el a ella casi le da la vuelta. Luego la que le cae a el es minina..

Y ella aun despues de darsela, se le queda delante de el plantada, parece que esperase esa respuesta.

Crus

La tia es la tipica zorra mimada que se cree que con derecho a hacerle cualquier cosa a los hombres (o a las mujeres o a quien sea), no tiene mas, es la tipica que se merecia una ostia bien dada pero nunca nadie antes se la habia dado.

Luego mola, porque cuando estan matando a ostias al tio, la muy zorra se queda parada viendo con lo destrozan todos los gorilas que habia por alli en vivo y en directo, y mientras ella sigue con su pose de diva como diciendo "matadle coño, que me he dado un guantazo"

kijuna

#19 +1

ella puede darle una hostia a él, pero si se la devuelve le dan una paliza...maldita puta!xDDD

LoRuS

19 +52373734

la_yerbas

La proxima vez la tia se lo pensara antes de dar un bofeton a un tio ... merecido , aunque el tio se ralla un huevo con el bofeton que le da a ella ...

M0E

¿La violencia de cuando el "novio" o lo q sea el del chalequito se pone a pegar al otro, es de género o no es de género?

melonzuelo

T_D_S

P_T_S

U

Veo bien el guantazo de él a ella, si no que se hubiese estado quieta :)

HIMOTEN

la tia le ha pegado primero, él deberia haber hecho esto:

D

estoy en contra de la violencia machista pero mas en contra estoy aun de que con la excusa las mujeres se aprovechen

para empezar la mujer no tenia que haber pegado

PD : vaya tunda se lleva el pavo

WayneGacy

Ella empieza primero.. que esperaba.. que el la dieron un beso y las gracias??

ManOwaR

Por partes:

Tio vacila verbalmente a tia
Tia pega tortazo a tio
Tio devuelve tortazo a tia
Una decena de tios linchan al tio

Ahora hagamos un análisis de fuerza empleada en las agresiones:

Decena de tios linchando > Tio devolviendo torta = tia pegando torta > vacile verbal

Y lo que llama la atención es que el tio devuelva la torta a la tia.

No lo entiendo :S

B

Me parece indignante y me hiere personalmente esta escena. Si veo a la tía esa por la calle le pego una paliza. La gente es tan imbécil que por ir de progres no violentos (uu y menos pegarle a una mujer) le pegan unas buenas hostias (nada comparables a un bofetón de mierda, que ya me dirás tú...) a otro.

Joder, viendo estas cosas me siento tan superior al resto de la humanidad...

Usuarios habituales