Violencia de género en directo (India)

Iona

Yo no creo que eso sea violencia de genero.
Si la tia le pega, el tio esta en su derecho de darla un ostion, asi la proxima vez se pensara dos veces levantarle la mano a alguien por que la de la gana.La chica se lo ha ganado :)

kaosMC

#120 De machista no tiene nada, en este caso no tiene nada que ver meter a los tios aqui, pues con las que estoy discutiendo son tias, y por tanto son tias las que no entiende la palabra IGUALDAD, cierto que generalice, pues todas no sois asi, pero de comentario machista nada. Asi pues, guardate las tonterias para otro, que hoy no estoy de buen humor como para que empieces con las tonterias de "oooh es machista me ha dicho que las mujeres nose que.." iros a la mierda.

Te pongo un ejemplo, es como si vas por la calle y ves a 3 chicas haciendo el mongo y dices: joder que tontaas jajajaja y dices tu: eh tio que machista!...

No, si te parece digo que tontos, cuando son tias a las que me refiero... Madre mia...

Estoy de acuerdo contigo en la tercera PD.

visent666

menos mal que la gente va abriendo los ojos .. por fin ¡¡¡

Si te dan, tu das

Si un tio te pega una ostia, devuelvesela con dos cojones ¡¡¡
Si una tia te sacude un guantazo, devuelvele otro guantazo con dos pares ¡¡¡

Que nadie os pisote, ni hombres a mujeres, ni mujeres a hombres.

Esta es la verdadera igualdad y esta es la que tiene que ser en el futuro.

Todo lo demas son formas de ver las cosas.

El que quiera ser un caballero galan es su opcion, pero no una obligacion y lo mismo digo para las tias.

B

#115 Supongo que querrás decir el código de Hammurabi. Y en esa época NO se contemplaba a la mujer... así que no seamos imbéciles, por favor.

Una pequeña pregunta a los que decís que está bien que se la devuelva a la mujer, cambiemos la situación:

Un chaval (14-15 años) os da un tortazo.
¿Se lo devolveríais?

¿Y si tuviera 12? ¿Y 10?

Por regla general las mujeres son "el sexo débil" (ojo, hay algunas que me podrían dar de leches a mí, claro) y la igualdad no está en cosas como "pagar la cena" o "poder devolver un tortazo", sino la igualdad está en que a una mujer la paguen lo mismo que a un hombre por desempeñar el mismo trabajo, o que tenga las mismas posibilidades en el mundo laboral o que no se la discrimine por poderse quedar</I> (que no quedarse) embarazada. ESO es discriminación.

Grilla

#122 de primeras no estoy atacando a nadie, vale? al igual que tu yo pienso que la tia del video se ha merecido la hostia, al igual que tu pienso que si una tia le da una hostia (no merecida) a un tio este le responda, el problema que tengas me la suda, pero no es ni para que me contestes asi.

Gilipolleces el que yo te diga que este comentario es machista?:

"Dejarlo, una tia jamas comprendera lo que significa de verdad la palabra IGUALDAD.

Piensan que igualdad es solamente para lo bueno y para lo que a ellas les favorezca, pero no, eso no es igualdad, es asumir todo, tanto lo bueno como lo malo."

Que sepas que solo has discutido con UNA SOLA TIA de las que hemos posteado aqui y tambien que decirte que hay tios que han posteado defendiendo a la pava del video... dime donde esta la igualdad ahora? ese comentario solo va a por las tias y a por los tios que piensan igual que las tias que?

PD: no pagues tus cabreos conmigo que solo te he dicho que ese comentario me parecia machista (leetelo con calma y piensa con quienes mas has "discutido" sobre si esta bien devolver hostias o no), luego si quieres contestame, ni aun dandoos la razón muchos de vosotros estais contentos, pues iros a la mierda tambien

#124 bydi... nos comparas con niños de 14 años? 0o...

L4Ur1T4

#124 bydiox desde luego ke compares a las mujeres con niños de 12 años..... acabas de encumbrarte hijo mio...

kaosMC

#125 Te doy la razon, solo he discutido con LoLu (de chicas), pero de todas formas no es machista, en lo unico que me he equivocado ha sido la "s" del plural, perdoname por generalizar, pero para nada me digas que es un comentario machista, está claro que he dicho las tias porque son el sexo opuesto con el que se supone que esta el "enfrentamiento" en esto de la violencia de genero, cierto es que tambien hay demasiados hombres que no saben lo que es igualdad.

Sigo viendo una tonteria que me taches de machista por haber dicho eso, no le encuentro ni pies ni cabeza, pero bueno, estoy acostumbrado a que algunas chicas (ahora lo he hecho bien eh, sin generalizar :D) tacheis de machistas a otros incluso cuando no tiene nada que ver.

Si te ha parecido machista mi comentario pues alla tu.

Siento si he pagado contigo algo, pero tengo un mal dia, como todos alguna vez, y encima me encuentro con que me han tachado de machista cuando para nada era mi intencion que pareciera eso mi comentario.

B

#125 y #126 Por favor, no os hagáis las ofendidas por ese comentario de bydiox, sabéis perfectamente lo que quiere decir xD.

Aún así, no estoy de acuerdo contigo bydiox. Por mucho que yo no le devuelva la hostia a un chaval, en el caso que se ve en el video de #1, el tío está en todo su derecho de devolvérsela.

Es una mujer adulta, no un crío que no sabe razonar y pensar sobre las consecuencias de sus actos...

Grilla

#127 bueno, algo hemos avanzado, aunque sigues sin leerme ¬¬...

1 - NUNCA he dicho que TU fueras machista, solo he dicho que TU COMENTARIO me parecia machista

2 - me parecia machista por la simple razón de que discutiendo solo con UNA tia, nos metieses a todas en el mismo saco cuando muchas de nosotras pensamos como muchos de vosotros y más aún cuando habia TIOS que pensaban lo contrario que tu

3 - el enfrentamiento esta donde tu quieras, de primeras esto no se trata de una "guerra de sexos" y como ves no se puede dar tal guerra puesto que en "vuestro" bando hay tias al igual que en el "nuestro" hay tios

4 - CASI lo has hecho bien, si hubieras querido entenderme claro... grrr ¬¬...

y a ver si os entra en la cabeza de una puta vez, que ya no esta el bando de las chicas ni el bando de los chicos, eso pasó hace muchos años, ahora todos estamos revueltos y hay tias que coinciden con pensamientos de tios y hay tios que coinciden con pensamientos de tias, ni mas ni menos, que estoy hasta los ovarios que siempre sea esto igual, pese a que las tias den la razon a los tios siempre tiene que existir una guerra con ellas cuando no es asi

esto que he dicho es una gilipollez? porque es lo que te he dicho en los otros dos posts... ¬¬

PD: hagamos el amor y no la guerra

#127 pero si no me he ofendido, me ha halagado, ahora soy más joven de lo que me dice la gente xDDDDD

aunque le hemos entendido... los ejemplos no son muy acertados la verdad... :S

kaosMC

#129 Ya pedi perdon por generalizar y meteros a todas en el mismo saco.

Coincido con la PD, a que hora? jajajjaja

Ahora en serio, mi intencion no era que pareciese un comentario machista. Si lo es, pido perdon de nuevo, si se que no llevo razon lo reconozco y me disculpo.

Grilla

#130 ya sé que has pedido perdon, pero por tu ultimo post habia cosas que no habias entendido de los mios, por eso te lo he puesto asi, para que luego no me acuses de haberte llamado cosas feas ù.ú.

No quiero que pidas perdon por el comentario si no ves el lado machista, de nada sirve disculparse de algo que no sabes que has hecho mal solo para que la otra persona (o personas) se sientan satisfechas y felices, de nada te sirve a ti, ni a mi, por eso te decia que cuando estuvieras mas relajado volvieras a leerlo y a pensar en ello

PD: la PD en la kdd... nos ponemos de acuerdo y listo :P

Juanjolopezv

la patada en la boca que se llevaba la tía era tremenda

kaosMC

#131 Entender que ha parecido machista lo he entendido, puesto que he generalizado y he dicho tias nada mas en vez de decir tios y tias jejeje, asique si, si lo he entendido y por eso me he disculpado. Lo que digo es que para nada queria que sonara machista.

Bueno hacemos el amor y no la guerra o que? que ya me estoy cansando de esperar eeh jajajajaja. Por cierto una pena que no vaya a la KDD :(

werty

#124 si un crío me pega una torta, le arreo un puñetazo en el hombro. Así de claro.

Igual que al que le tiraron un pedo en su cara y le partió la cara al chaval xd.

J

http://es.youtube.com/watch?v=bFdkzdNqU-w&feature=related

B

#134 Ese fui yo xD Pero no se lo tiró en mi cara, sino al lado mío, y riendose de la situacion... pero vamos, que no es para nada lo mismo.

kaosMC

JJAJAJAJJA yo me acuerdo del post del pedo xDDDD

PrinceValium

pues a mi me pone burro que las tías buenas me den bofetadas

kaosMC

#138 Depende que tipo de bofetadas jajajja

EJ_Bullseye

#40 FAN. has dicho exactamente lo que pensaba acerca de ese post

ha tenido dos huevos el tio del video, yo no se si los hubiera tenido. luego se pone a llorar pero con 10 linchandole es logico

Grilla

#133 viviendo en madrid tienes delito que no te dignes a acercarte a la kdd ¬¬... donde habrá amor y paz a raudales... siejqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

kaosMC

#141 JAJAJAJA, esque ando liadillo ultimamente :$:$ ademas soy un gordo friki y con granos JAJAJAJA asique no quiero que me peguen :D

PD: siejjjjqueee jajajajajja que crack

Videal

#124

Bydiox

Si un niño de 10 años me esta insultando, intentandome humillar, ... y acaba dandome una torta en al cara ten por seguro que yo responderé. Posiblemente no con una torta, porque el castigo sería desproporcionado y igual lo tumbo pero si con un tiron de orejas, un coscorron o cualquier chorrada de esas...

Así crecen los niños de hoy en dia... que parece que el mundo es suyo.... y todo porque gente como tu (lo supongo al ver como planteas la pregunta) les permite cualquier cosa y nadie les para los pies...

Yo estoy totalmente de acuerdo con la replica siempre que sea proporcionada... y hay maneras de replicar...pero en la situación del video me parece que la réplica que hace el tio es totalmente proporcionada, no así la que luego recibe de los maromos...

Respecto al último parrafo Bydiox

Si una mujer quiere que le paguen lo mismo en un trabajo espero que tambien se les exija lo mismo. Porque yo no he escuchado ninguna "pro-igualdad para todo" que pida las mismas exigencias para un puesto de trabajo entre hombres y mujeres? ¿Porque ahi no la piden? Básicamente porque solo piden igualdad donde les interesa...

melyrub

Ni idea de lo que hablan pero si me pegan semejante guantazo en la televisión, le pego una ostia q le arranco la cabeza. Una cosa es ofender hablando y otra cosa es q te agredan.

D

Totatalmente de acuerdo #144. Si por ejemplo, en el programa este de mierda pone en el contrato que se puede HUMILLAR, que no es AGREDIR, el tio tiene toda la razón.

Yo creo que a la tía esa, nadie se le ha puesto así en su propio programa. Ahí el orgullo se le rimpió por que se cree que es la puta Reina del cotarro y eso le jode, asique le dió la torta. Lo que yo me pregunto es que si el tío no se la devolviera, ¿discreparian a la tia? Me gustaría saberlo la verdad.

hDs92

jajajajajjajajjaajajjajaja que raro , GRILLA en otro debate en la seccion guerra de los sexos , me acabo de dar cuenta. No entrare alli "esa no es mi guerra" XDD

Y desatare la furia de las feminas aqui presentes enseñando a traicion este perfil de mi compañero de gimnasio ..fijaos en la foto.. Machacadle chicas , es un futuro maltratador.

http://www.mediavida.com/perfil.php?id=97921

XDD

kaosMC

#145 Si el tio no se la devuelve el programa hubiese seguido con normalidad. No ves que es una chica la que pega?

Usuarios habituales