Violencia de un nazi a un chino en metro de Barcelona

H

#420 Yo no voy a defender a nadie, los que poneis al pollo como un angelito sois vosotros.

1 respuesta
Kraug

#421

No han salido a la calle se creen que por leer cosas de internet todo esta hecho.

Vamos que defender al pollo tiene telita, y a la madre de este también

B

No entiendo porque tanto bombo a la noticia cuando es una pelea entre 2 extranjeros (ruso y mongol)

SE puede considerar racista una agresión entre dos personas extranjeras en un pais que no es el suyo?

1 respuesta
kilianN

Vaya maricona, mira que pegarle a un tio que esta sentado..

B

Me encantan los movimientos anti algo un ejemplo de no tener personalidad alguna ni criterio propio.

Ahora me poneis a parir

#412

pues nada que queden un dia todos se maten entre ellos y fuera total para la personalidad y ideas propias que tienen no van a aportar nada ninguno de los dos

Kraug

#423

Racismo según la RAE

1.Exacerbación del sentido racial de un grupo étnico, especialmente cuando convive con otro u otros.

2.Doctrina antropológica o política basada en este sentimiento y que en ocasiones ha motivado la persecución de un grupo étnico considerado como inferior.

Zegatron

#418 A lo que voy es que no es lo mismo decantarse por unos que por otro.También hay antifascistas chungos que lo único que buscan es darse de ostias,eso es una realidad pero no se puede equiparar.

Los comentarios sobre Carlos me da que vienen de la ignorancia,de no saber quien es cada uno;Josue se dirigía a una manifestación convocada por Democracia Nacional(permitida por la delegación de gobierno);Carlos iba a la Contramanifestacion antifascista.Si para vosotros es lo mismo una cosa que otra,mal estamos

1 2 respuestas
unha

la culpa es de los padres.

vinilester

#427 Exactamente lo mismo, con distintas ideologias.

#427 Como recordaba que en su dia gracias a internet no tardo en salir la realidad de la persona de Carlos Palomino, pues he metido su nombre en google y en -1 te sale mierda para parar un tren. Tanto el asesino, como la victima, eran de la misma calaña. Gentuza que se dedicaban a pegar palizas a todo aquel que consideran merecedores de ellas y ese dia el antifascista tuvo la mala suerte de encararse con uno mas hijoputa que el.

No voy a poner ningun link sobre toda la verdad destapada de ese antifascista, pero te puedes servir tu mismo haciendo una busqueda con su nombre y palabras clave como delincuente, verdad, etc...

Considerar que los dos extremos son negativos, no creo que sea peor que criminalizar a uno y defender a otro.

1 respuesta
Shiko

#387 Los Nazis odiaba todo aquello que enturbiara la raza aria, ya sea ideología , enfermedades, discapacidad etc...

2
H

#427 Antifascistas chungos como por ejemplo Carlos Palomino verdad?Te recuerdo que Carlos daba palizas y robaba a gente que no pensaba a si que podrias dejar de defenderlo si ves que tal.

_RUGBY_

Luego seguro que esto no sale en las noticias

1 respuesta
ozil10

#432 Eso lo habrá puesto un nazi.

R

¿Nazi? a ese Adolf Hitler lo hubiese metido en un campo de reeducación que es donde tiene que estar.

2
BShP

#429 Pasa links pls, sólo veo blogs justificando un asesinato y como q no me motivan. Sí q es cierto q no parece q Carlos fuese ningún santo, pero de ahí a merecer la muerte un chaval de 16 años me parece un poco exagerado, ¿no?

Estoy leyendo por ejemplo este y siento ASCO, entre el propio blogger y los comentarios: http://liberalismodemocratico.wordpress.com/2009/10/24/carlos-palomino-drogadicto-y-fascista-de-izquierdas/

1 2 respuestas
Jamakukeich

A esta gente habría que encerrarla de por vida. Cuanto subnormal profundo..

vinilester

#435 Merecer la muerte? No me jodas, eso no ha salido de mi teclado.
De otro user si que ha salido algo que da a entender la muerte refiriendose al nazi.

Como bien dices el antifascista no era ningun santo. No voy a poner links porque eso fue ayer en una busqueda que hice y porque ahora escribo desde el movil. Y no creo que haya ningun medio importante que hubiese tenido cojones como para informar de la otra cara de la verdad. Ya sabemos que esas investigaciones son mas fructiferas via redes sociales y que los propios internautas sacan todo.

1 respuesta
BShP

#437 No digo que tú hayas dicho eso, digo que en algunos blogs que he leído parece que estén justificando el asesinato, aunque por otro lado sacan a la luz que también era un radical violento. Pero es lo que te digo, creo que un chaval con 16 años tiene mucho recorrido para encauzar su vida por otras vías mejores que la violencia, y eso se ha cortado de raíz.

Rubios

Aun encima no era ni español xDDDDD

Que se vaya de vuelta a ese pozo de mierda llamado Rusia, cyka blyat.

1 respuesta
R3P1S0

#439 tu comentario es racista, apuntaló

1 respuesta
B

Pues nada, gilipollas hay en todos lados, sean nazis, rusos, mariquitiquis ó cantaores flamencos.

Hablando hoy con un habitual a una mezquita en Gandia me daba cuenta que todo son prejuicios y que la mayoría de los problemas de intolerancia, con una buena educación y hablando, aún sin llegar a un acuerdo, serviría para respetarnos todos un poquito más.

Al chaval ruso este, pues mira, ha tenido la mala suerte de hacerlo en una época donde te graban hasta haciendote una manola en un baño cerrado, de estos los ha habido siempre.

1 respuesta
Valyria

#441 Pero si el video lo han grabado ellos...

H

De hecho es mas noticia los que lo grabaron que el rusonazi xD

rusillo_

#417 " mi ideologia(comunismo)dista mucho del nazismo y desde luego los medios y fines no son ni seran los mismos."

Si, la historia nos ha enseñado que los medios distan mucho...jue jue jue.

Por cierto, dejando el tema de las ideologias de lado, ¿que tipo de tara mental se puede tener para grabarse cometiendo un acto tan delictivo como una agresion a otra persona y despues subirla a youtube?, es como los tontos que se graban llendo a chorrotocientos por hora y despues los pillan.

2 respuestas
I

#444 Pues la misma tara que les hace creer en lo que creen, si creen en eso, te soprende que se graben? El que es subnormal, es subnormal, eso es así.

1 respuesta
rusillo_

#445 Ya, pero luego hay gente que tiene esos pajaros en la cabeza y saben que no es buena idea xD, o los que suben en el youtube las carreras ilegales que se montan en mitad de la carretera y ni se molestan en tapar matriculas o las caras, aunque vamos, mejor asi para todos, antes los pillan xD.

Es que vamos, ya me imagino dentro de un par de años a la gente montando streaming o twitteando en directo mientras cometen el delito, seria hasta gracioso verlos pegarse la hostia en directo.

Zegatron

#444 Si tio,no son los mismos medios ni los mismos fines,por mas que te empeñes tu y la propaganda liberal,que ha pintado a los comunistas como"el enemigo" durante decadas,NO ES LO MISMO.

Y la tara mental que tenga el chaval será mayuscula.

1 respuesta
rusillo_

#447 Supongo que la Union Sovietica o la Republica Popular China siempre han sido fascistas y tal, ¿no?.

2 respuestas
Millonet1

#448 no.

Y ya que estoy:

Definición de fascismo según wikipedia
Soy_ZdRaVo

Aquí se acaba la dichosa discusión cíclica liberalismo vs comunismo.

1

Usuarios habituales