Virgen sin novia sin amigos y vida sin sentido

luis0811

#24 pero no es segun vosotros lo mejor q te folle una mujer se q no tengo exp pero es como q ella te sirve y no eres tu el q tiene q complacerla .da igual quien domine lo q importa es q haya placer y te relajes
#29 24 años

1 respuesta
B

No serás además calvo no?

1 respuesta
sephirox

#31 Sinceramente, a mí que me follen no me gusta nada. Supongo que irá según la persona, pero a mí me mola darle caña a la tía no que ella me la dé a mí.

1 respuesta
B

#23 No tenían acento andaluz, si lo dices por eso.

luis0811

#32 los de mi raza no tiene mucho pelo pero yo soy distinto a la mayoria y soy peludo por todo los lados menos la cara

1 respuesta
luis0811

#33 tendre q probarlo para saberlo

Seiba

#9 oficialmente tenemos al primer candidato para el meme de enero

Fit1

qué raza?

eres argoniano o bretón?

1
Eyvindur

#35

19 2 respuestas
Seyriuu

Para qué necesitas novia y amigos cuando puedes tener un pc master race y jugar al witcher 3 en 4k ultrarealista?

Pon en orden tus prioridades, nen.

1 respuesta
sephirox

#39 ¿Sabes que su genoma se separa del nuestro solo un 3,1%? Pues yo sí, y me importa una puta mierda, pero mañana tengo que ponerlo en un examen y luego olvidarlo.

1 2 respuestas
Eyvindur

#41 Pon lo de que ojalá lanzarse mierdas unos a los otros fuera socialmente aceptado.

Y lo de las pajas a la intemperie.

1
luis0811

#40 aunque suene raro ya no me molan tanto los juegos de hecho lo q me molaban antes eran los mmrpg o como se escriba y no me gusta subir de nivel lo unico q queria es matar a personajes reales pvp. Hay una cosa q se q me motiva y es competir con gente alli es cuando le echo ganas

1 respuesta
B

Como si tener novia y amigos le diese sentido a la vida lul

Seyriuu

#43 Normal que no tengas novia, si fuera mujer tampoco querría nada con un camper.

1 respuesta
Fit1

https://www.filmaffinity.com/es/film304406.html

Word-isBond

Lo siento Luis, te ha jodido el post con su blog.

luis0811

#39 tiene pelo por to los lados asi q no
#45 q es un camper ?
#49 lo dije antes

1 respuesta
varuk

#20 xDDDD jaja. Todo pasa en Murcia, cupón.

#48 ¿Te vienes de fiesta un día? ¿Qué edad tienes? Eso sí, no te quedes parado en la pista de baile con los brazos cruzados.

3 respuestas
sephirox
#49varuk:

¿Te vienes de fiesta un día? ¿Qué edad tienes?

Si a mí me dice alguien eso llamo a la policía.

3 2 respuestas
varuk

#50 jajajaja XDDDDDDDDDD jajaja.

Eyvindur

#49 Va al colegio, todavía es maleable para comerle el tarro con feminismo del bueno.

1 respuesta
KIIM

#1 dejate de tonterias y acude a un psicologo. Tienes depresion.

1 respuesta
varuk

#52 ah coño xD. Pues es hora ahora de que lea feminismo, así no se contamina mucho del patriarcado.

C

Es culpa del capitalismo que te ha alienado y no te ha proporcionado los mecanismos para ser feliz.

Eyvindur

#50 Puto varuk, tenía que ser un boss en el chat de Terra con su nick murciano14 y haciendo esas pregunticas.

3
luis0811

#53 tu podrias ser mi psicologo puede q algo si estoy dudoso
lo importante alguno de murcia para quedar algun domingo

maliaradia

#41 lo que se aprende en mediavida, puede que yo no lo olvide nunca. :psyduck:

Hala! te salio un amigo #49 , que bien xD

1 respuesta
sephirox

#58 El del gorila un 1,6% y el del chimpance un 1,2%. Vamos, que somos casi monos.

1 2 respuestas
luis0811

#59 normal no hace mucho q nos separamos de la linea de los monos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • luis0811
  • granaino127
  • ISAILOVIC
  • Oridana
  • sephirox
  • Eyvindur
  • varuk

Tags