Virgen sin novia sin amigos y vida sin sentido

luis0811

Desde siempre he sido poco sociable ,no suelo hablar a menos que estuviera un tiempo con ellos y si estoy tiempo sin verlos no pienso en contactar con ellos.
A veces no se q decir , no se lo q me gusta algo q odio y por eso ando perdido sin objetivos ni sueños q perseguir .Soy bastante perezoso si nadie me guia ej si estoy en clase en el colegio siempro estoy atento hago ej pero al llegar a casa me pongo a ver la tele. De hecho no se pq pero sabia cuando tenia 10 años q si seguia siendo de esta manera no me iria bien la vida .Puede q a ojos de los demas no estoy en un grave problema pq no lo muestro a la gente .Escribo esto para recibir consejos y a la vez conocer a gente del foro.

sephirox

Te paso con @LiluBcn .

7 3 respuestas
1 comentario moderado
Scerin

Sal de tu zona de confort

#5 senkiu

10 2 respuestas
DiAbLo0o

#4 confort *

luis0811

#4 como?
#2 quien es?
#7 pero como se da el primer paso para conocer gente nueva

1 respuesta
Scerin

#6 que espabiles y te muevas, que salgas de tu rutina basicamente.

TheBrotha
86 9 respuestas
M

#8 lol ? ajajajajajaja meme top enero 2018 ?

2 1 respuesta
Eyvindur

Virgen sin novia sin amigos y vida sin sentido

luis0811

Desde siempre he sido poco sociable ,no suelo hablar a menos que estuviera un tiempo con ellos y si estoy tiempo sin verlos no pienso en contactar con ellos. A veces no se q decir , no se lo q me gusta algo q odio y por eso ando perdido sin objetivos ni sueños q perseguir .Soy bastante perezoso

luis0811

Sabes cuales son tus problemas, haz todo lo posible por hacer lo contrario.

¿Pasas mucho tiempo en el PC? Pon fuera de voluntad y sal a la calle a hacer algo.
¿Eres un pasmao? Esfuérzate por socializar.
¿No sabes que te gusta? Prueba cosas que no sean con el PC y donde haya otra gente (se complemento con lo anterior). Si eso sigue sin gustarte, prueba otra cosa.
¿Eres un perro? Pues joder, deja de serlo. Haz algún deporte, mejora tu alimentación, viste mejor; eso suele ayudar.

Lo más importante es que actúes y no pienses tanto en qué hacer o cómo hacerlo perfecto.

2 1 respuesta
LugoHammer

Oblígate a hacer cosas, ponte metas alcanzables, eso te hará sentir mejor (Metas sociales sobre todo)

Por ejemplo, apúntate al gym. Dices que haces ejercicio en el colegio, pues ahora hazlo para ti, como hobby.
Si te gustan los videojuegos, aquí encontrarás varios subforos con compañeros que también juegan. Puedes integrarte, compartir esa afición, socializar con muchos de nosotros.
No sé si tendrás amigos o amigo. Pero hacer planes con ellos es una obligación. No hace falta salir de fiesta y emborracharte, basta con ir a merendar, una caña o salir a cenar y ver el fútbol.

Lo dicho, pon de tu parte y no tengas miedo. Seguridad en ti mismo!

1
luis0811

#10 bueno en realidad el pc y el movil me aburre a veces estoy delante de la pantalla por estar alli perdiendo tiempo sin sacar nada provechoso e incluso lo aguanto teniendo sueño sabiendo q tengo q despertar temprano.El deporte me gusta aunque hacerlo solo me parece una tonteria por ej correr solo ya q luego tienes q duchar etc .. ademas parece un tonto corriendo pq ni estoy gordo. Hace tres años empece a sufrir asma y me echa algo para atras.Pienso a veces q voy a quitar esta enfermedad pero los medicos dicen q el asma no se cura.

3 respuestas
Eyvindur

#12 Eso es peor todavía xD.

Sephi19

Esto parece 4chan

Bugman

Putos domingos la peña se deprime

1
luis0811

algunos sois de murcia ? o estais en murcia capital

3 respuestas
Hipnos

#16 Shepirox es de murcia y quiere ser tu amigo.

2 respuestas
perche

a lo mejor un psicologo te puede ayudar, quizas tengas una fobia social.

1 respuesta
luis0811

#17 ?????

Eyvindur

#16 @varuk y te follarás a damas siempre desde el respeto, incluso a veces te follarán ellas a ti empoderadamente.

2 respuestas
B

Pues yo estuve por cartagena y estaba lleno de guarrillas

Pero claro, cartagena is not murcia

1 respuesta
luis0811

#18 fobia fobia no es solo q puede q tenga baja autoestima por errores me como la cabeza cosas mal hechas en el pasado se q hay q mirar adelante aprender de los errores pero me estanco y no se q decir o hablar en muchas ocasiones

1 respuesta
Eyvindur

#21 ¿Hablaban raro?

1 respuesta
sephirox

#17 De murcia no quieren ser ni los murcianos.

#20Eyvindur:

incluso a veces te follarán ellas a ti empoderadamente.

Si dejas que esto pase, malo. Cuando uno folla, siempre tiene que tomar el rol dominante.

2 respuestas
varuk

#8 jajajajajaj xDDDDDDD

Kaiserlau

#22 tio no te comas la cabeza q la vida no e sun concurso de la tele xD

Seiba

#8 estoy llorando

Eyvindur
#24sephirox:

rol dominante.

5 1 respuesta
perche

y que edad tienes?

1 respuesta
sephirox

#28 Soy un bolchevique, no un Alberto Garzón. Además, a mí las mujeres solo me gustan si son muy de derechas.

1

Usuarios habituales

  • luis0811
  • granaino127
  • ISAILOVIC
  • Oridana
  • sephirox
  • Eyvindur
  • varuk

Tags