Virgen sin novia sin amigos y vida sin sentido

HeXaN

#16 Contacta con @sPNkKkKkKkKk que es de Murcia.

2 respuestas
sephirox

#60 Qué va, solo hace 2,5 millones de años.

3 respuestas
luis0811

#62 pero en terminos de evolucion eso no es na

eondev

@sPNkKkKkKkKk está en las mismas que tu, enviale un mp

2 respuestas
luis0811

#61 si nadie me agrega aqui no hago na

1 respuesta
luis0811

#64 cual es su situacion en concreto?
estais todos follando o q tan dificil es darle a ok

Ninja-Killer

#8 No puede ser jajajaajajajajjaajjaj xDD

Gracias tío, me has alegrado el día

1
maliaradia

#65 pon algo de tu parte, no te veo ganas de cambiar, ehhh!

#62 casi na, me gustaria viajar 2.5 millones de años hacia adelante para ver que especies existiran, me da casi mas curiosidad que el pasado, buah, como molaria tener un Doc en mi vida xD

1 2 respuestas
luis0811

#68 a eso me refiero no se charlar ni comunicarme en condiciones y ni se expresarme bien . Si teneis tiempo ?

luis0811

#68 a eso me refiero no se charlar ni comunicarme en condiciones y ni se expresarme bien . Si teneis tiempo ?

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#61 #64 jajajajja que hdp's

B

#70 Tienes todo el tiempo del mundo para comunicarte, haz lo que te sea más sencillo y lo que te de la real gana. Ya quisiera cualquier persona tener tiempo para si mismo. Y tu pereza, miedo o evitación o cumunicacion social, te aconsejo que vayas a sitios, que te den un poco de conversación.
Retos para empezar:
Saluda a cinco desconcidos.
Pregunta un buen restaurante que haya por tu localidad para comer.
Con esto tienes para 10 minutos de conversacion garantizados.

1
Damnedlove

#8 hahahahaha, que cojones ?? xD

B

jaJAJAJA #8 llorando

Xetroz

#8 Jajajajajajaja justo cuando crees que el post es una mierda viene alguien y lo salva. Algunos héroes no llevan capa xDDDD

Soy un semen vensido whyyyyyy

1 respuesta
Damnedlove

#75 un semen despeldisiao... jajaj

1
Kiaru

#12 No hace falta estar gordo para salir a correr eh? De todos modos, dices que vas al colegio, tienes toda la vida por delante! Ponte metas pequeñitas:
-Pregunta qué tal a tus compañeros por la mañana, por ejemplo. Así puedes entablar una conversación, y si no te interesa al menos la siguiente vez te lo preguntarán a ti.

  • Si no quieres hablar con nadie cara a cara usa el PC, tienes un huevo de juegos online donde conocer gente y hacer migas.
  • Eres un chaval, el colegio es normal que no te motive, intenta aprobar todo y como tienes tiempo, investiga otras cosas.
  • También te puedes relacionar en el foro como dices en el primer post.
    Igual estás pasando una mala racha, habla también con tus padres porque querrán ayudarte y eso no te hace débil.
    -
1 respuesta
MavenBack

Sin duda MV es una buena elección para resolver tus problemas.

N

#62 Ostia macho, postea un par de veces más que todavía no va el hilo sobre ti mismo. Me sé tu vida entera solo de leerte ACCIDENTALMENTE entrando a mirar hilos de VARIOS SUBFOROS contando tus cosas o haciendo forochat porque sí.

Que igual no te das cuenta, pero es muy molesto y da cosa reportar. Prefiero verte en el grupo de Historia haciendo hilos currados.

2 2 respuestas
sephirox

#79 Gracias, te mantendré informado.

keyvex

buscate un hobbie

1 comentario moderado
Bossn1

wow es bien, wow es life

angel222

a mí me llaman simio

luis0811

#79 es la primera q escribo y ademas en el movil y le di pensando q hubo error y al salir me di cuenta y ya no se como eliminarlo
#77 que no voy al colegio q tengo 24 años

J

mae mía hueles a bot a la legua xDDD

E

No te pierdes nada, los coños dan asco y las mujeres mas aun. Buscate un pureta, que te reviente bien el cacas.

ArticoDelSur

Voy a serte sincero: Si tienes 24 años y estás en esta situación, es que tienes un problema bastante grave, y no te lo digo con el afán de mofarme, porque lo último que haría es reirme de alguien que está sufriendo o que tienes problemas. Por lo que veo te estás empezando a cuestionar quién eres y qué es lo que quieres alcanzar. No pasa nada por preguntártelo ahora. Algunos lo hacen más tarde y peor es, pero bjen, has dado el primer paso:

Lo 1o de todo y aunque ya se haya dicho hasta la saciedad, es el salir de tu zona de confort. Con esto no me refiero que dejes de hacer lo que te guste, si no que empieces a hacer nuevas cosas. Pero no lo pienses,
¡Actua!.

¿Ser virgen, no tener amigos ni novia es un problema que vas a tener toda la vida? NO. En tus manos está cambiar esta situación a partir de ya, y ninguno va a tener la culpa que tú no lo consigas. Deja de echar la culpa de los demás y analízate a ti mismo. Todos cometemos errores y de estos se aprende.

Empieza a hablar por subforos, apúntate a hacer deporte, unirte a alguna asociación del algo que te guste... Es muy sencillo: Posibilidades tienes infinitas al alcance de tus manos. Es cuestión tuya el dejar de ser el tú de ahora y ser lo que quieres ser.

Todo esto si no eres un chaval aburrido intentando tomarnos el pelo, porque si lo eres, no le vemos la gracia. Si eres pequeño entérate que en los foros hay gente seria y que nos gusta conversar como si estuviéramos en un bar tomando algo. De manera seria e informal.

4 1 respuesta
stuckED

Vete al psicólogo que tienes una depresión como un piano.
Ah, y cuida la alimentación y haz deporte.

LiluBcn

#2 Cada vez que se me sumonea y veo el título del hilo que es me suelo descojonar. No me has fallado, sephi xDD

1

Usuarios habituales

  • luis0811
  • granaino127
  • ISAILOVIC
  • Oridana
  • sephirox
  • Eyvindur
  • varuk

Tags