Virginidad

Ashewon

¿Ya esta?

aronero

me amputaron mi miembro viril al nacer.

STAN

vdp?mordor?me habeis rallao un poco, aparte de qe ste thread no era xa insultarte entre gente..
Pocos comentarios normales hay por aqui.. :/

Pakazo

Es ley de Media-Vida, cualquier post con más de 5 (o incluso 3) paginas decae, sea por discusiones tontas, por decirle lo guapa que es a alguna, o por lo que sea. Pero claro hay que seguir discutiendo...

P

¿Qué sería de Media-vida sin esto? :)

__jacker__

el perro kuenta?

P

No

A

Madre mía, como estais destrozando el thread xDDDDDD

Por qué no usais algún chat y discutiis alli? es que parece q os guste discutir en publico y tal... al final sereis amigos y todo xD

Oni

joder tronko, mazo gente diciendo ke se corren na más meterla... ¿soy el único al ke no le pasa, y ke la mitad de las veces dejo de follar por tedio/cansancio sin haberme corrido?

Oni

joder, y no le dió asko cuando te cagaste en mitad del polvo?

GryF

Comer bueno es placentero si en casa hay garcía baquero :)

PD: Sigo virgen ;(

BaYaRd

tengo 16 y aun nada, será por las gafas? :(

Mr_Proper

Yo tambien soy virgen! ( 18 tristes años ) pero estoy dispuesto a perder este lamentable titulo esta semana que me piro de camping pillar guarris ^^ ( hare todo lo posible ). Os tendre informados :D

STAN

Lo de las gafas es una tonteria eh? si no busca xai alguien qe las lleve.. yo xsi akaso llevo lentillas xD siempre es mej0r :D ..
#280 No se, k pasa q si no t hces galloliyas como tu dices tardas luego mas en corrte?
Destroza thread sperad mi venganza..

P

A los 14, no me quiero ni acordar.

Gilead

En octubre 19, y no la e perdio de vista, y sabes que ocurre.
Que me la suda mas bien mucho. Antes o despues la pierdes y prefiero que la primera vez sea buena a una jilipollez a una edad en la que tendrias q estar haciendo otra cosa.

Posdata: Internet esta lleno de supuestos machitos.

B

#287
Hombre, mi opinion es que perderla a los 14 es heavy (almenos para un inocente buitrito como yo xd), pero a los 17 en adelante ya es normal U_U.

_CaesaR_

Esperate que ahora resulta que soy una cuenta fake del mordor...

_web0_

ke le imp0rta a #1 cuando yo haya fornicado por primera vez ? maldito chisssmoso , sapo , novelero. con la oreja paraa....

7bRiAN7

mentirosos > ALL

Juicyhil21

tengo 15 .. y espero ... u.u

AG

Cread un canal improvisado y contad allí vuestras batallitas sexuales, guardad un poco las compostura en el foro joder xD

Tema cerrado

Usuarios habituales