Visto lo visto...de cabeza a Youtube

1 comentario moderado
NickNack

#31 Ya te lo han explicado durante la primera pagina, tu post se resuelve con 4 frases:

  • El 1% de los Youtubers pueden vivir de ello.
  • Mantener un canal de Youtube, indiferentemente del contenido es MUCHO trabajo. Crees que es REC STOP subir y no, lleva muchas horas de edición, horas de guionizacion (si, incluso los canales mas chorras tienen un guion que van leyendo sobre una idea que han creado o han robado de algun lado). Quítate la idea de que no es un curro de verdad, por que si lo es, y mucho más duro que otros.
  • La mejor manera es tener un amigo Youtuber. Tu mismo has puesto el ejemplo del Perxita este (que es amigo de noseque youtuber famoso)
  • Una vez pasas de 100.000 es todo rodado: Falso!
  • No es suerte, no la mayor parte de las veces. Es el momento adecuado, la idea adecuada, o tener suerte. A eso sumale que independientemente como entres va a requerir mucho trabajo y esfuerzo
1
Agrael120

#31 Se dice "idos a tomar por culo", pedazo de mierda sin gracia.

1 respuesta
Belerum
#1BenjiPrice:

visto como esta el panorama laboral en este país y lo que ganan los Youtubers

...

#1BenjiPrice:

No hablo de dinero...me la suda el sueldo

opeluffy95

Quieres ganar fácil visitas en youtube?
Paso 1: abres youtube, jaja

Paso 2: buscas un vídeo de anime famoso y mira las visitas que tiene.

Paso 3: Te descargas ese vídeo y lo subes a tu canal tal cual, si te gusta editar, lo cambias un poco si quieres.

Paso 4: disfruta tocandotela mientras ves como fluye las visitas y pensando en comprarte un barco.

Vas a tener muchos dislikes, pero no importa, lo que genera money son las visitas.

RubaPowa

No todo es tener suerte , es currarselo en cierta medida y estar en el momento justo y adecuado para pegar el pelotazo.

Sentry

Pero vamos a ver, los que estáis todo el día llorisqueando que no hay trabajo cuánto dedicáis a buscar? Por que en verano no es muy difícil.. macho yo estoy en un sitio y me están llamando de otros.. pero bueno, quizá es más fácil decir que no hay trabajo mientras estoy en mi casa rascándome los huevos y rechazando trabajos de 800-900 por que soy muy mio para trabajar por eso.

1 respuesta
B

#37 a ver tío...que si que estoy trabajando como dependiente mientras estudio para los exámenes de Julio. Más concretamente en el corte inglés he trabajado dos años seguidos. A lo que voy es trabajo "de lo tuyo". A menos que seas informatico, que hay toneladas de trabajo pero.mal pagadas, por que los jefes no tienes ni idea del trabajo que lleva...

#33 Se dice vete por dónde has venido si solo quieres meter mierda payaso.

1 respuesta
Agrael120

#38 Me vas a decir tú si postear o no, criajo.

1 respuesta
B

#39 Muy triste tiene que ser tu vida para venir a meter mierda.

jesusml

1 - Juega un juego que no te guste para que tu canal se llene de niños sudamericanos. ( Minecraft / Clash royale )
2 - Sube a medio millon de suscriptores
3 - Cambia de contenido y sube lo que te gusta
3.5 - O sigue subiendo minecraft para vivir de ello como el vegetta ese

Worth

1 respuesta
quickkk

ahora resulta que vegeta y willyrex no han triunfado por suerte, si no porque son unos genios de la edicion y del guion XDDD

precisamente los canales que triunfan en youtube no suelen destacar por su contenido alto en calidad

B

#41 jajaja me ha molado! Pero los Gameplays no me van, no.me concentro en el juego si ando hablando.

Pero si que he visto que el clash Royal ese lo peta en Youtube...entiendo que juegos grandes molen...pero ver vídeos de 10-20 min de un juego de móvil....incomprensible

Usuarios habituales