Vivan las chicas de 16 y 17 años de ahora

B

Llegados a este punto, no sé qué es peor, si el hilo en sí, o muchas de las respuestas...

1
-nazgul-

Dices "las de ahora" como si esto no pasara antes. Desde que chupabas biberón ha sido asi. Por otro lado en este foro se tiene a hacer generalizaciones sin sentido "las de 22" "las de 24" como si eso definiera la manera de ser de una persona. Tampoco están más buenas ahora, otro mito sin sentido.

3
15 días después
rockfuck666

Yo soy de la opinión de que las chicas mayores tienen más experiencia y pueden dar mucho más placer, para algo llevan más años experimentando. Eso sí, las que hayan experimentado XDD.
Está claro que habrá algunas de 16-17 que sean unos putotehs, pero en general, yo pasaría de follar con una tía que hace poco que empezó a masturbarse (las que lo hayan hecho, claro) y que tiene poca idea y/o experiencia. Pudiendo follarme a una veinteañera potente no me follaría a una niña.

El problema es que habrá algunos a los que no le entren más que las niñas estas con las hormonas dislocadas XD.
En fin, donde se ponga una +20 o una MILF que se quite lo demás.

#33 Sabe. Mucho.

B

Pues yo solo soy feliz cuando una mujer me da una sonrisa, pero una mujer de verdad, no seas que van comiendo pollas y me mola/no me mola como las de por aqui o en una discoteca, una mujer que sepa apreciar otras cosas, que con una sonrisa me de felicidad todo el dia, ami las putas la verdad es que nunca me han ido, sere raro o algo.

5
B

Tenéis cada idea por aquí que me parto...XDDD
Dejad a las muchachas de 16-17 años que disfruten de su adolescencia, es normal que quieran ligar con chicos mas mayores; a esa edad estar con uno de 20 o mas es todo un triunfo en tu circulo social preadolescente XD
De todos modos sois la leche, si os entran, mal porque son unas sueltas y si no mal también, porque son unas estrechas XDD no sabéis lo que quereis !!!! jajajaj

varuk

Yo creo que eso ha sido siempre así. El problema es que cuando teniamos 16-17 años nos quejábamos de que nuestras amigas o conocidas se fijaban en los típicos de 22 para arriba que ya tenían coche o moto. Ahora que estamos más creciditos y somos esos de los coches o las motos... pues lo vemos bien, y sus amigos estarán jodidos.

Ya, depende del tío, pues él tiene el poder ahí, creo yo de decidir si quiere ir con niñas o no. Y como dice el refrán:

"Quien se acuesta con crías aparece meado y quien se acuesta con gordas aparece chafado"

R

Lo que me suponía cuando he leído el titulo, más guarras todavía.

ch3ris

una tía de 16-17 está más salida que una tía de 22 que ya sabe lo que es el sexo de sobra, eso ha pasado ahora, pasaba y pasará siempre.

1
B

A mí es que me gustan más jovencitas.

oseleh

Nada nuevo en la orilla.

piga

te le dices "entran más" yo las llamo guarras.

DeFiNiTioN

Treinteañeras, treinteañeras, casadas y divorciadas es la solución... las de 16 y 17... xDDD.

JL-3

no os dais cuenta de que son universitarias de 20 en adelante, vestidas de niñas de 16-17 que quieren estudiar anatomia?

edit: falta de ortografia D:

1 comentario moderado
iApple

Lo que hay que hacer es aprovecharnos, no siempre en la vida vamos a tener la oportunidad de estar con estas chavalitas, encima si están buenas y tienen un polvazo :D

Mr-Carradine

#164 ¿Edad de tu hermana?

Indigo

#2 Si yo no follo 2 dias me lio a hostias con todo el mundo.

No me imagino el termino de "NO follar" como tal, no por ligón sino por destrucción masiva.

Txenon

#149 ni en san fermines? que queda poco oye...xD

B

Es divertido, a mi cuando me entra una chavalita, le doy un poco de bola, no le voy a hacer el feo, claro que educadamente si la cosa va a más, se evita el lio.

A mi me preocupan los niños de 13-14, que el otro dia estaba jugando a Basket en un parque y vinieron 3 ó 4 macarrillas púberes con la música del movil a toda hostia, y me lanzaban unas miradas de flipados y perdonavidas acojonante, y claro, como me estaba descojonando mientras les miraba, cada vez se ponían más duros :D :D .

1 1 respuesta
kasuno1

Lo mejor son las guiris de 15 - 16 años ... esas si que están salidas. jaja

2 1 respuesta
B

este post no vale nada sin fotos jejejej

1 1 respuesta
wiFlY

#171 +1 xdddddddddd

Zoko

#169 dur0 :_
:$

No me mola mucho el thread, que tu ciudad esté llena de guarrillas no significa que el resto lo estén.
En mi ciudad las de 16 y 17 son igual de paraditas que las de 20-21 , en Madrid son todas unas sosas.

1 1 respuesta
Chaotic

Que las tias de ahora en un 80% son unos pendonazos del copon cierto, y eso es bueno? ya veremos cuando busqueis una relacion estable, no lo vais a pasar mal ni nada.

No todo podia ser bueno....

R

este thread sin tuentis no vale nada!

Mr-Carradine

#173 ¿Sosas? ¿Las de Madrid sosas?

Joder, yo no se por donde viviras ni con quien te juntaras, pero yo conozco a muchisimas chicas de 15/16/17 años y por norma general son todas bastante zorras.

#170 Discrepo.

B

Madrid sosas dice...

Lo único malo de todo esto es querer tener una pareja formal más pequeña que tú. Ahí te puedes morir. A mí por ahora me encanta esta "juventud" a nivel de tontear, pero a la hora de hablar todas son fotocopias.

Igualmente no es ni bueno ni malo. Es lo que hay ahora. Aunque no todas las teenagers caerán rendidas a tus brazos por ser "mayor" (+20?).

Ante todo, calidad. Buscad +30.

Usuarios habituales