Vivan las chicas de 16 y 17 años de ahora

F

Pues eso, mi manera de ver a las chicas de 16 y 17 años de ahora a cambiado radicalmente y todo viene por lo sucedido hace unos días en una fiesta y en el descanso de las clases justo al lado del jardín que hay en la universidad.

La cosa está en que el último viernes estabamos tranquilamente en una fiesta del barrio de aquí de Sagrada Familia, son unas fiestas que se hacen delante de la catedral con muchisima gente dando vueltas por ahí y música muy alta, muchos porros y mucha bebida, nada fuera de lo común mientras bailabamos algún viejo tema cuando se acercan dos chavalas que tendrían unos 16 o 17 años y le dicen a uno del grupo de 25 que está muy bueno y que les gusta mucho bla bla bla(Conversación habitual).

En el jardín de la uni cuando estabamos en un descanso paso exactamente lo mismo el lunes siguiente, dos chicas de unos 16 y 17 años hicieron lo mismo, le entraron a un chaval del grupo de unos 22.

Con esto me demostraron que las chicas de 16 y 17 años entran mucho más a los tios de lo que lo hacen las tias de 20 para arriba. Demostrando que las chicas de ahora le dan mil vueltas a las chicas de antes. Vivan las chicas de 16 y 17!!!! : D

P.D: Las tias que les entraron eran guapas, no era ningún orco de mordor.

RPV: Las chicas de ahora entran más a los chicos que las de antes.

9
B

Pues en Pamplona no se folla.

116 2 respuestas
Kenderr

No podria estar mas de acuerdo.

6
Yago

t _ _ _ s p _ _ _ s

7
sombrio24

Las que no veas como suben son las del 98-99!

31 1 respuesta
Silvio_Dante

#1 como de ahora? como si fuera nuevo de que a las niñas les gustaran los mayores...

6 1 respuesta
Yandr0s

Pues yo estoy hasta la polla de que me enten crias de 16-17 años borrachas y con la edad el pavo en pleno climax

3 1 respuesta
B

#6 Es que es nuevo.

1
LaChilvy

Pero si de 18 a 20 solo hay 2 años de diferencia, no creo que hayan cambiado tanto la forma de ser/pensar/actuar hombre, será casualidad xD

2 1 respuesta
josepginer

¿Le dijeron que era guapo y ya está? Vaya nivelazo.

4 1 respuesta
John-Kramer

Una cosa es hablar..y otra cosa es..seguir hablando.

3
Yago

ahi el le tenia que haber dicho:

  • bailas???
  • siiii!!
  • asi me gusta, que te diviertas
50
B

#1 Y esa es la escusa que usa tu cerebro para no aceptar que simplemente no ligas porque eres feo?.

3
F

#10 Hubo una conversación posterior que no voy a poner porque es la habitual...

Gorgorov

Prefiero a sus madres.

6
Bloody

Pero esas chicas entraron solo a tus amigos, ninguna a ti. Eso debe ser frustrante, no?

32
V

las tias ahora son más putas que antes por eso entran más y eso me encanta

2
kaosMC

Nada nuevo, a las tías jovencitas les molan mayores. Pero vamos, desde siempre. Cuando yo tenía 15-16 años no paraba de escuchar historias de las niñas sobre tíos de 20 en adelante.

1
PuNTo

Totalmente cierto. En mi quinta, nose en la vuestra las chicas iban con chandal tapadas hasta arriba, y les dabas asquete.
Ahora van con minifaldas y buscando pollas. Es la pura realidad

5
kAiSerr

Pues yo tengo 25 y me quedo con las de 28 a 30,sobre todo las madres que no veas como estan ultimamente ,para ti todas las adolescentes :cool:

3
T

#1 Te equivocas, esas cuando pasen de 20 22, les entra automaticamente el sensor de factor fulana, estaran cansadas de que los tios le tiren a centenas en las discotecas y cambian radicalmente el chip.
A las de 16-17 todo es jauja y quieren descubrir cosas nuevas.

1
verseker

hasta el rabo de las crias hoygan

1
PancreasYEAH

Y que hacen esas niñas en el campus.

2
hP

#1 Las chicas de hoy en día 15,16,17 y 18, muy liberales hasta mi punto de vista, es más, hace unas semanas, iba por la calle con el bollo de pascua y un regalo para mi novia, cuando un grupo de chicas entre 16 a 17 años, empezaron a salir de un local de chinos, na más que salieron me di cuenta que las tias me miraron y empezaron a hablar entre ellas, yo claramente pase por completo de eso... yo tava bastante cansao..., de esto que paso alado de ellas ya que iba dirección a mi casa que me suelta una, hola guapo, follamos? mi reacción fue en plan :S, no es el primer piropo que me dicen... pero si el más basto, yo claramente no les dije ni 1 sola palabra y segui mi camino...

2 8 respuestas
Mall0rk1NNN

menuda mierda post estas abriendo estos dias..

4
granaino127

La verdad es que a mi me han tirado mucho los tiestos chicas de ese rango de edad... Incluso insinuado en modo hard... Por fin terminaran los tópicos de los tíos guarros... Ya mismo serán los tíos los que tendrán fama de santos y remilgados. LeL

Aunque por otro lado siempre a las tías jovencitas les han molado tíos mayores... Pero lo que noto mas es que son mas lanzadas y "buscan mas sexo"

B

¿por que sigue sin ban #24 pichafloja?

24
kaosMC

#24 Si estaba buena no deberías haber dejado pasar la oportunidad. Yo esas cosas no las he visto, así tal cual en plena calle sin estar de fiesta xD.

1 respuesta
D4rk_FuRy

pues yo eso todavía no lo he visto, tengo que dejar de juntarme con gente decente, shit.

B

#24 Se estaban riendo de ti.

14 2 respuestas

Usuarios habituales