Vivan las chicas de 16 y 17 años de ahora

granaino127

#28 siendo la novia usuaria del foro... Aunque se hubiese tirado a todas en una orgía brutal no lo iba a decir xDD

1 2 respuestas
dantee

Me parece perfecto que las tías cambien el chip

De toda la vida hemos tenido que ser nosotros quienes salíamos a "cazar" ya va siendo hora de ser nosotros los "cazados"

Eso sí,las tías siempre se lo curraran menos que nosotros

Si una tía es guapa follara sí o sí y con quien quiera,si un tío es guapo...puede que folle sí o sí pero con quien quiera...xD

L

yo solo diré que "perro ladrador, poco mordedor"

8 1 respuesta
M

Trabajo en una cafetería y casi cada día acostumbran a venir dos hermanas (deben tener entre 15 y 17) a comprar tabaco, algunas veces vienen por separado, y echan cada mirada mas lasciva...

B

yo solo diré que "cuanta golfa y yo que viejo"

8
dulcebarbie

#1 Para tu información esas niñas de 16 y 17 años son unas salidas de mierda y generación ni-ni, puesto que se ríen de los chavales tontos como tú.
Las de 20 para arriba somos las mejores, puesto que tenemos más ovarios que ellas y somos maduras y tenemos en mente un futuro de verdad.
Tú sigue así que te veo comiendo mierda dentro de nada. :P

11 8 respuestas
hP

#30 Espero que tengas razón, te lo digo en serio, por que me dieron hasta pena.

F

#36 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Creo que acabo de tocar alguna fibra sensible.

17
kaosMC

#31 Ya entiendo todo, me faltaba ese dato, jajaja.

D4rk_FuRy

#36 son unas salidas de mierda por abordar?

juas, espero que no pienses lo mismo de los tíos.

2
yabanyi

#1 las de 16 -17 es que aun no han crecido, despues cuando tienen 20 dejan de entrar a tios como tu y buscan algo mas interesante. es el ciclo de la vida....

C

#9 Ya verás cómo cambia tu actitud de 25 a 27. Y sólo hay dos años de diferencia.

De "soy al reina del mambo, soy una piva y elijo al que quiero" a "joder, joder, joder, que se me pasa el arroz y las de 20 y poco vienen pisando fuerte".

2 años pueden ser una eternidad, amigah.

4
Toran

#36 Estoy contigo las de 20 follan mejor.

Es que como me folle una de 16-17 la peto.

1 1 respuesta
brakeR

suelen estar bastante tiernitas si ...

van-dermeide

me dan asco la niñas de 16 a 22 eso si en estos tiempos las tias de esas edades estan mas buenas k hace 1o años,sera porke van ligeritas de ropa ahora en verano.

donde esten una buena madurita k se kite los demas.

1 respuesta
granaino127

#36 Pelea de barro con nenas de 17 NOW!

2
A

ahora te enteras de que los putotes siempre han ido a por los de +25 solo por quedar bien ante el resto?

Yandr0s

#36 lol que picada xddddddddd

3
hP

#31 ... no digas eso que ya sabes como es ella xD.

Nm

a #36 la acaban de dejar por una mas joven?

18
Bar-Reinols

si es que el bachillerato les abre las piernas... digo.. la mente!

4 1 respuesta
F

Bueno, yo quiero decir solamente que prefiero a las tias de 16 y 17 como se comportan que a las de +20 que son unas mojigatas.

Justamente la razón por la cual España es el país con menor natalidad del mundo es por esa mojigatería que ha sacudido tantos años todo el país. Vivan las chicas de ahora, fuera las de antes. ^^

SirPsycoSexy

#5

Lolicon!

1
Woh

Ah, pero que #1 es hombre?

4
kaosMC

#43 Te digo yo que no, no serías ni el primero ni el último en follarse a una de 16/17 años y no petarla.

A ver si te crees que no se han follado a tíos de más de 20 años...

1 1 respuesta
K

¿Eso es nuevo?
¿Por qué crees que con 17/18 años o tienes novia o lo tienes muy jodido para follar?
Porque las chavalas de esa edad van a por los de 20 para arriba porque les hace sentirse más maduras y realizadas sobre los "niñatos inmaduros" de su edad.
Sin percatarse, de que esos de 25 que están con chicas de 17, lo que les pasa es que no se comen una rosca y, de paso, se benefician a una jovencita.

¿Cómo suele terminar esto?
Chica con el coño reventado y llorando por las esquinas por culpa de un subnormal.
Chico fanfarroneando de lo macho que es, cuando en realidad es un puto triste que tiene que estar con chicas 7 años más jóvenes porque las de su edad no lo tocan ni con un palo.

PD: sí, me jodía tremendamente cuando tenía 16 años y llegaba uno de 23 a pillarse a las de mi edad.
Además, nunca entenderé esa actitud, a mí siempre me han gustado algo mayores que yo, y nunca me he liado con una a la que le sacase más de 1 año.
Cuando tenga 28 si ella tiene 24, no me importará. Pero con edades más cortas sacarle más de 2 años a una chica, no me cundo demasiado.

2 1 respuesta
Toran

#55 tu follate a una que no se la han follado bien veras como grita :)

1 respuesta
Darth

#51

kaosMC

#57 Pero es que eso es culpa de que no se la han follado bien, no de la edad. Y tú lo achacabas a la edad.

Son conceptos diferentes.

yokita

Estan descubriendo ahora el mundo...

las de +20 no somos unas mojigatas como dicen por ahi, pero tenemos mas cabeza...

1 4 respuestas

Usuarios habituales