Vivan las chicas de 16 y 17 años de ahora

_

#60 Las de +20 sois unas calientapollas y os pone que el tío vaya detrás vuestra...

#2 Toda la razón

8 1 respuesta
yokita

#61 pobrecito, vas detras de alguna de +20 que no te hace ni puto caso?

Lo entiendo... :D

3
holon23

ban a #24

6
bienhecho

Cada vez más putas. Es lo que nos quieres decir, no?

2
kaosMC

#60 A ver si ahora follar por puro placer cuando sales de fiesta es de no tener cabeza, venga por dios...

2 1 respuesta
ChaRliFuM

Yo desde que vi en los San Fermines como una muchacha le chupaba la polla a un tio habiendose conocido unos minutos antes y haciendolo delante de unas 10.000 personas (tirando por bajo xD) creo que perdi mi fe en el sexo opuesto xD

Eso si la cara de fuck yea del tio era la boo0o0o0mba xD

3
ekOO

Dejádnoslas a nosotros, los de su edad. Vosotros id a por las que hayan nacido en vuestro año más o menos, que luego no nos comemos un rosco. xD

Dicho esto, me acuerdo que este año, en un viaje que organizó el instituto, íbamos en el mismo autobús alumnos tanto de 2º de Bachillerato como de 2º de la ESO. Total, que a la vuelta, una niña me dice que su amiga dice que soy guapo y no sé qué rollo. Y ahí es cuando empiezan a dar el coñazo durante todo el viaje con las risitas de niñas chicas. Pero me daba igual que la niña a la que le molé no me pareciese guapa, porque estuvimos parte de la trayectoria hablando de gilipolleces yo y un colega con ella dos. xD

B

#24

Dios, no veía fake tan descarado desde hace...

2
hamai

#36 Menuda maldita hipócrita.

Ahora entrar a alguien es estar salida, me cago en dios, luego pedirán igualdad.

2
H

#60

Y para qué quieres una mujer con cabeza, para casarte?

Las locas molan más.

En serio parecéis cuarentonas de la posguerra.

M

Experiencias subrealistas con niñas, el viernes corriendo por el marítimo a trote cochinero ahi llevaba ya 50 minutos la gente andando iba mas rápido que yo, solo queria llegar a mi casa y morir en la ducha, y escucho un "illo" miro y me hace una niña, zasca! y se saca las tetas y se las guarda y sigo corriendo, ellas y las amigas descojonandose con la tipica risa de zorras y yo.. WTF? ?? WTF??!?

3 1 respuesta
B

Ah, por cierto. No disfrutéis mucho con las chicas de 16/17 ni queráis que sigan siendo así, principalmente porque si tenéis hijas, pasarán esa edad.

Por mi parte espero que sea niño, aunque si sale niña pues... a llevarla a rajatabla. Y claramente nada de canis ni parecidos. Anda que... como algún día venga con uno con mala pinta...

Es lo único que me jode, que vayan evolucionando (o al revés) a un nuevo estándart de mujer que básicamente son putas sin tenerlas que pagar.

Y eso es por culpa de Hanna Montana and Cia.

Backlash

Estan genial para unas noches, pero para una relacion mas os vale buscarla de +20 xD

Polakoooo

#24 y #71

1 respuesta
Maiko

No me toqueis la moral. Lo que me faltaba por leer. Sufiente tengo con aguantar dia tras dia que a mi novio las niñatas esten todo el dia diciendole tonterias, intentando hacerse fotos con el, dejandole notitas, etc. como para tener que leer gilipolleces en el foro. Si, mi novio es #24 y de fake nada.

1 respuesta
Bar-Reinols

Jealous?

1
Jorgew

#75 Mientras sigas la norma del bistec-mamada, no has de preocuparte por nada.

4
blackoN

MILF > esas chicas que dices.

PocketAces

#24 Eso lo dicen aquí en Madrid también, pero te tienes que mover por la zona de los polígonos.

3
D

bebida,porros etc.. si lo normal,por desgracia,viva los jovenes de hoy en dia! y viva todas las chicas que son unas warras eh? que bien se vive la vida a si eh? bebida,porros,warras por todos laos :)

Salir sin porros y bebida puede ser nefastos en un finde.. y sin warras vamos! ni te cuento,mejor quedarte en casa viendo unas pelis o jugando a la play.. o mejor a conocer mundo o excursiones...

Strangelove

#1 Abres un post para contarnos lo feliz que eres porque unas crias te han "atacado" ... lo que me hace pensar en qué será lo que hagas cuando esas mismas crias te engañen, te la jueguen, te cuesten un disgusto o directamente, se rían en tu cara (vé con pies de plomo que a esa edad se creen las reinas y dueñas del mundo cuando algún subnormal les dice lo buenas que están).

¿Abriras otro post para quejarte?

koplousky

¿Hola? que discusión hay aquí? Si todo esto que está pasando de que las chavalas te entren es maravilloso, algo con lo que los hombres han soñado durante siglos.

Mola ver a las de +20 criticando a saco a las de 17 porque les quitan a los novios jaeojaoejaoeja

Y estoy con #56 yo también se lo que es que una chavala a la que te has estado currando te diga que se a buscado un novio de +20 diciendo que quiere a alguien maduro, cuando en realidad solo queria a alguien que lo tuviera mas-duro. Y luego veias al notas y no te ganaba ni en una cosa ni en otra, pero tenia coche y perilla...

1
Ismelldrama

#36 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Tressilian

#65 Creo que eso es exactamente la definición de no tener cabeza.

A mi viejo de dio 2 consejos a la hora de salir de marcha, que quiero compartir ya uqe me han servido bastante:

1.- No consumas drogas que no sepas lo que son. Los porros y la maría vale, pero farlopa, acidos y demas psicotropicos mantente alejado porque los ha podido preparar un estudiante de quimica en la bañera de su casa y te pueden dar un disgusto.

2.- Manten siempre la dignidad. Intenta no perderla y respetate lo máximo posible. (aplicable al punto uno con elo consumo de drogas).

Siempre intente aplicarme esas dos maximas y todo me fue bien.

El follar con una desconocida en plan aqui te pillo aqui te mato es muestra de no respetarte ni a ti ni a ella.

Las zorras de 16 a 18 años que se lo comen todo doblado son solo eso, zorras que no se respetan a ellas mismas. Y los que se aprovechand e ellas mas de lo mismo.

2 2 respuestas
LiuM

Algunos vivís en Cuéntame.

EDIT: #74 OH SHIT!

koplousky

#84 Cuando un colega tuyo te diga šque te diviertas esta noche respetándote a ti mismo, que yo me voy a zumbarme a la jenny estaš puede que cambies de punto de vista

3 1 respuesta
B

Por favor, todas las adolescentes son iguales, y lo de liberales... sólo hay que tocar los botones adecuados para enfadarlas y que les entre la venada celosa. Si les molas para un polvo está bien, pero yo a mis 25 las chicas de 16-17... qué quieres que te diga.

A partir de 25-30 se puede hablar, igualmente MILF's > all. No sé vosotros, pero las menores que conozco están todo el día con bachillerato + selectividad + sacarse el carné de coche + cosas que ya has pasado y que son de una época, y que ralla que te las repitan. Es como revivir esa época una y otra vez.

Las de 18-2X simplemente hay que filtrar. Hay las que van de divas, las que nunca te dejarán nada claro para que les sigas bailando el agua, etc... ves a las que valgan la pena, y las otras fuera. Si vives en Cataluña desarollas un sexto sentido para ello, dado que aquí todo es caro, y llevarla a cenar o ver una película puede costarte el jornal de 3 meses (si es algo serio, of course. Si no, la ves de fiesta y que cada uno se pague sus copas).

K

#1 O sea que tu no ligaste?

Tressilian

#86 Una cosa es ser un mojigato, que no lo comparto.

y otra cosa es follar miserablemente en un portal o en la calle siendo la mofa de los que te ven.

No se si ves la diferencia entre respetarse y no respetarse.

Aparte esta el tema de follar con desconocidos que te pueden terminar pegando cualquier cosa. No digo follar a la quinta cita, pero si reconocer el terreno y saber donde te metes. La vida es como una caja de bombones. No se si me explico.

1
U

Las adolescentes de ahora dan muchisimo más asco que antes.

1 1 respuesta

Usuarios habituales