Vivan las chicas de 16 y 17 años de ahora

NandDarkness

Lo mejor son las de +20, como dicen muchos por arriba las otras... poca cabeza y además las de +20 tienen algo especial .

Sphere

El principal problema es que las veinteañeras jovenzuelas son demasiado mojigatas comparadas con las zorrillas que vienen detrás, que son el otro extremo. Esto está llevando a las veinteañeras a plantearse si su estilo de vida social es correcto.

Unas lo rechazan, repitiéndose a si mismas hasta la saciedad que eso es de zorras, diciendo cosas que en su interior no aceptan completamente.

Otras aceptan su sexualidad y se dejan de tanta hipocresía mojigateril.

1
TPMENVERSO

Son mas guarrillas...eso esta claro, me hubiera gustado encontrarme a mas de 2 asi a esa edad...pal' pelo las hubiera dao'

Ñamhamhamñam

VonRundstedt

las de 16-17 tienen las hormonas mas alteradas que las de 20 para arriba, siempre ha sido asi y siempre lo sera ekisde

1 respuesta
Sphere

#94 Teóricamente el ser humano alcanza el culmen de la "revolución sexual" a los 21 años, así que ahí algo no encaja xD

kaosMC

#84 Bueno, ese es tu punto de vista.

Para mí follar no es algo exclusivo de una pareja, qué quieres que te diga, chico. Si tú eres así de tradicional lo respeto, pero no lo comparto.

Y no me parece ninguna falta de respeto follar con una desconocida. El sexo es placer también, no exclusivamente amor.

1 respuesta
Louise

Bueno bueno si #1 le gustan las de 16-17 dejarle...pero si después viene con un bombo espero que te siga gustando xD.

Edit: Tías sueltas como decís arriba las ha habido desde siempre, que ahora sea en mayor numero, es otra cosa.

Tressilian

#96 Por supuesto que el sexo es placer.

Bueno, quizas pienso así porque tengo un colega con SIDA por culpa de una noche loca de esas.

Lo bueno es que ahora esta bastante bien. Lo malo es que tiene toda la puta vida para arrepentirse.

1 respuesta
YokeseS

solo puedo decir, gracias fisica o quimica, gracias.

4
kaosMC

#98 ¿Usó condón?

1 1 respuesta
Tressilian

#100 EN los aqui te pillo aqui te mato unas veces usas condon otras no.

Ya se que es culpa suya, pero creo que entiendes lo que quiero decir.

Que tener un poco de cabeza cuesta poco. Y si creo que saber donde te vas a meter es respetarse a uno mismo. No digo que tengas que conocer antes a sus padres y demas, pero bueno... Ya me entiendes.

1 respuesta
rAstiFTW

#1 te refieres a esas fans incondicionales de JB y Dani Martin? Umm si, melasfo...

jose97

Son todas unas sueltas.Cada vez buscan pene a una edad más temprana.Lástima que sea el de tus amigos y no sea el tuyo #1

vaai

Soy el único que ha leído el hilo y le ha parecido absurdo?

2 2 respuestas
_KzD_

Pues yo no se que les veis a las tías de esa edad, yo prefiero bastante más tías entre 30-35, saben perfectamente lo que hay, no tienes que andarte con tonterías ni por qué sentir vergüenza ajena si vais con ellas por la calle, además de que obviamente tienen casa propia y no dependes de que sus padres estén en casa o no, ni de "ui es que yo a las 2 como muy tarde tengo que estar en casa".. y lo más importante, no son crías con 5€ encima.. cuántas veces me habrán invitado a unos culines con unas tapitas xD

r3Y

#1 hace no mucho saqué yo la misma teoría con algunas amigas, tengo 20 años y las que rondan mi edad llevan aires de prepotencia mientras que las de 17 +/- se sueltan mas a la hora de hablar con un tio e incluso atacarle, cosa que las de 20 para arriba pocas hacen...
Es mi humilde opinión.

kaosMC

#101 No hables por mí.

Y te vuelvo a repetir que para mí follar con desconocidas porque me entren ganas no es respetarme poco o nada. Si quieres podemos estar así todo el día.

1
blhero

yo me quedo con las de 20 al menos saben lo que quieren, las de 16 17 etc todas mas perdidas que un cura en una discoteca

H

5mentarios.

Woh

En general todas las tias son unas zorras, tanto las de 16-18 como las de 29

1 1 respuesta
B

http://www.youtube.com/watch?v=1Lcptg6klTI

xDDDDDDDD yeis they doooo yeis they doooo

-jack69-

Sin fotos esto es una puta mierda,claro está de chicas de 18 para arriba

D

#1 La putada es que a ti no te entran

1
Tolomeo

#104 No,no eres el único.

#1 Sé que abres hilos chorras para que te siga haciendo "chistes gráficos" hacia tu persona.Esta vez no lo haré...no...ni de coña,me niego.Esta vez te voy a hacer un regalo:

Omg mierda,esto no es FEDA? en fin,tendré que opinar Oo' ----> sí,ahora las niñas son más gorrinas.

Diman_X

Les entran a los tios de a 22 a 30 años, unas niñatas que no tienen idea de la vida. Esto es una grave falta de educacion por parte de las familias. No lo veo normal...

Fireternal

Ya iba siendo hora de que cambiasen las tornas y fuesen ellas las que ataquen. Además de ser carne mas fresca! jo jo jo

I

#90 Cuando tú eras joven todo esto era campo no?

3
Kaiserlau

bienvenido a la calle

B

#104 No, no eres el único.

B

#45 follaviejas!! xDD
#60 tener mas cabeza equivale a recurrir al tonteo cuando te sientes una mierda despreciada por todo los tios y pasar de ellos cuando tienes la moral por las nubes? porque esa es la realidad de las tias de +20 de hoy en dia ;)

1 respuesta

Usuarios habituales