Un vividor-follador que quiere retirarse.

AnTiChRiSt

#149 manita xD

I

Ya se lo comenté a ella en una ocasión, pero yo envidio el amplísimo vocabulario que tiene Hipsipila y la calidad de sus intervenciones, para mí es digno de admiración tener ese abanico de latinismos y el cúmulo de expresiones y vocablos cultos que maneja.

No soy un whiteknight, si ella fuera un tío lo reconocería igual -¿soy un whiteknight bisexual? xd- pero me choca que en MV siempre -más concreto en OT- se ponga la cultura como abanderada de la educación y ésta como base del progreso de un país, sin embargo, cuando aparece alguien expresándose correctamente y haciendo denotar que posee esa cultura, se le tira mierda a la cabeza como si fuera algo 'malo'.

Podéis seguir criticando a los canis y a los paletos en threads, que luego se os vé el plumero cuando llamáis pedante a alguien que se expresa de forma correcta.

7 1 respuesta
raganock

Estilo de hilo nunca visto en MediaVida... y ya van: pufffffffff

Para cuando un hilo sincero que diga: Tengo 20 tacos no me he comido nada en mi puta vida, mis manos parecen de 'pelotari' y contesto a todas vuestras preguntas.

VaCa_

#152 si piensas que se le ha llamado pedante por su vocabulario o forma de expresarse, es que has leido lo que has querido.

#155 en #146 y #147 tienes dos ejemplos de citas textuales, si crees que eso no es ser pedante...

1 respuesta
I

#154 No, ha sido porque prefiere leer en lugar de salir de fiesta.

Creo que es todavía peor xd.

Edit: Si leer clásicos griegos y escuchar a Chopin te parece 'pedante', es tu problema, sinceramente.

1 respuesta
saMMu

Yo flipo, #1 viendo un poco tus antecedentes salta a la vista que lo tuyo es más el bajarles el tanga en el almacen del pub donde trabajas que el pizza+peli. No cambies tio, si Nadal es bueno en tenis para que se va a meter al ajedréz? Eres un fucker elegido. Sigue reventando shoshetes que en algún momento alguno te encandilará bien, no hace falta que lo fuerces, aunque a ser posible.. no te folles a su mejor amiga.

B

...

6 1 respuesta
soulsville

"Lo inmencionable es la jodienda y el coño puros y simples, sólo deben mencionarse en las ediciones de lujo; de lo contrario, el mundo se deshará en pedazos. La amarga experiencia me ha enseñado que lo que sostiene el mundo es la relación sexual. Pero la jodienda, la auténtica, el coño, el auténtico, parecen contener un elemento no identificado que es mucho más peligroso que la nitroglicerina."

"Probablemente, lo que pasará es que las mujeres se parecerán cada vez más a los hombres; de momento siguen muy apegadas a la seducción; mientras que a los hombres, en
el fondo, lo de seducir se la suda, lo que quieren sobre todo es follar. La
seducción sólo les interesa a algunos tíos que no tienen ni una vida profesional excitante ni ninguna otra fuente de interés en la vida.

"No importa cuánto sepas, no importa cuánto pienses, no importa cuánto maquines, finjas y planees, no estás por encima del sexo. Es un juego muy arriesgado. Uno no tendría dos tercios de los problemas que tiene si no corriera el albur de la jodienda. El sexo es lo que desordena nuestras vidas normalmente ordenadas."

Marica.

3
I

#157 Vamos, que no entiendes lo que dice y por eso crees que no es adecuado.

1 1 respuesta
Ralf1977

Yo qué quereis que os diga: Siempre y cuando sea verdad lo que cuenta #1 a éste hilo no le veo nada nuevo que el de "mirad, soy un triunfador que se tira a quien quiere, morios de envidia, y si tengo problemas de conciencia le echo la culpa a la sociedad y a las mujeres (Y ya de paso, al gobierno, que mola más) y voy a por la siguiente". Si es verdad, mira, con tu pan te lo comas. Yo ahora tengo la suerte (Tal vez piense que es una suerte por llevar poco tiempo aún) de tener pareja, aunque viva lejos, marcar yo las citas (El curro es lo que tiene, no lo hago por sentirme superior) y...bueno, no hace falta que explique aquí lo que hacemos cuando nos juntamos, porque a mí, personalmente, me parece de mal gusto.

Otra cosa: Con 20 años que tienes, pues me parece un poco chorrada decir que quieres pareja estable. Oyes, que sí, que cada cual tiene sus preferencias, yo respeto las tuyas, pero es que por aquí se ve mucho eso de "la culpa de todo es de todo el mundo menos mía" y todavía no he visto nada de autocrítica...si quieres cambiar algo de tu vida, creo que deberías empezar por ahí. Te he visto llamar zorras, con pájaros en la cabeza, dependientes...en fin, de todo a las mujeres, pero si dices que sólo merece la pena 1 de cada 15 mujeres no creo que la culpa sea de ellas precisamente.

Otra cosa es que lo que cuentas sea fake: No voy a dar por hecho que lo es, porque hay gente que triunfa mucho, no te lo discuto, pero si lo es...pues me pongo en tu lugar y prefiero mil veces salir a intentar ligar con alguien que no escribir en un foro diciendo que ligo. No sé, es que si postease algo de ese tipo, le doy a "enviar" y hecho ésto, vuelvo a mi vida de forever alone...en fin, un poco triste todo, ¿No?

Resumiendo el tocho, tanto si es verdad como si es mentira: Si quieres cambiar, empieza por tí. No digo que ahora estés pendiente hasta de si tu futura novia respira bien, porque a mí, los calzonazos y huelebragas me ponen de muy mala leche, (Odio la gente sin amor propio) pero piensa qué puedes aportar tú para arreglar eso que tanto te preocupa en tu vida.

1
nkrz

#159 Vamos, que lees y entiendes lo que te da la puta gana. Eh, y no eres un whiteknight!

4 1 respuesta
I

#161 Lo vuelvo a repetir, si te parece pedante que alguien escriba que le gusta X libros y escuchar X música (esto es una cosa que tú le has citado como pedante), es tu problema.

Igual si pone que lee 'Teo va a al colegio' mientras escucha 'Los pitufos makineros' es algo que ves más correcto.

#163 No recordaba esto

xDDDDDDDDDDD.

1 2 respuestas
Habichuela

Y empezaste a trabajar en la noche para mantener a tu hijo no?

http://www.mediavida.com/foro/6/he-dejado-mi-prima-15-anos-embarazada-324439

Cierra al salir fantasma

Edit: FAQ como una casa

15 3 respuestas
B

Yo prefiero limitarme a pedir fotos, así no quedo ni de pedante ni de garrulo.

Quedo de otras cosas, pero eso somos todos xD

B

#95 ¿Pero tú no estabas currando? ¿Cada día trabajabas en un sitio diferente? En fin, que me parece un triple de medio campo, pero oye, tampoco es asunto mío, simplemente me hace gracia.

A

Te entiendo tio, mi caso es igual solo que yo tengo 18 años y me he follado a 173 de las cuales 45 era virgenes pero lo que vienes a decir es lo mismo, ya me he cansado, voy ver si llego a las 200 en unas semanas y ya cierro con un numero redondo

3
jmdw12

#162 pedante- que hace alarde inoportuno de sus conocimientos.
Era oportuno? Para muchos, no. Es pedante? para muchos, si

1 respuesta
M

Pues yo opino que tina tiene como afición la música y jugar con trix y trax y que megatrix masmola

1 comentario moderado
I

#169 Le preguntan que si no le gusta y responde que prefiere hacer otra cosas como tal y cual. ¡Wow, no viene a cuento!

Que aproveche.

#167 ¿Qué conocimientos?

#171 ¿Incluso tu madre?

1 respuesta
NerOK_

¿Que ahi de verdad y de mentira en el relato?

Sinceramente, no me creo que en tres años hayas follado eso.
En realidad seguramente seras una persona con sobrepeso, que no sale de su casa los fines de semana y que se pasa todo el dia jugando al wow.

TODAS LAS MUJERES SIN EXCEPCIÓN SON PUTAS y eso está más que comprobado.

#170

Las madres nunca se nombran ni se tocan, son todas unas santas.

1 respuesta
Cosamala
kerm4n

#1 Toda la razón, sí señor.

B

Hay momentos en la vida (intuyo que escasísimos), para quien sepa distinguirlos y apreciarlos, en los que estando con otra persona se siente un vínculo que te hace reirte de los convencionalismos, las expectativas y, sobre todo, de ti mismo. Verse superado por esos instantes y saber que se está inmerso en una experiencia única hace que el pasado y los errores cobren una dimensión diferente y se saboree cada segundo como si fuera el último. Es algo cojonudo y más trascendente que el sexo que, utilizado como pilar de una relación o medio de búsqueda, sólo es una fuente de satisfacciones ilimitadas para la gente limitada.

10 1 respuesta
rockfuck666

Trabajar lo suficiente para que mi mujer pudiera vivir tranquilamente sin tener que trabajar

Ahí dejé de leer; ¿cómo en pleno siglo XXI hay gente que piensa así?La época en la que la mujer era una mantenida y estaba a merced del marido que tenía el poder y el dinero ya debería haber pasado.

#1 No eres un vividor follador, eres un chaval que ha currado más que un tonto y que quizá se ha follado a bastantes tías debido a su trabajo. Un vividor vive la noche, no curra en ella estando explotado.Y si crees que lo sabes todo con 2X, te digo que anda que no te queda por aprender.

1
B

Una pregunta: tanto os parecen 3 tías cada mes? Si hasta aquí en Cataluña, cuna del sosismo, puedes llegar a esta media saliendo afeitado, guapete y con ganas de comerte el mundo.

Algo menos creíble me parecerían 3 tías diferentes en un finde (Jueves-Viernes-Sábado), y aún así yo lo he visto (de un tío que tiene labia, de cara convence a casi todas, y buen cuerpo). Vamos, que seguramente todas no serán Jenniferes Anistons, pero que poder se puede.

B

#174 Me identifico con eso que cuentas, aunque por desgracia hace tiempo que no lo experimento.

#1 Al final fuiste tu quien dejo embaraza a tu prima? quien fue? aborto? eres papi?

Saludos

Soltrac

Te han pillado el FAQ en #163....

Suerte que la gente tiene memoria.

Ahora pido BAN para #1 por intentar colarnos una trola.

5 1 respuesta
Hipsipila

#178 ¡¡¡Una trola que nos ha brindado distracción a muchos users!!!

Syuk

Gracias a gente como #163 puedo reírme más aún de gente como #1

Tema cerrado

Usuarios habituales