Vivir en Barcelona

goLBeRLyyyn

Piso de estudiantes

M4k4rr0n1

Casualemente conozco bastante bien los dos centros xD.

Que quieres estudiar y que nota tienes?

Yo quise entrar a hacer imagen en EMAV hace años con un 7/10 en Bachillerato Tecnológico antes de que hicieran el cambio de "evaluar sobre 14" y me quedé fuera.

En la Merçe también me quedé fuera ( no sea ahora, antes solo hacían imagen en turno de tarde ), hice un año de DAI ya que me dijeron que estando cursando en el centro tenía mas posibilidades de cambiarme de módulo pero nada, no fué posible.

Ahora mismo estoy acabando imagen, bueno, he acabado ya, en ITES, está muy cerca de EMAV, eso si, es privada y caro de cojones, pero no quería "perder" otro año trabajando sin estudiar lo que realmente quería.

1 respuesta
A

#32 Quiero hacer un Grado Superior de Sonido.

En EMAV e visto que son unos 360€ mas o menos, no?

Y en la Merçe me han dicho que en los años anteriores toda persona que hizo la prescripción acabó entrando.

Mi nota de prueba de acceso a grado superior es de un 6.3.

M4k4rr0n1

Con los 360€ te refieres a matricula o a mensualidades? EMAV no es pública?

Lástima que no pueda ayudarte con sonido, ahora que lo recuerdo, cuando yo estuve en La Mercé era cuando todavía existía el ciclo conjunto de Imagen y Sonido, y no se había divido como está ahora, quizá al estar mas diversificado está mejor la entrada.

1 respuesta
Orwel

#6

¿200€ en Urgell? Un zulo sin ventanas y con derecho a cucarachas, por que otra cosa...XD

Consejos: Busca en www.loquo.com , es lo mejor.

Para el metro: Comprate la tarjeta rosa, de pensionista, te sale el viaje a unos 0,30 en lugar de a 0,85. Si te pillan, son 20€ de multa... pero seguirás ahorrando un montón. Además, a mi hasta ahora nunca me han pillado. Eso si, lleva siempre un T-10 legal, por si al bajar al anden ves a los revisores. Entonces vuelves, y picas con tu T-10 de las emergencias.

Lo que mas a cuenta sale son los pisos de estudiantes, busca en loquo, y visita varios. Donde mejor estarás conviviendo, es con la gente que mas amable y amigable sea cuando visites el piso. Experiencia propia.

Si tienes dudas, pregúntame, que hace un par de años hice lo mismo que tu, y se aprende bastante XD.

1 2 respuestas
Elorita

#35 Tengo un par de amigos por ahí y si buscas encuentras. Eso si, con paciencia. Además es un buen barrio

PD: Vas con una de pensionistas? JAJAJAJAJAJA muy grande.
He visto pisos sin ellas ¬¬

1 respuesta
Orwel

#36

Claro que encuentras, zulos con derecho a cucarachas.

A

#34 Busque en Gencat el ciclo de Sonido y cliké en la opción de centro publico: me salio EMAV y Merçe.

Los 360€ estos creo que son todo el curso. Me dijeron algo tipo materiales o por el simple hecho de cursar el ciclo.

No creo que sea mensual porque es publico.

#35Gracias por tu aporte!

M4k4rr0n1

Ah vale, ya me ha extrañado, si supongo que será una especie de "matricula+material", que no es barato precisamente xD.

1 respuesta
A

#39Ya ya.....Bueno estoy pensando decantarme por la Merçe.

Aunque este mas apartado me da mejores sensaciones. Me gustan los sitios apartados de BCN y que no estén tan en el centro.

Usuarios habituales

  • akrata
  • M4k4rr0n1
  • Orwel
  • Elorita
  • Jok3r
  • Bloody
  • capcha