vivir en Canarias

-

Hola,somos una pareja de 41 años con una niña de 1 añito.Os iriais a vivir a Fuerteventura?

Miaumamiau

Si

AS7UR

Depende la guagua.

5
Eyvindur

Sí, pero sin la mujer ni la niña.

44
TheSeeker

Si?

AS7UR

Que se vaya el hombreton y la niña, y se quede la milf, que yo vivo en la peninshula.

zErOx

MV: el sitio donde preguntar cualquier parida

2
B

el sitio donde preguntar cualquier parida: MV

goteNN

Parida: el sitio donde preguntar cualquier MV

thunder_89

Han cerrado Yahoo Answers o qué cojones le pasa al foro últimamente?

18
T

Me iría y no me iría. Me iría a donde me iría.

1
X

Te imaginas MV answer? Es el futuro

Eckooo

Fuerteventura es arutnevetreuf al reves

6
XarevoK

Y por qué motivo vais? si es por trabajo y os da para poder vivir, por qué no? eso es el paraiso.

evening0

Hola, ¿ te tomarías un colacao ahora ?

1mP

Lo preguntas como si te fueras a vivir a Siria.

Si tienes trabajo en Fuerteventura y te gusta lo desértico y las playas, si.

1
RU_386

Si la gente es como en Gran Canaria, no. Yo estuve viviendo allí casi un año y entre que, dicho por un médico, gran parte de la población es analfabeta funcional (saben leer y escribir pero no entienden lo que leen), la incultura general y lo que eso conlleva a la hora de relacionarte socialmente, el bajo poder adquisitivo, los heroinómanos (sí sí, hay drogadictos por la calle, de los de chándal que se veían en España en los 90), su xenofobia manifiesta y por último, y esto ya es algo particular de cada cual, el hecho de que vivir en una isla resulte claustrofóbico y te quedes sin cosas que ver en dos meses, acabas hasta los cojones.

5 15 respuestas
B

.

X

#17 se te ha olvidado decir que viven en cuevas.
Menudo troll, nunca entenderé el odio que tienen a los canarios en este foro

3 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#19 No creo que sea odio, casi todo lo que dice es bastante objetivo.

1 respuesta
RU_386

#19 solo es mi opinión, pero no creo que haya dicho ninguna mentira.

1 respuesta
B

que coño pasa en mv ultimamente macho moríos hijos de puta

1
X

#21 parece que mataron y violaron a tu familia mientras se bebian un clipper de fresa para bajar el Matahambre.
Que vivías en el polvorín hace 15 años?

9 1 respuesta
Kaziqeh

Si te gusta la playa y duna sí, pero la verdad, es un sitio para vacaciones en mi opinión. Para vivir es mejor Gran Canaria o Tenerife, que tienes todo al alcance y más cercano, ya que hay más ciudades, tiendas, colegios y más actividad para los más peques.

T

#17 ¿Es tu opinión o te lo dijo un médico? ¿En qué quedamos?

Menuda sarta de gilipolleces que has soltado, hermano.

1 1 respuesta
InmortaL_cs

Si por que no? todo depende de lo que andes buscando.

Yo vivo en Las Palmas de Gran Canaria, pero recuerda que esto no deja de ser mas que islas y como tal tienen sus limitaciones.

RU_386

#25 mi opinión es que en dos meses acabas hasta los cojones. No entiendes lo que lees?

RU_386

#23 vivía en 7 palmas y hará unos 15 años, sí.

2 respuestas
Lenix

#17 JAJAJAJAJ claro que sí, campeón !

ozil10

#19 Pues yo, nacido en Canarias estoy bastante de acuerdo con lo que ha dicho #17.
Y en cuanto a #1 yo no me iría, y menos a Fuerteventura, pero hay gente de otros sitios tipo Madrid que se va a Canarias y están en cantados...

A mi me costaría volver.

1

Usuarios habituales