Vivir en Villa de Vallecas

RobiiVk

#1 De todos los que has puesto solo te recomiendo los dos de palomeras y el de santa eugenia, los demás están rodeados de gitanos

1 respuesta
pontaeri663

Depende lo que busques. La zona de La Gavia es muy tranquila, no hay casi nadie en la calle y no hay comercios. Además la Línea 1 de Metro está cerrada, pero esto te afecta en todas las viviendas.

Rino

#1 Veo un corazón en Santa Eugenia, en Fuentespina si no calculo mal... Es mi calle y se vive muy bien aquí... Tenemos Varios Ahorramás, Mercadona, Día, loterías, McDonalds, restaurantes varios, la piscina del Cerro (Que es lo que más gente indeseable que puedes encontrar de la zona), gimnasios, transporte cercano, ya que tienes el 63, 58 y 145 en la misma calle, la renfe a unos 10 min, zonas bastante buenas para pasear y no ser molestado por gente indeseable...
Yo vivo bien aquí!

legi0nx

#28 "Un simple tiroteo" xDDD

1 respuesta
Rino

#15 Vivías en los pisazos esos que no tienen ascensor y tienen bajos y dobles puertas para acceder, eh? Paralelo a mauricio legendre? Es que he estado mucho por la zona XDD

1 respuesta
dranreb

DEP

Deoxys

Estuve viviendo allí unos cuantos años y era una zona bastante decente. La parte del sur (La Gavia creo) son pisos de cuando el boom immobiliario y está todo bastante muerto, pero la parte que está cerca de la estación no me pareció peor que cualquier otro barrio de madrid.

iKarbOne

Yo viviendo por Miguel Hernandez, no te recomiendo Villa de Vallecas. No es el mejor sitio para vivir. Intenta buscar algo mas arriba de la Albufera.

B

Si el coche no es un gran problema, plantéate Rivas.
La mejor calidad de vida del sudeste con diferencia, y en coche estás mucho más cerca del centro (por la de Valencia, estás en Conde de Casal en menos de 10 minutos).

1 respuesta
Rino

#39 calidad de vida hay, pero como quieran un piso nuevo, les toca al final de la avenida del infierno, que se tarda en cruzar unos 5 minutos en coche! A veces más... y si tira por la parte de atrás, pasando por valdemingomez, estamos en las mismas...

Kubo

Cruzate a Moratalaz, el barrio es bastante mas consolidado y tiene mas vidilla que el ensanche de Vallecas, unos conocidos acaban de alquilar en la zona de Fuente Carrantona con Garcia Tapia un ático de 3 habitaciones con piscina por 850€. En esa zona los edificios tienen 15-20 años y no está mal.
Si te gusta el barrio del Pilar, un poco mas barato, aunque no mucho, es la zona del Palacio del Hielo. Es una zona que tiene unos 30 años con algo de edificación mas moderna, con aparcamiento, piscina, zonas ajardinadas, el pack tipico en calidad VPO de la epoca, bastante buena en general. La comunicación es buena y es una zona muy tranquila.
Una zona curiosa es la Alameda de Osuna, cerca del pueblo de Barajas, es un poco mas antigua en general, con mezcla de unifamiliares y bloques de baja densidad, con mucha vida. Puedes encontrar de todo y es muy tranquila para vivir con todos los servicios y bien comunicada. Para mi gusto un poco mas cara de lo que se merece, pero todos mis amigos que viven ahí no lo cambian por nada y de hecho son de los Madrileños que conozco que menos cambian de barrio, quizá por eso los precios mas altos de lo que debería de ser a primera vista.
Y ya depende de la edad, aunque mi recomendación personal, si eres joven, es irse al centro, hay muchas zonas asequibles, eso si en edificios sin servicios, incluso sin algunos muy básicos, pero a cambio excelente movilidad y con mucho encanto alguno de ellos.

Payomeke

#35 No me suena eso que dices.

vinilester

#34 Luego estan los mas complejos y elaborados, donde ya entran granadas, bombas de racimo, lanza cohetes y puñalás por laser.

2
Nitamo

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Fuimos ayer a ver uno de los de palomeras y nos encantó, nuevecito, conserje, piscina, gimnasio, trastero, garaje...

Aquí está

La zona también nos ha gustado, residencial, todos los edificios de la zona son de obra nueva y veíamos bastante gente joven, al ser todos de renta libre además es más complicado que haya gente "complicada", fuimos también por la noche y había algo de ambiente.

Hemos hecho contraoferta por 650€

#31 Acierto palomeras entonces, no :)?

5 respuestas
Meaven

Pues si la vivienda y la zona te han gustado, y tiene todas esas comodidades por 650 euros no lo pienses mucho más, a por ello.

1
Deoxys

#44 Conozco esos pisos. Están muy bien, no creo que tengas problemas ahí :)

1
RobiiVk

#44 Tengo dos amigos que han estado viviendo en esa zona y era todo muy muy tranquilo 0 gitanos, luego tienes a 5 o 10 minutos andando el lidl, mercadona, mcdonalds, renfe, metro... etc

1
iKarbOne

#44 veo mi casa desde ahi jojo

SwarkO1

#44 Polideportivo, metro y renfe al lado, supermercados ... a mi me parece un acierto

1
zoeshadow

#44 no es mala zona, lo único que la renfe de vallecas siempre está llena de gentuza, no van a hacer nada pq están esperando lo suyo, pero no deja de sorprender las primeras veces que lo ves.. XD

1

Usuarios habituales

  • SwarkO1
  • Deoxys
  • Meaven
  • Nitamo
  • Rino
  • Sasha_Pasha
  • wiLly1