Vivir para ver xD (sin risas)

L

Siempre he sostenido que las mujeres son el mayor problema de los hombres, y cuando se trata del tráfico mucho más, pues sois genéticamente inferiores al volante o encima hacéis que pasen cosas como ésta:

http://img300.imageshack.us/img300/9531/atestadozx3.jpg

Resumiendo: WARRAHS TODAS!!!

ZoRy

juas, pobrecito

"y llamando su atención, se levantó la camiseta, dejándose ver dos grandes pechos."

el tio tuvo su segundo de gloria antes de meterse la ostia xDD

elfito

JAJAJAJJA xDDDD ke wena xD

VeSpErTiNe

Guarras todas no?? Qué asco de simplicidad...

Pichacorta... ¬¬'

OrODeTh

xDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJJA

Ya les vale, sin putones, guiris fijos xDDD

La curiosidad mató al gato

L

#5

Tranquila, comprendo que para conducir te sea más difícil. Oye, que no todos nacemos valiendo para todo.

VeSpErTiNe

#7 Saqué tanto el teórico como el práctico a la primera, cosa que muchos amigos míos no han hecho. Es más, te diré que el examinador felicitó a mi profesor por mi buena conducción.

Ya quisieran muchos como tú conducir como yo. A mas de un flipado haciendo "burrún burrún" le he dejado tirado en un semáforo y he sido yo la que se ha reído después.

-DreK-

guarras

K

LOLazo jajajjaj.

La culpa es de los padres k las visten como putas.

L

dios me las encuentro yo y salto de la moto al coche y me las follo a todas

gangry

muy buena esa denuncia jaja

#11 jajaja

MaTaNzA

dejad en paz a estas señoritas, ya os gustaría encontraroslas un sabado en un bareto eh :D

L

#8

Vaya, entonces eres la excepción que confirma la regla.

Enhorabuena!

P.D: no te habrás operado para cambiarte el sexo, no? En tal caso no cuentas

Problema

Lo de siempre, gilipollas horrendos atrapados fracasados frustrados porque no hay ni una tia que les aguante.

Respecto a lo de la conducción ... Es cierto que hay tias que conducen penosamente al igual que hay tios que también lo hacen, y no solo eso si no que suelen ser mucho más irresponsables y temerarios al volante.

DeAthOnE1

jajaja seria mi ex xddd

R4T0R

Esa Vespertine ahiii !!!

Zombie21

#1 Eres tonto, si no te queda claro, te lo susurro al oido por megáfono

-

Ya empezaís la típica batallita de sexos... ¬¬

trinytron

dios que wenooo jajajajaajajajajajjajajajajajajajaa

L

#18

Si crees que por ir de guays defendiendo a las tías vas a ligar más con ellas, estas apañado. Les van los malotes y tipos duros que las someten y enseñan como deben ser las mujeres.

Así que si no me entiendes, te lo susurro al oido con un megáfono: CALZONAZOS!

L4Ur1T4

#1 pareces un crio haciendo esas acusaciones. Ademas, teneis la mala costumbre de ke cuando una mujer tiene un accidente critikarla a saco, pero la mayoria de los accidentes son de los hombres, y los peores tb asi ke menos ir de gallitos, ke es mu facil critikar cuando te aburres >_<

Y claro ke habra mujeres tontas, pero listas tb

althor

Chicas en serio os vaís a molestar en intentar convencer a estos "machos" de que hay patanes tanto tíos como tías?
Dejarles tranquilos si estos son los que al final se tienen que ir a "clubs" por q no les aguanta ni su familia, xD.
Por cierto, preguntaros por qué los seguros son más baratos cuando los hace una mujer....

P.D. En cuanto al motorista... xDDD

NeoSky

#22 si la mayoría de los accidentes son por culpa de los hombres es porque ellos son los que más conducen, cuando ves que un matrimonio se va de viaje... ¿quien suele conducir¿

NoSFeR

#22 eso k dices no tiene ni pies ni kabeza,ay mas accidentes x parte de los hombres....xk la mayoria k konducen son hombres :) te expongo un caso,en el kaso de los padres,ambos sexos saben conducir,pero siempre k van juntos suele conducir el hombre,xk? xk los dos se sienten mas seguros :)

VeSpErTiNe

#21 Tú sí que entiendes de mujeres. Debes estar agobiadito de tener que quitértelas de encima...

En serio piensas que a las tías nos pone el rollo malotes?? Un poquito de equilibrio por favor...

Ese R4tor!!!!! xD

J

JAAJAJAJAAJJAJAJAJAJ LO DE QUE NO TIENE QUE DECIR NADA MAS ME A MATAO XD

NeoSky

#25 copión

n1x3r

A la gente ese le va la pinza eh xDDD

Nataliah

Vaya estupidez lo de que si conduce el hombre se sienten más seguros, es obvio que es por una influencia social y por ser lo habitual, nada más. Mis tios se van turnando cuando hacen viajes, eso es de la confianza en sí misma, que si la sociedad come la cabeza con que las mujeres conducen peor llevará a la desconfianza.

P.D. También porque si os hacemos creer que conducis mejor y accedeis a pegaros un viaje de 8 horas conduciendo, nosotras podemos ir durmiendo en el coche xD.

Usuarios habituales

  • Zombie21
  • VeSpErTiNe
  • Shock
  • L4Ur1T4
  • NeoSky
  • LordMardanus
  • ZoRy