Vivir para ver xD (sin risas)

Shock

#26 Quiero un pique contigo en los karts :P

NeoSky

Emmm yo no he dicho que conduzcan mejor los hombres... los hombres la cagan por exceso de confianza y las mujeres por exceso de prudencia, aunque siempre hay excepciones.

PD: #8 lo del semaforo me ha matado, te crees mejor conduciendo por ganar en un semaforo? si me hubieras dicho en un puerto de montaña vale, pero en un semaforo solo cuentan los cv del coche...

VeSpErTiNe

#31 Cuándo quieras!!! Ya he ido muchas veces y es una pasada!!! Me lo paso genial. Los de Los Santos de la Humosa son los mejores.

Prepárate para una severa humillación xD

#32 Lo del semáforo era sólo un ejemplo. Si hablas de caballos, el mío apenas llega a 60 y los flipados no tenían precisamente cascajos. También cuenta la rapidez en el cambio de marchas y saber revolucionar el coche para que te responda aunque no tenga demasiada potencia.

pix0Ne

Siempre lo digo, las mujeres podrian dominar el mundo como quisieran...

L4Ur1T4

#24 y #25 os pongo un ejemplo sencillo, todo el verano he estao yendo a la playa casi todos los dias, y la ke conducia era yo. Hace poco me fui a Salou y mis amigos me dijeron "laura conduce tu hasta alla" porke saben ke conduzco mejor ke el otro ke tiene carnet, ke eske no se ni como se ha matao aun. Y cada vez son mas las mujeres ke conducen los viajes, porke sinceramente me parece una chorrada >_<

Shock

#33 Tu sabes quien es Fernando Alonso? Pues a ese le enseñé a correr yo con los karts

:D

VeSpErTiNe

#36 jajajajajajaja!!

El movimiento se demuestra andando (o corriendo...) :P

Nekr0

Parece mentira el grado de machismo que sigue habiendo hoy en dia..

Igualdad señores/as =)

Zombie21

#21
Tu no puedes ser real, la ciencia no admite tanta subnormalidad en un cerebro humano. Eres un fake de mal gusto.
Y si no eres fake, sabes lo que me gustaría?

-Que tu abuelo hubiese sido como tu, quieres a tu abuela...?
-Que tu padre sea como tú, a ver que tal está tu madre....
-Cuando tengas una hija, te gustaría que saliera con un subnormal como tú...? Y tus futuras nietas...?

Te lo explico resumiendo y pasando de ti ya.
Eres absurdo.

ERVITI

yo las hubiera cogido la matricula y preguntar donde vivian, asi se evitaria un accidente o varios :S

tamerlan

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
me parto loco jajajajajaj

aLi00

No si ahora la culpa de q anden todos salidos y ya no vean ni escuchen mas q las dos tetas q andan mirando sera culpa de la tia q conduce, q tiene coña supuestamente nosotras conducimos peor pero el hostiazo se lo llevo el, ella tb se lo podria llevar al ver la cara de flipado o asi mismo de las risas q le causaria o no?
no se no se...

Miahu

VeSpErTiNe Al poder !!! xDD

Claroq hay tias q conducen mal, pero tambien hay tios, solo xq es tia ya teneis que generalizar.. en fin....

K

"pues sois genéticamente inferiores al volante....

pero tu de k vas anormal? k pasa k no follas y estas resentido con las mujeres o k? pegate un tiro y azle un favor ala humandidad desecho social

Jonct

k triste dios

Usuarios habituales

  • Zombie21
  • VeSpErTiNe
  • Shock
  • L4Ur1T4
  • NeoSky
  • LordMardanus
  • ZoRy