Vivir sin un céntimo. Porca miseria.

1 comentario moderado
ZJM003

Ir de botellón es de aristócratas.

Fyn4r

Dejar de fumar es una manera cojonuda de ahorrar, me conozco a alguno que lo dejó en Junio y en Septiembre se compró una 360 nueva (250€)

1
Zaide

Por lo menos escribes bien, que ya es.

Sikandar

joder, me asusto de sentirme tan identificado con tu post "hamijo".

La imperiosa necesidad de dinero, el ver a tus colegas que todos parecen ricos, la falta de tiempo por el plan Bolonia que te impide pillarte un curro ni si quiera a tiempo parcial agavado con los requisitos exigidos hoy en día...

"no hay lugar para la ternura, no en Esparta, no hay lugar para la debilidad. Solo los recios y los fuertes son dignos de llamarse espartanos...solo los recios...solo los fuertes"

ánimo amigo.

P.D.: leyendo a #23 se me ha venido a la cabeza la frase de "no es mas rico el que más tiene sino el que menos necesita". Aunque, francamente, a mi me parece una forma barata aunque disfrazada de culta de consolarse, ya que a mí, como seguramente a muchos de vosotros, me han criado en una sociedad capitalista y materialista.

1
holon23

"
Yo estudio una carrera, soy discapacitado, podria pedir una paga, independizarme, pedir becas, y vivir como un señor todo el año mientras estudio, sin embargo vivo con 300euros mensuales"

eso no es humildad #23, es estupidez

5
mongui

A mí #10 me pagó las fantas. Luego quise pagarle otras cosas pero no me dejó corresponderle =(

EipoX

a mi como #1 me da grima sangrar a mis padres, y verdaderamente es que no necesito tanto como otros para ser feliz, asique no es pobreza camuflada.. porque podria tener lo que quisiera y mas... pero no lo necesito asique no lo pido.

al que preguntaba lo de la minusvalia... tengo un 59% de minusvalia, y la "nefermedad es una focomelia del miembro izquierdo superior.... ale a buscar

-Lania-

#37

Me invitaste a una cocacola, no?

mongui

No, fuimos a un burger king, me invitaste a una fanta naranja, te conté mis penas, luego dimos una vuelta, te quise llevar a mi apartamento, y al final terminamos en un bar, en el cual te invité a una coca-cola creo, y luego me despedí con una lágrima en el ojo :____

cityhunter

Fuisteis a un burguer a engordar no engañeis a nadie dejar de comer grasa saturada y poneros a mover esas lorzas en el parque que cuesta 0€.

-Lania-

#40

Tus penas jajajajaja, me moló, ahi sentaos to de tranquis.

Yo me fui llorando para el coche, con mi vestido azul, eh? que bonito era.

#41 Y lo rico que esta un Big mac.

Artefius

a #38 le falta un dedo

mongui

Seeeeeh, por fin conocía a mi lan :**** Creo que si te hubiera acompañado al coche, ahora recordaríamos una historia rollo Casablanca, donde yo me despido diciendo que lo nuestro es imposible, y te planto un beso que se te caen las bragas al suelo, fuck hell yeah :clint:

-Lania-

Epic momento.

mongui

Sabes que cuando quieras podemos intentarlo, sé que en el fondo me amas, al día siguiente no podías evitar llamarme para ver si estaba bien :$

-Lania-

#46 Cuando vuelvas a venir te llevo al mirador otra vez a ver si caes en mis redes.

#48 Perdon perdon... :(

zack009

eh que esto no va de vuestros cutres romances, ayudad al pobre.

2
hombreunico

#35 El tema de las necesidades tiene tela. Si nos ponemos estrictos, necesario es solo lo biológicamente ineludible. El resto son movidas que construye la sociedad. Especializamos y ampliamos el abanico de posibilidades. Montamos un escáparate inmenso y en el colocamos el modelo de éxito, el modelo de felicidad, etc. Es dificil escapar de ese teatro, mas si todos nuestros allegados (gracias a los cuales adquirimos certeza de lo que nos rodea) participan tan intensamente de esa mierda.

En mi caso el no tener coche no me hace infeliz, pero si que me lamento al pensar que, teniendo dinero, probablemente compraría uno.

Hantrax

Te propongo algo que a mi por lo menos me da bastante dinero...

clases particulares. Ahora tengo un grupo de 3 jovenzuelas que me pagan 21€/hora las 3, ayer m sake 63 pavos por estar 3 horas explicandoles trigonometria (4º eso)

1
ZJM003

MP MSN Skype Tuentichat, incontables posibilidades chatos!

EipoX

#43 de donde sacas esas deduccion?? eres listo tio

hombreunico

#50 Hostia putísima xD

¿Hay que certificar alguna mierda o se puede ir por libre en el noble arte de los timos particulares?

2
samper

#38 Tu madre tomaba Talidomida cuando estaba preñada ? Pues teniendo minusvalía, es lógico, razonable e incluso inteligente pedir todas las putas becas que te puede dar el estado, por que no? joder xd pídela, y si no la quieres gastar se la das a #1 y se va de putas.

4
Sikandar

#50 lo de las clases particulares a chavales de la ESO siempre me ha rondado la cabeza... me encantaría sacarme unas pelas mientras moldeo sus jóvenes mentes muajajaja. Pero es una idea que se ha quedado parada por falta de iniciativa debido a la verguenza que me produce la "campaña de captación de clientes" jaja.

#49 tus palabras han dibujado en mi mente la piramide de Maslow... necesitamos sentirnos satisfechos y autorealizados, no estamos hechos para simplemente "sobrevivir". Es muy duro no tener un duro, pero más triste me parece a mi ser una persona carente de ambición y superación que con tener las necesidades fisiológicas cubiertas esté servido.

Yo si tengo coche, pero no tengo para echarle el gasoil que cada vez es mas caro, no se que es peor! jajaja

hombreunico

#54 JAJAJAJJA

Hantrax

#53 hombre quizas tener matricula de honor de bachiller y estudiar 2º de ingenieria de algun tipo de "certificado"

Y lo de timo... yo 7pavos la hora por persona lo veo bien, si fuera una sola le cobraria 10 o asi

#55 planteatelo.. yo al principio tenia mis dudas porque es mucha responsabilidad, si no aprueban etc, pero si se te da medianamente bien explicar, adelante. Te sorprenderas lo rapido que puede llegar a pasarte el tiempo (ayer casi ni me di cuenta) y me saco unos 100-120€ a la semana (ahora sobre todo, al principio de curso nada XD)

1 respuesta
hombreunico

#55 Estoy de acuerdo. La putada llega cuando la satisfacción de uno depende demasiado del consumo y de las propiedades materiales.

En fin, perogrulladas nocturnas...

-Lania-

Ahora es cuando me siento fatal por ir a comprarme zapatos aunque no los necesite, solo por mi satisfaccion emocional.

Toran

#10 deja de usar rimas de raperos gracias y cierra la puerta al salir.

2

Usuarios habituales

  • Pardolol
  • hombreunico
  • rockfuck666
  • mitsumi
  • -Lania-
  • EipoX
  • mongui

Tags