Vivo un sueño o una pesadilla?

josueee18

Hola, buenas ante todo, no suelo logearme mucho porque no tengo internet en mi casa y a veces me conecto desde locutorios o desde casa de algún amigo como estoy haciendo ahora y esque después de haber leido varios post que ha publicado la gente, he visto como hay personas que pueden dar ideas o consejos y por eso recurro a vosotros:

Veréis resulta que yo trabajo en una tienda de electrodomésticos y normalmente me dejan solo en la tienda, ya que me defiendo bastante bien, resulta que hace unos días que está viniendo una mujer de raza gitana a la tienda y cada vez me pregunta por un electrodoméstico diferente, yo la verdad no me importa, porque ese es mi trabajo y además la mujer esta, no esta nada mal.. y esque al parecer debo gustarle o solo quiere reirse de mi o algo, porque siempre me piropea y en ocasiones cuando me agacho para mostrarle algun producto que está en la estanteria abajo, pues me mira y se ríe y siempre me suelta algo.. la última vez recuerdo que soltó un comentario en plan.. " Tu madre tubo que ser pastelera porque un bombón así no lo hace cualquiera.. " y yo me quedé sin saber que decir..
Ya ha pasado más de una vez, por eso me inquieta.. y no puede ser casualidad ahí debe haber algo más..

Entonces, no sé pediría vuestra opinión para que unos ojos desde fuera de la situacion, me digan que es lo mas coherente y que debo hacer, también si alguna chica o chico sabe de que palo va la mujer gitana, que me lo diga.. porque no sé.. tengo mis dudas..

Gracias de antemano.. y feliz año nuevo.

GaNDaLFViTi

Gitano y bueno no puede estar en la misma frase. (me refiero a guapo xD)

Va a robar.

kinyu

fijate si va acompañada o si cuando te giras ella rapidamente se guarda algo xdd

M0E

Su edad es clave. En las gitanas, a partir de los 20 años, lo que era una morenaza pasa a ser diez morenas debajo de una carpa de circo, y con bigote.

Pero vamos, que vives una pesadilla.

S0nri

pues te seguira diciendo cosas hasta que le agas algun descuento jajaja

PLeaSuReMaN

un fake interracial, que nivel

mDity

ella kiere electrodomesticos de gratis a cambio de sexo.

y no hya mas.

D4rk_FuRy

Va a robar.

Quiere ligar contigo para así proveer a toda su tribu de electrodomesticos.

fake.

T

FILISES NAVIDADES PAYUS

PrinceValium

#2 pocas gitanas jóvenes has visto entonces.

bATUSORZ

EPSFNVN

foto de la gitana en cuestion!

mDity

sueltale.

a tu puta casa o a trabajar al poligamo.

SLiM

Vaya fake mas poco currado...

B

No te fíes de los gitanos para nada, consejo que te doy.

M

Como te la folles y el papa se entere, la has cagado macho.

josueee18

#6 y #8 no entiendo el porque, pero bueno, si creeis que es fake y no quereis ayudarme me la pela, soys libres de hacer y opinar lo que querais.

A los demas, no sé, quizás sea una mente manipuladora y quiere algo conmigo para que le saque algo gratis ? no se.. no parece la tipica gitana malvestida o que parezca miserable, al parecer tiene bastante dinero, ya que algunos electrodomésticos que me ha comprado son de bastante calidad económica...

M0E

el concepto de calidad económica no existe.

B

mi prima (gitana) después de parir 4 veces (ahora tendrá unos 28 años o así). No se ha puesto gorda... está tísica :S

PD: #1 follatela ^^

E

#17 calidad economica? no será cuantia economica o nivel economico? en fin...

Illo pues si es una gitana de dinero y encima le vas, pues nada tio da tu el siguiente paso.

B

#19 lo de calidad económica lo ha dicho #16...

NzgL

Yo melafo si estuviera medianamente seguro de que las navajas de sus queridos congéneres no se alzaran contra mí, seguramente ganándome al consejo tribal con una pelea victoriosa contra su campeón, o algo así.

xCe

Foiatelah

PD: pero cuidao q te saca la navaja y te raja XD

E

#21 Nzgl tu te follarias hasta a la Miss Jinx xD

NzgL

#24 El hasta puedes quitarlo si quieres xDD

oFF-sIDE

Si es gitana, tienes motivos para tener miedo.

1º Está estudiandote a ti y a la tienda para robarte.
2º Si estuviera interesada a en ti lo tendrías crudo... es gitana :S:S

M0E

#23 ¿Enviaste poema amoroso al 7777?

banga

lo 1º la tienes q hacer una foto y subirla (ade+ x motivos de seguridad). despues ya vendran los consejos.

TR3NT

1# vivo en un sitio rodeado de gitanos, y muchos de ellos son amigos con los que e crecido, y no tengo prejuicios raciales (solo a induvidios aislados)

si sabes lo que te conviene, no la metas donde no debes, y ahí no se debe

kinyu

yo que tu me alejaba de ella, como venga el marido (si esque tiene) ya estas rezando

asique olvidate de follartela xD

Usuarios habituales