Vodafone y sus Estafas

D

Pues nada resulta que acabo de recargar 25€ en el móvil. de los cuales me han quitado 13€ en concepto de mantenimiento de linea, por lo que se ve si eres prepago y no usas el móvil en un tiempo determinado por ellos, te cobran 50 céntimos por el mantenimiento de linea acumulables.. y digo yo que puto mantenimiento le dan a un numero que apenas uso? os a pasado algo por el estilo con Vodafone?

1
T

Te han robado en concepto de mantenimiento. Lo tipico

2
MaikelNait

Lo preocupante es que en pleno 2016 sigan existiendo los prepago.

4 4 respuestas
Hipnos

#3 Como yo no soy prepago, los prepagos deben desaparecer. Fuck logic.

22
D

#3 en telefonía móvil ni loco me meto en un contrato, si ya me roban en prepago, paso de que lo hagan con un contrato y sus mierdas

15 2 respuestas
sharker

Te cobran por mantener el numero, a mi en pepephone me quitaron el numero espanol sin avisar, porque no meti pasta en 3 meses.

Hiervan

Bueno, a mi me ha ocurrido con contrato. La tarifa al mes era de 12€ y los hijos de puta llegaron a cobrarme 25€, pero así sin más, sin ningún tipo de justificación. Los llamé, me pasaron directamente con el responsable en cuanto comenté mi caso (vamos, que estaba premeditado de cojones y no era el primero), me dijo de buenas, en resumen, que había sido un "error" por lo cual me devolvían el dinero y ya a los pocos días me cambié de compañía. Son unos estafadores. Quéjate y tócales los huevos.

1 respuesta
B

#5 hay compañias low cost que por 6€ al mes te dan linea con llamadas muy baratas y por un par de euros mas tarifa de datos. sale mucho más a cuento que usar prepago y generalmente no tienes que firmar permanencia y para darte de baja solo tienes que ir a la web y hacerlo tu mismo (en pepephone es asi).
tener prepago a estas alturas de la vida es bastante arcaico y poco eficaz.

Arestiz

Pues yo tengo prepago y no quiero contrato ni a palos. Recargo 10€ al mes y le doy el mismo uso que uno que paga 30€ de contrato y encima mas barato XD.
Que aten a otro a sus estafas #Fuckthatthemobilecompany.

#3 Lo preocupante seria que no te dejasen eleguir en pleno 2016 si contrato o prepago.

D

#7 no si ya les dije 4 cosas, por 13€ tampoco voy a estar llamando, veo que entre esto y clausulas abusivas roban por todos lados

HeXaN

Tuenti/Pepephone y te ahorras historias. Disfrute lo prepagado.

kritita

Pásate a simyo

3
nerkaid

#1 Le debías dinero a la empresa, cuando decides pagárselo te lo cobran sin ningún tipo de recargo y todavía vienes a quejarte...

E

Simyo rules

#1 te invito si quieres y nos dan 20€ a cada uno /gorron mode off

1
TDM2

#1 amena>all ;)

h4rdstyle

yoigo 15 euros, 5 gb y 100 min gratis sin establecimiento ni pollas <3

Chewirl

Lo mejor es ir a un locutorio.

1
MaikelNait

#5 7 euros pago yo en Tuenti, con llamadas a 0 cents ( pagas el establecimiendo de llamada) y 1gb de datos.

1 respuesta
B

Pero porque pagar cada mes si puedes pagar cada 6 meses?

Yo tenía varios números de prepago así, en cuanto te avisaban de que iba a caducar, ingreso de 5 €, te quitaban 2.5€ del ingreso y a estar otros 6 meses con el número.

Rebollo

#18 pues más caro que por ejemplo Pepephone

CaMpeRuS

Prepago, 10€ cada 6 meses. Pero no se porque siguen exisitiendo los prepago :psyduck:

1 respuesta
Arestiz

#21 Si solo usas los datos para usar Whatapp y alguna que otra red social y apenas llamas estan de puta madre, a mi me sobran hasta megas que no uso y te evitas que te pases en la factura.

1 respuesta
TallerCandy

Vodafone es de lo peor

H

Si no quieres que te estafen monta tu propia compañia de telefono, a ver, es muy facil criticar

1 respuesta
Arestiz

#24 Sera que ahora Vodafone es la ostia:
http://www.adslzone.net/2015/01/28/operadoras-denuncias-2014/

B

Te han robado o no te has leido los terminos contractuales?
Que sea de prepago no quiere decir que no tengas condiciones y unos TOS, solo que el pago no está domiciliado.

Era la linea para pasar canutillos?

CaMpeRuS

#22 No me hace falta usar datos, en la calle no uso el internet.

1 respuesta
Arestiz

#27 Pero que tu no lo uses, no significa que los demas que tenemos prepago no XD

1 respuesta
erlucdelahe

Te han robado, y seguramente no haras nada al tratarse de una pequeña cantidad.
No te veo poniendo una DENUNCIA, esperando cola en una fila, ni siquiera yendo a consumidores, creo que todo quedara en una rabieta en el foro y poco mas.

1 2 respuestas
Y

La última vez que pillé un número de móvil en España fue con Orange. Me activaron en un prepago una tarifa de datos de Internet y no sé qué cojones más en un tlf que no tenía ni cámara.

Yo tuve Simyo durante unos años en contrato.
Si no llamas no te cobran nada.
No hay robo en concepto de mantenimiento ni mierdas así.
Pagas lo que llamas y punto.

Usuarios habituales