Vodka Azul en Valencia?

ungarense

ballantines.

nada mas que decir, solo bebo ballantines, solo, cn sevenap con naranja con cocacola con lo que me echen.

NoRelaX

el vodka azul sabe a jarabe.

fehnd

tiene que haber en consum, yo lo compro en consum, eso si, no me acuerdo del precio, sorry Uu

fehnd

#91 si meo en un vaso y le echo ballantines tambien te lo bebes?

W

yo no bebo

anikex

Eristoff >all en cuanto a vodkas se refiere

M

EDIT: Pluf

Buen Necromancer el que haya subido esto xDDDDDDDD

N3mex

en el consum de mi pueblo todos los dias que quieras puedes comprar ^'

Por cierto,sabe a jarabe :_(

Apo_powa

mercadona...

Nekr0

En Consum aqui en Valencia si que hay, es el que sirven en muchos pubs de aqui.

De todas formas, RON siempre.

PD: Y si puede ser Legendario mejor =)

10 días después
GorkaMorka

HendrickŽs gin, exclusiva
MANDA
Esta es una ginebra especial, está elaborada artesanalmente y siempre en pequeñas partidas, unos doscientos litros en cada destilación. El alambique que se utiliza es una copia exacta del que se utilizaba en el siglo XIX en Escocia, en la localidad de Girvan.

Entre sus componentes cabe destacar una infusión de pétalos de rosa y pepino que le dan un sabor totalmente diferente a las ginebras tradicionales. Una peculiar botella oscura.

Recomiendan servirla en un vaso plano, una vez introducido el hielo, se le añade una rodaja de pepino cortada. Debemos añadir también una tónica de buena calidad y remover todo con la rodaja de pepino y ya tenemos el “Gin Tonic by HendrickŽs” listo para tomar

borxi

#101

En la disctoeca que trabajo, tenemos un par de botellas de esa ginebra.. y el verano pasado pille una y flipaaas!
Tapon de corcho, sabor único.. Eso si, el precio, es la botella más cara que he visto en la discoteca (quitando algunos whiskys de 20 tantos años y el moet) sale por unos 36€ (precio de proveedor)

Eso si, esta de putisima madre! esta noche le hago unas fotos a las botellas y lo enseño1 ;)

Salu2

p.d.: quien quiera Vodka Azul, cajas de 6, por 30€ ;)

Nibelhem

yo he probado el normal , negro y "caramelizado"
pero debe de haber para aburrir

ejemplos:

MoHe

En Mercadona no recuerdo si venden pero en Consum segurísimo porque lo he comprado muchas veces. Y en carrefour y en el super mercado del corte inglés también tiene que haber.

1 mes después
Kevin_AR

yo pille uno una vez en los chinos y casi me muero chaval JAJAJAJAJJA en cuanto te lo acercabas a la cara para beber, daban ganas de vomitar... pero bueno, repito, lo compre en los chinos JAJAJA, madre mia eso debria de tener alcohol etilico con pintura azul xDD.

P.D: SI, NOS LO BEBIMOS JAJAJAJAJAJAJAJJ

Susanna

El vodka rojo está mas buenoooo :)

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • StGermain
  • Goodkat
  • iRiBaR
  • lauriss-18
  • albertoste
  • xPipOx