Volver a tener novia o no

f4sticio

Aquí viene mi historia. Y es un ladrillo, podéis pasar del tema los que no estéis acostumbrados a leer, no os de un derrame cerebral.

Empezaré diciendo que sigo estando algo enamorado de mi ex-novia, pero que nunca vamos a volver a estar juntos y nuestro contacto ahora mismo es de 0 y sin que se vaya a incrementar. Aclararé porque no quiero que el tema derive en esto que tuve 3 años maravillosos con ella, con momentos que fueron un auténtico infierno. Y pese a todo, siempre la tuve ahí. Empezó conmigo cuando pesaba 100 kilos y estaba como una bola y me ayudó en independizarme.
Por eso mismo es la persona más importante de mi vida, de la que estoy enamorado pero con la que nunca volveré, por pura incompatibilidad de carácter, la gente cambia.
Más que estar enamorado es que echo de menos estar como estuve con ella, esos momentos. Realmente acabamos fatal y después de todo lo que pasamos juntos creo que me ha influido negativamente en mi visión sobre las relaciones.
Ha pasado ya año y medio desde que cortamos y aunque he tenido mis cosas ninguna chica me ha convencido para tener algo serio.
Pasando al lío y dejando a mi ex atrás (simplemente era para poneros en situación):

Desde hace cosa de mes y medio he empezado a hablar más con una chica y a quedar. Es amiga desde hace años de un amigo y nunca me había llevado demasiado con ella. Es más, al ser bastante (muy) guapa y al haber visto que todas sus relaciones eran con los típicos kinkis siempre pensé que ni mucho menos valía la pena.
Un sábado, en casa de este amigo mientras unos cuantos frikeaban y otros bebían nos pusimos a ver la tele y empezamos a charlar. Para mi sorpresa, tenía una imagen bastante errónea suya.
Al día siguiente mi amigo dijo que esta chica se había interesado por mí, si tenia novia y tal. Y empezamos a hablar por el whatsapp. Quedamos a tomar algo y tal y lo típico, al principio no mucho porque tampoco tenía mucho tiempo y estas últimas semanas ya más a menudo.

La cosa se ha ido poniendo seria y la chica me ha dicho que empecemos a salir oficialmente.
Yo la he explicado todo, que desde que acabé con mi ex no he encontrado ninguna chica con la que me apetezca salir. Además de que soy muy feliz soltero, nadie me agobia si me apetece quedarme 4 días encerrado en casa ni tengo que hacer cosas que no me gustan.
Ella me ha dicho que lo entiende, pero que le gustaría probar y que no me va a agobiar ni a presionar, que puedo hacer lo que quiera (menos cornamentarla, obviamente). Esto a mí me suena a gigantesca mentira y me creo -12.

Aquí viene el problema, si algún día quisiera volver a tener una relación seria tengo claro que esta chica sería mi primera opción, es como un buen amigo con tetas. Pero no estoy preparado, no me veo capaz de volver a tener una relación con todo lo que conlleva. Ella me ha dado una especie de ultimátum, que probamos de empezar a salir en serio y dejamos de vernos porque verme sin salir juntos la haría daño (además del rebote de mi amigo por joderle una amistad de años).

Obviamente mis amigos no sus objetivos en este tema y por eso pregunto aquí.

Doy el paso y me comprometo con ella o pierdo a la mejor chica que he conocido en años?

P.D. No hay fotos, carezco de su permiso, supongo; tampoco voy a preguntarla.
P.P.D. Esto es off-topic, no FEDA

RPV: Desde que corté con mi ex hace año y medio no he tenido relaciones serias, estoy de puta madre soltero y no estoy preparado. He encontrado una chica que merece la pena y no se si dar el paso y si no lo hago la pierdo.

1 comentario moderado
ESL_Kaiser

Yo lo veo fácil, da el paso, no te rayes, y que salga como tenga que salir, por lo menos no la dejas escapar si ves que merece la pena...

16 2 respuestas
A2d2

Lo mejor que puedes hacer (pese a lo que diga Yoda) es intentarlo. ¿Que pierdes? No tenias una amistad, no tenias nada.

Prueba, quizás es lo que estabas buscando!

Un abrazo!

2
MaikelNait

Tío, dejate de mariconadas. Prueba con la chica, follatela, si te gusta sigues, si no te gusta pues hasta luego.

Lo peor que puedes hacer es dejar pasar la oportunidad, porque quizás luego te arrepientas.

2
Emiju22

#3 Como te ha dicho.

Tu intentalo, no pierdes nada.

1
CarlosML27

Hombre si dices que merece tanto la pena y que es tan guapa, yo no me lo pensaría...

Como dice ella, por probar no pierdes nada.

raganock

Un clavo saca otro clavo, así que tira palante.

Además que te será bueno para superar la fase anterior, hay que mantenerse en danza y no estancarse.

1
B

que tener pareja no se hace de la noche a la mañana, 1º conoce a la nueva y si cada dia que pasa la ves con otros ojos, es que es la adecuada, y si es correspondido, pinchatela sin decir ni mu xd.

DennyCrane

#1 No entiendo que puede salir mal, pero tampoco entiendo porque ella quiere ponerle nombre tan pronto... Asi que yo empezaria a salir con ella, si es eso lo que quiere y ver como sale, si no sale bien pues se deja y ya esta, que tampoco se va a traumatizar si no funciona.

Menudas pajas mentales, empiezas a salir con alguien y parece que os vallais a casar, si la misma palabra lo dice S-A-L-I-R, ni que estuvieras esperando a la mujer de tu vida, o quien sabe, igual lo es y hasta que no tengais algo mas no lo sabes.

STAN

Tomes la decisión que tomes tiene pinta de que te arrepentirás.

Marjoram

Yo lo veo fácil, viaja al pasado con un calendario de resultados deportivos de nuestra época, apuesta con criterio y gana dinero.

Salva a la cheerleader.

NeonBeat

#1 si dices que estas de puta madre, enserio te planteas tener novia o no? para dejar de estar tan bien?
eres tonto? XDD

si ahora estas bien, no, lol, claro que no.

Daidum

Nunca le cierres las puertas al amor pero por dios no vuelvas con tu ex.

1
palomitas

Si no estas lo suficientemente preparado y confiado, no lo hagas :)

B

#1 ¿Y porqué complicaros de esa manera? Porque no, simplemente, pasáis mas tiempo juntos os conocéis mas (tanto en la cama como fuera de ella) y si todo sale bien ya es cosa vuestra. No hace falta que sea tu novia para conocer a una chica en profundidad y de hecho el que no sea tu novia te ahorra futuras tristezas en caso de que algo salga mal.

Desde mi punto de vista primero prefiero conocer a la persona y luego llamar "X" a mi relación con esa persona.

#17 entonces es el motivo perfecto para hacer eso o bien no hacer nada. Pero, ¿empezar a salir con alguien cuando sigues colgado de tu ex? Lo veo una autentica locura e ir buscando el hacer daño a los demás y a ti mismo.

1 respuesta
palomitas

#16 Es que aun piensa en la otra.

1 respuesta
F

Estoy con #3

ademas de que aun que no te lo creas, nose si habras follado desde entonces xD pero el follar despues de romper con una ex te quita de todos los problemas, sal con ella y diviertete, que como has dicho es como un amigo con tetas, asi que adelante, si no lo haces te arrepentiras te lo aseguro y si lo haces, quizas si, quizas no, el no ya lo tienes

B

Se lo comentas lo intentáis y si funciona guay si no pues bueno, lo has intentado.

V3NDETT4

Antes de nada siempre siempre pregunta, tragas o escupes?

Si la respuesta no es satisfactoria no es tu chica. No hay nada mejor que tener como pareja a la mas cerda, pero sólo para ti.

LaChilvy

Está claro que por intentarlo no pierdes nada... tú empiezas la relación, que pasan unos días y no lo ves claro? pues lo dejas y santas pascuas...

julicvp

Inténtalo, si merece la pena como dices acabarás arrepentido de no intentarlo. Y con el tiempo cada vez querrás menos a tu ex y más a esta chica. Suerte

Dralions

No sé, si quieres también te elegimos la ropa.

6
Fantasman

#1 Da el paso, hazlo por mí. Cómprale una fanta.

Turkit0

no volvais con las ex, son lo peor

La vida es muy caprichosa. Propotente no tener pareja y se te aparecea la mujer de tu vida

#truestory bro!

luperio

no te eches novia, si ya la has tenido no hace falta que te diga porque

Sergio_Ford

Si tienes dudas, la respuesta es sencilla. No debes convertirla en tu novia. Si te gustara de verdad no estarías en un foro realizando este tipo de preguntas.

Eso si, folla con ella todo lo que puedas, que para dos días que vivimos, al menos vamos a pasarlos follando.

1 1 respuesta
koalas

Despues de leer todo el tochaco #1 me identifico contigo. Pero yo si me sale una tia..... MELAFO.

M

Opino exactamente como #27 aunque bueno, intentarlo no te compromete a nada como dicen por ahi arriba. Pruebas, si te gusta sigues, si no la mandas a pastar con delicadeza.

h4su

#1 pero hombre dile que te gustaria mucho intentarlo cn ella ke es preciosa y que es muy dulce pero que no sabes si estás preparado para algo tan serio. Luego le dices que cuando estes preparado estás seguro de ke kieres ke sea ella.

Siendo tan amable y dejandole tan claro ke es tu primera opción, kizá te espere si tienes suerte. y si tienes mas suerte mientras te espera te la tiras.

ggwp

Usuarios habituales

  • charlesmarri
  • SasSeR_18
  • Playskull
  • ManOwaR
  • V3NDETT4
  • palomitas
  • CarlosML27

Tags