Volver a tener novia o no

Sputnik1

Si no estás convencido por algo será.

Si te emparejas, que nazca de ti y de que realmente te hace ilusión. Piénsalo.

1
goliat17

Es una mujer no un banco, cojela y si te cansa/aburre le dices adios y tan agusto.

Cris_Curtis

"¿Una cita? Te lo agradezco, pero sería de locos. Es mi purgatorio. Cena, copas, lo que sea. Nunca estoy realmente interesado, pero siempre, al final, me veo a mí mismo diciéndole a cualquiera lo guapa que es de todos modos. Porque es verdad, Todas las mujeres lo son, de un modo u otro.

Ya sabes, siempre hay algo en cada condenada una de vosotras. Hay una sonrisa, una curva, un secreto. Las mujeres sois las criaturas más increíbles. Es el trabajo de mi vida. Pero entonces llega la mañana siguiente. La resaca, y el darme cuenta de que no estoy tan disponible como pensaba que lo estaba la noche anterior. Y para entonces ella se ha ido. Y yo me quedo angustiado por otra carretera no tomada."

Hank Moody
Ídolo

RPV: Dejalo para Septiembre.

1
Blintz

#1 Para que la chica te de un ultimatum para salir juntos es por que tu has tonteado/hecho más de lo debido, supongo que ahora ya no sirve eso de "esque te veo como una amiga".

Ahora solo te queda o quedar como un capullo o intentar algo con esa chica.

Si la pega que tienes por empezar algo con ella es que no podrás quedarte 4 días en casa ludandote, ni lo intentes, no te hace tilín. Yo llevo 2 años con mi novia y lo ultimo que pienso es quedarme en casa, prefiero estar con ella aunque sea 10 minutos.

Deberías preguntarte qué sientes por ella y no por tu frustración con tu ex. Si no reaccionas puedes quedarte con lo de "que hubiese pasado si..." y esa sensación es una mierda

1 mes después
MagoPalabras

Vamos a ver, cada día contemplo más actitudes homosexuales en sujetos que se consideran "machos" de pura cepa.

Amigo, si no mientes en los datos que aportas, estás dejando en vergüenza al género masculino. Demostrando un temor absoluto y una incapacidad alarmante, es decir, algunos de los rasgos que caracterizan a un mindundi acomplejado de la vida.

Cuatro días en tu casa... lo que tienes que hacer es dejarte de excusas más propias de una nenaza absoluta que de un hombre y montar de una vez a esa potra desbocada. Comprobarás cómo se aclaran las ideas.

Cuento con que aún no hayas dejado pasar el tren. Porque en caso contrario no merecerías ni respuesta.

Replyk

Prueba con ella y si no te mola el resultado la dejas

killerbruf

#1 Un clavo saca otro clavo y si nunca pruebas nunca pasaras pagina , si realmente te gusta pruebalo , sin prisas pero apostando por ello , muchas relaciones las e visto empezar así y te sorprenderías lo bien que están.

SasSeR_18

pregúntalo en un foro

Hilda85

Lo primero, si sientes que estas bien como estas, no tengas nada con nadie.

Segundo, si crees que la chica merece la pena, dile de ir teniendo citas para que os vayáis conociendo, no hace falta que formalices nada a la primera de cambio, si le gustas lo aceptara.

Tercero, yo creo que si realmente la chavala te hiciera tilín de verdad tendrías muchas ganas de ir conociéndola, quedando al minimo momento que tengáis y tal... vamos que, igual te puede parecer muy guapa y atraerte físicamente, pero en el terreno psicológico...algo falla.

Suerte en tu decisión y no fuerces, estar un tiempo de soltería y dedicarte a ti exclusivamente es muy satisfactorio.

L

La que no querrá novia sera tu cartera

charlesmarri

Un clavo no saca a otro clavo, simplemente enmascara el dolor y el duelo del anterior.

1
wiFlY

Prueba y si no va bien lo dejas. Hay que ser poco espabilado para no encontrar solución al problema

AS7UR

Lo mejor es cambiar de novia cada 3 meses.
Hay que gestionar el tema como una plantilla de futbol de un equipo grande, ir rotando, que luego se acomodan y ya no rinden igual.
Con cada cambio de estacion, se rota.

Usuarios habituales

  • charlesmarri
  • SasSeR_18
  • Playskull
  • ManOwaR
  • V3NDETT4
  • palomitas
  • CarlosML27

Tags