¿Vosotros aceptaríais algo así?

H



1
kkrysys

Repugnante.

1
iKarbOne

No, evidentemente lol

Naith

¿Esto no es denunciable?

2 respuestas
B

#1 Como a la que intenta chantajear sea la de la foto en miniatura que vaya saludando a la Guardia Civil

keiya

tremendo hijo de puta.

Hardy

Que asco de arrastrado y desesperado. Espero que le caiga una buena.

Jorgew

Lo peor es que alguien que te ofrece trabajo te escribe "Xk", horripilante.

1
Kenderr

Huejeno

Wachuflay

#4 Porque va a ser denunciable xd es denigrante y asqueroso pero no denunciable no tiene la obligación de contratarla tampoco eso no quita que sea un hdp y que se merece que de datos de el para que todos sepan quién es . Cosa distinta es si la chantajea una vez contratada entonces si es un delito

1 respuesta
tute07011988

Por qué tarda 30min entre captura y captura?

1 respuesta
ESL_Kaiser

esto está repetido

1
bothar

Lo peor es que con alguna le funcionara...

Militia

Como es un tio el que lo ofrece, pues es repugnante. Si fuera una tiam otro gallo cantaria. Luego seguir llorando en hilos de feminismo y tal. Yo no leo que nadie ponga un cuchillo para hacer algo, ya eres libre de aceptar o no.

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

No hubo algo parecido a lo de #1 hace relativamente poco? Penoso es poco.

1 respuesta
J

Cada uno se busca la manera de satisfacer sus necesidades fisiológicas como puede/quiere.

Hiervan

Pero demanda y sácale pasta hostieee

B

Luego se rien entre dos amigas mientras dicen:

-''Tu lleva la blusa azul, que te hace buen escote, asi te contratan fijo''

14 1 respuesta
thunder_89

#14 Es igual de asqueroso lo haga quién lo haga. Esto no va de sexos si no de explotación y de hijosdeputa.

5
I

#15 demasiado parecido diria yo, igualito igualito, lo que mas me suena es lo de: solo pasara una vez.

E3-NeOz

#10 es denunciable , xq segun pone el notas es una CONDICION , o sea que o lo haces , o no hay curro

Eyvindur

¿Es un puesto para ayudante de portero?

FR13NDS

WTF. Lo mismo esta buscando el amor . XD

Yandros09

Yo ya no me creo nada, esto lo puedo hacer yo una tarde aburrido para levantar a las feminazis.

airda95

#1 Pues no, no lo aceptaría. ¿¿Pero en dónde has buscado trabajo?? Dudo mucho que una empresa seria fuese capaz de darte trabajo de esta forma... Dios mio!

Busca otro trabajo porqué eso no es normal xD

Jalash

Denuncia y cuéntanos cuanto le has sacado

Krules

Vaya fake xd

Aun asi si fuese Brad Pitt ofreciendole un papel para Señor y Señora smith 5 la cosa cambia hejeej

2
Drozas

Fui al trabajo y me comieron lo de abajo

Clásico

AS7UR

A mi lo que me intriga es el contenido del audio que le mando....

1
B

Yo tengo que ser sincero, si fuera una tia la que me lo propone, aunque fuera un poco fea o gorda, a poco que sea un trabajo decente acepto fijo.

1 respuesta

Usuarios habituales