Votaciones de diversión en Mv.

W

Hola caparritas he decidido iniciar una votación de los cojones. Si os apetece participar en la super votación solo tenéis que ponerle una nota al tiempo que pasáis en mv respecto a otra cosa.

Por ejemplo, lo más divertido que hacéis en vuestra vida es ir al parque de atracciones y subiros en la montaña rusa mientras os coméis un gran algodón de azúcar, consideráis que eso es un 10, pues pensáis luego frente a mv lo divertido que resulta y hacéis un calculo subjetivo sobre 10. Cuando tengamos unas cuantas votaciones haremos una media de todas y molaremos un montón.

Mi nota es un 3.

Algunos se preguntarán porque le pongo tan baja nota y sigo entrando, muy fácil, porque me aburro y por inercia entro.

P.D: Años atrás le pondría un 8.

AnGeL_Grr

Mi nota es un 4.5 :ninjaedit:

pkjn

5

S

Ponerle nota a esta mierda seria comportarse como el proletario.

Lo siento the crew of MV no puede permitirse relacionarse con la prole.

Good luck

jiji Vaya pringuis

Kamu

0,67

W

#2 Tu nota era un 3, te puedo preguntar porque le subes 1,5 puntos?

Deoxys

no lo pillo

pkjn

#6 porque descubriria el post de tetas.

W

#8 uno de mis tres puntos sale de ese post, otro de 4chan reloaded y otro de videos y flash. :- )

AnGeL_Grr

#6 por que #28 me obligo

VonRundstedt

cuando modera Billa un 0

W

#10 ok, a mi #0 me dijo que tu nota la contara como 3. Y no querrás que me oponga al omnipotente. :- )

minguez31

1337

PD: Un 3

DrakaN

Un 4 sino fuese por el flameo diario me dedicaría a ver la portada solamente.

Panch

Hoy en dia, un uno, pero hay rachas q llega al 5. Y hace mucho llego al 7 y al 8 xD

Armandyek

yo le pongo un 3, poco a poco se va notando que mv cada vez es mas descafeinado a poco que te salgas de la linea, chocopunto, y los pocos post que salen rollo fake estan muy poco currados....

Eleghor

#16 +1

4

LmrZ

2

X-Crim

un 6

granaino127

3 debido a que esto ha pasado del humor inteligente, los fakes currados y las historias dignas de contar a los colegas a un pozo de estupidez, borregos, troll, buscafamas... Ya solo es útil para conocer información de distintos temas y pocas cosas mas, para rara vez que ocurre algo que merezca la pena actualmente, con un 3 va que chuta.

A todo esto...me parece una puta penosidad de post.

Enkripted

Mi felicidad/diversión mientras leo/posteo en MV es variante a cada minuto, y depende de muchas cosas

ukuki

El problema es el enfoque. Yo no entro a MV por diversión, igual que no me leo la revista vice o la Soft Secrets por diversión. Lo que me mantiene enganchado es la diversidad de información y de opiniones que contiene, y lo bien llevada a cabo que está. Aun así, en ella a momentos me divierto, en FEDA y Vídeos me puedo pasar horas partiendomelculo, quizá porque no entro todos los dias.

Si me obligas a votarla por lo divertida mi votacion es un 8:

Si la comparamos con el entretenimiento diario que consumimos es más diversa y no te obliga a comerte un monton de mierda como la tv. Hay gente que dice que ya no le divierte pero yo por ejemplo, con Buenafuente dejé de reirme hace mucho. Resulta que la tele me deprime, por que soy consciente en todo momento de que me están programando política y espiritualmente. En mv la información es debatida por gente, y cada uno opinará y llegará a conclusiones distintas, pero se las habrá generado uno y no la televisión. El procesar la información leyendola es también mucho más estimulante y placentero. Un buen foro lo valoro por encima de muchas peliculas, muchos animes, mucha música, muchos debates de mesa vino y porros y de muchos momento rutinariós y drenantes.

EibacH-

Como tu, antes un 8, ahora entro por inercia asi que le dare un 3,1

W

Más votaciones por favor, si tenemos muchas votaciones será más interesante la nota media. :- )

S

0,67

andresito90

4,37

josepginer

Daría un OVER9000.

Pd: no en serio, un 2 y poco. 3 a lo sumo.

M

Pues mira, en relación con lo que más me he divertido/reído le pondría un:

6,5 --->

  • Los mejores feda paints se llevan 4 puntos
  • Deportes MV se lleva 1 punto (0,5 del foro motor)
  • Tetas mv se lleva 1,5 puntos.
Der_Meister

un 69? no hay otro lugar como este.

tokeh

Si fuese por el 95% de los threads de OT un 1.

Ahora, de vez en cuando salen threads como el último de los montajes al pavo de FC (hasta que acabó en flames) y subo a un 7-8 xD.

Usuarios habituales

  • Wandanamera
  • ukuki
  • Enkripted
  • waterworld
  • DrakaN
  • AnGeL_Grr
  • pkjn