Votaciones de diversión en Mv.

W

#29 Me temo que si no pones una nota del 0 al 10, tu nota no va a ser computada.

Error 404 y tal.

NickNack

#11 estas obsesionado con Billa eh.

Ya te veo ahi en la cama durmiendo y gritando en una de tus pesadillas xDD

kiLLoSaMa

un SIETE

moep

Entre un 4 -5 ...

xPipOx

Comparar una puta web con lo que mas te haya podido divertir en tu vida es una gilipollez. Un puto 0, en serio, no se como habran sido vuestras mejores diversiones pero las mias se pasan por la piedra a cualquier web.

Sheraph

un 5

MutenRoshi

#36 por el culo te la hinco

Yo le doy un 5 tmb

Morion

Yo le pongo un 10 ya que es lo mas intereante de mi vida :D

N0rth_

#32 y tu estás obsesionado con las obsesiones... primero acusas a MutenRoshi de obsesivo con las chupipandis, ahora a #11 ...

Toran

Un 2 mv ya no es lo que era antes, los mv warriors lo quitaron, los fakes cada vez son mas tristes, y antes la gente pedia foto en cada post! ahora no ;(

A parte de tener personajes como ozama xd

Bau

3,1415926535897932

PruDeN

MV es como el tabaco, nadie fuma porque sepa bien o este rico, es un habito que tienes y que lo haces automaticamente, no porque sea divertido (al menos en mi caso)

Vale que eso no quite que llega un dia en el que hay un par de hilos de risas y te divierta .. pero en general yo no me meto aqui para divertirme.

Respecto al hilo, mi nota .. en el minuto 1:25

Enkripted

#32 Pues estoy bastante de acuerdo con #11

danao

un 4,5 no me agrada pero tampoco me disgusta y a veces es pura inercia, antes posteaba mas porque me animaba, ya, paso ni de escribir, muchas veces para repetir lo mismo en algun hilo de politica...

Mi votos son por:
-Ultimos fedapaints & tetas :3
-Motor.
-Anime y Manga.
-Algunos temas de actualidad de los que se aprende algo (cuando hablan cosas raras de fisica, economia, etc...)

Y medio punto pot:
-Juegos

Wandanamera

le daria un 7

Pero le resto 2 megapunto por los moderadores, que esto cada vez parece mas un foro de padres y madres en apuros! y la mayoria de las veces exajeran una exajeracion.

Conclusion: 5 puntos aporto

ukuki

#45 si eso fuera cierto no lo dirías.

anikex

veo una tonteria como una casa votar, xq aqui los que la visitamos todos los dias sabemos perfectamente como está

Dralions

Nunca está de más conocer diferentes opiniones acerca de, sobre todo de actualidad y demás.

Peeero... Si quieres reirte un rato, te tienes que ir a FEDA, y en FEDA están los mismos tontos de siempre intentando hacer la gracia (sí, intentando porque no tienen ni puta gracia). En OT hay menos actividad -a mi parecer, quizás me equivoque- que antes, y sólo tratan "temas serios", en donde aparecen los freedom fighters, expertos en la materia y gente super madura, que está consiguiendo que MV cada vez me de más asco. Menos mal que todavía hay gente que vale la pena, poca, pero la hay.

Por mi parte, tiene un 7.

x0s3

un 6, 5 para feda 1 para el resto de off-topic

jmdw12

42

Cacahuete

un 3, MV dejo de molar cuando se nos empezo a tomar por rebaño.. se creen qe vamos a seguir entrando siempre y eso no va a ser asi..

C

No lo pillo, ¿Que tiene que ver una montaña rusa con media-vida? ademas yo estaría taco triste por que si me monto en una montaña rusa con un algodón de azúcar lo suyo sería que saliera volando... entonces ni disfruto la atracción ni el algodón ni na, ni na de na de na :@

n4x0

Este post es una -> :regan:

Wandanamera

#46 no te entiendo, sorry

B

OT y FEDA son un cáncer. Están llenos de trolls a mas no poder.

Los únicos hilos que valen para algo son Hardware, Cine Música y Libros, Televisión y antiguamente Juegos PC, ahora el de "ni consola ni consolo". FEDA es asquerosa, salvo por 4Chan, que pasas el rato.

En general, le doy un 6. Media-Vida antes molaba, y lo digo totalmente en serio.

media-vida.net @ 5.0 ya!

W

No he entendido nada.

D

Un 2, aprox.

Comparado con el acto, todo sale perdiendo, soz.

Usuarios habituales

  • Wandanamera
  • ukuki
  • Enkripted
  • waterworld
  • DrakaN
  • AnGeL_Grr
  • pkjn