Votaciones e-stars Seoul 2011 x6tence

sutik

EL HILO SIGUE EN EL APARTADO DE COUNTER-STRIKE

Para empezar, este hilo está en el apartado Counter-strike pero no es que tenga mucha repercusión y para esto necesitamos la ayuda del Off-topic al que mucha gente visita y podremos lograr unos mejores resultados.

El tema del hilo es el siguiente: El equipo español x6tence ha demostrado últimamente estar en la élite de Europa de counter-strike 1.6 (entre otros juegos) y es el equipo de deportes electrónicos mas influyente del mundillo de los e-sports en España, y por ello la organizacion de e-Stars Seoul les ha invitado a la votación abierta online y diária, en el que los usuarios decidirán los 11 equipos para tal competición en lan.

Aqui es dónde los users de mediavida pueden hechar una mano a x6tence y a la comunidad española en general. Nuestra intención es enviar al unico equipo Español en la votación a Seuol, y para ello tenemos la siguiente estrategia para votar :

(equipos que hay que votar)

  • Europa(6): SK, Fnatic, Alchemist, NaVi, Alternate AttaX y x6tence
  • Asia(3): los que sean
  • América(2): Wild Ineters (hay una alianza Argentino-Española) y el que quieras

CLICK EN LA IMAGEN PARA VOTAR

Podeis votar pegando esto en la barra de direcciones y se autoseleccionan las casillas que nos interesa votar :

spoiler

Esperemos ver a x6tence en Seoul gracias a mediavida entre otros foros de nivel nacional.

Gracias y recordar que podeis votar cada dia hasta el 30 de Junio.

Ultimos resultados: 9/6 3:00AM

9/6 11:51 AM

3
blackoN

Ya con el thread que hay en el foro de CS es suficiente, para algo el CS tiene su foro.

4
KinachO

Como no me lo vendas mejor, mi voto no lo tienes. Un MV warrior no vota cualquier cosa.

6 1 respuesta
M

Votados :D

ZJM003

La comunidad española de CS 1.6 está en coma, y los actuales jugadores de x6tence deben tener el mismo apego a su tag que al de Matutano Team.

No cuentes conmigo.

1
travic

votar para que 5 virgenes/desechos sociales jueguen a una puta mierda de juego que no les va a dar de comer en el futuro?

claro que os ayudare, por eso no votare, asi puede que dejeis de tomaros tan enserio esa mierda y hagais algo mas productivo con vuestras vidas

6 3 respuestas
evilsol

el musamban1 tendra 50 años y aun seguira de lan en lan...si es q...

sutik

#6 Claro, cada uno puede hacer lo que quiera,nadie pone una pistola en el pecho para votar, pero si tu ya catalogas a unas personas por jugar a un juego y dedicarle unas horas a la semana y viajes con gente con la que comparten afición, de "virgenes-desechos" creo que tienes un grave desagravio mental, para todo lo demas futbol, que tambien te dará de comer a ti, venga hombre no seamos hipócritas...

#9 tienes una idea muy equivocada, pero yo no te la quitaré de la cabeza.

3 1 respuesta
travic

#8 esta claro que cada uno puede hacer lo que quiera, pero este tipo de "personas" por llamarlo de alguna manera, cuyo unico objetivo es viciar e ir a lanes no les auguro un futuro prometedor

algunos de ellos no tendran ni la eso (en la comunidad del cs), no se que coño quieres que les diga? les engaño y les doy una palmadita en la espalda y les felicito por hacerse 3 polis a glock?

y a mi el futbol a lo maximo me quitara 2 horas a la semana xD, no como el CS a estos chavales

alomejor en 10 años estoy en el paro, o viviendo en la calle o dios sabe que, pero almenos con una carrera/grado superior etc etc bajo el brazo tendre mayores posibilidades de encontrar un trabajo que alguien que tenga un CV con los clanes del cs

#8 ya claro yo tengo una idea equivocado JE, he estado en esta mierda y he conocido ha bastante gente y se de lo que hablo, engañate si quieres a ti mismo, tu sabras

5 respuestas
HIMOTEN

me tenias convencido hasta lo de orgullo español, nene, me han dado tanta caña el resto de españa con lo de ser catalan que yo francamente, ya no me siento español, asi que mi voto no lo tienes.

Gracias por participar!

1 1 respuesta
H

#9 No quiero defender a nadie, pero lo que dices no tiene sentido... Yo estoy estudiando una carrera, tengo novia, no soy virgen, dedico tiempo a mis amigos, juego al futbol entresemana, y a pesar de todo de vez en cuando todavía me echo mi par de horitas al dia en el Cs o algún juego similar, asi que para MI, estas haciendo argumentos absurdos, aun asi habrá que respetar tu opinión.

Cuenta con mi voto, no cuesta nada hacer un click, hacerlo por los viejos tiempos, que una gran parte de usuarios de MV, en su dia jugaron al Cs.

4 1 respuesta
xXxHarlockxX

#6 y #9

EDIT: #13 Te estás columpiando no sabes tu de que manera... Deja de ponerte en evidencia hombre.

2
travic

#11 joder que bien me alegro un monton!, por cierto lo de virgen de antes va en plan coña, por favor que no vengan todos a decirme lo mucho que follan

la diferencia es que tu puede que le eches unas horas, pero la mayoria de estos "programers" dedican su vida a ello.

#14 seguramente ni me hubieras llegado a la suela de los zapatos

y ya basta de enviarme mensajes de lo mucho que estudiais y follais, estoy generalizando y sabeis que llevo razon

4 respuestas
HeaTz

#6 Es el típico noob que le muyaban en una ofi, de ahí ese rage.

#1, votado. Suerte.

5 1 respuesta
evilsol

#13 pero si generalizar es cosa de los estupidos..oh wait.

1 respuesta
duriel_one

#13 Lo siento tio pero estás quedando como el puto culo. Hablas de títulos y no se que mierdas de la ESO cuando no sabes ni escribir minimamente bien. Se puede compaginar perfectamente un juego con tu vida personal y dudo que conozcas a esas personas para saber como llevan sus vidas y juzgarles de esa manera.

Me revienta la gente como tu que va dando clases morales y queda como un imbécil. Ten un poco más de respeto. Si no quieres darles el voto pasa del tema, pero ahórrate los discursos por favor.

Buenas noches.

1 1 respuesta
Skorp1to

Tenéis una manía los del counter de usar banderitas en todos los post...

Yo me siento #10 así que he votado a los rusos.

l3l3l3

#1 tu no eras el ultraindependentista catalan que echaba mierda de españa en az? que coño haces apoyando a un equipo español? puto hipocrita de mierda

K

#13 y #9 tienes 22 años para decir semejantes tonterías..

Cada uno vive la vida como el quiera si tu eres el típico que as tenido que dejar tus aficiones para conseguir tener unos estudios, no creo que seas mejor que ellos...

No me quiero poner a tu nivel pero estoy en 3º de derecho y espero tener mi carrera así como mis oposiciones siguientes..
No estoy al nivel de x6tence pero juego bastante, tengo novia y seguramente me reiría en tu cara si te viera en persona.

Criticas a una comunidad entera generalizando ,con insultos absurdos donde lo unico que demuestras es tu falta de inteligencia. Te deseo suerte y espero que simplemente lo hayas hecho para hacer la gracia porque mal te va a ir sino es así.

no conozco la vida de los x6 ni quiero meterme en ella pero por ejemplo se que xhiroz esta con su carrera, aunque ya te digo que no me quiero meter ahí cada uno es libre y nadie es mejor que otro por tener una carrera.

1 respuesta
BaLiTa

#3 no debes conocer mucho la historia de MediaVida....

#9 en que te basas para decir que las personas que jugamos y vamos a lanes no tenemos ningún futuro??

No tendrán ni la eso?? vamos eres muy listo para evaluar un perfil, pero parece ser que eres un poco corto, porque los demás si que podemos jugar, lanear, tener la eso, bachiller, grado superior, master y un trabajo, además de tener novia, hacer deporte y salir con los amigos.

Deja de decir polleces de que la gente que juega "no tienen vida" porque seguramente tengamos mas vida que tu y ciñete al post, sino quieres votar nadie te obliga así ni comentes.

Tanta vida social y tanto estudias y pierdes el tiempo en entrar a los foros de MediaVida a comentar payasadas..........

2 respuestas
Chichelo

Seria de agradecer que saliese en la portada y aun mas que se replicase un hilo por todos los foros, a modo de post it - leeme, ya que MV nacio como un portal dedicado al CS

Ademas que por aqui siempre han estado x6 :)

Y [GEO] R4F43LA

Fyn4r

X6 es el cancer del gaming en España, que se vayan a la mierda de una vez

3
borxi

Pues yo voy a votar..
Simplemente, pq por esta web conocí el juego, la web más o menos viene de ahí (media vida = half life, motor del cual surgió el Counter Strike), me encantaba seguir los partidos cuando jugaba (para ver las estrategias de los PRO's, saltos, sitios que no conocía.. ) y pq la verdad, 1 click no cuesta nada!

Salu2 y animo a #1 a ver si os clasificáis! ;)

P.D.: a los que los tachan de desechos sociales que solo se dedican a jugar.. miraté a ti mismo y a muchos otros users de esta web.. estos al menos ganan "dinero" (o por lo menos experiencias en los viajes que se marcan^^)

Chichelo

En mi opinion, aqui la gente vota muchas veces for the lulz, vease eurovision, y ahora sois reacios a votar a unos, llamemoslo asi, compañeros

:palm:

B

Ya, claro, ahora mismo voto, si,,,

S

Si de verdad son la élite en europa no entiendo como he visto ya no solo 1 o 2, sino 3 threads y mas formas para ganar votos, vamos no sé como es que necesitan tanta ayuda por todos lados....esto ya se llama spam macho, con que lo pusierais en 1.6 bastaba, en el foro de CSS tenia un pase por ser comunidades "vecinas" pero ya esto supera el colmo, eh?

Evilblade

Votado.

Sh1n0d4

Todavia existe el CS? XD Soy español pero no pienso molestarme en votar eso.

Disfruten lo votado!

alexw0w

Así, sin un vídeo gracioso bailando pidiendo votos ni nada? Si no los piden ellos, no se los voy a dar yo xD

inter

Ahí van mis votos, parece que la gente no sabe el porqué de la fundación de esta web. Por los viejos tiempos.

¿os cuesta mucho echar una mano clickando un total de 12 veces y dadle a un botón verdad?

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sutik
  • ludo90
  • SkiNeT
  • travic
  • KinachO
  • Chichelo
  • evilsol