Votaciones e-stars Seoul 2011 x6tence

Thanat0s

Yo es que para enviar un equipo de mancos a jugar contra más mancos, paso.

pd: la razón real es

APOCa

Suerte con la compra de votos apelando a la españolidad. Por cansinos voy a votar a otros y , aunque me la suda, espero que no vayáis.

GL con eso, elxiste6.

1 comentario moderado
nast

Votado
Tanto cuesta dar un par de clicks, mira como votan despues para eurovision y demas cosas

1
Ardenss

Votado :)

sutik

Hemos pasado a los rusos, ahora solo nos queda ir a por los Alemanes, a ver si más gente nos hecha una mano, muchas gracias a los que votais.

KinachO

#20 Has posteado 74 posts en 8 años.

SkiNeT

venga va.. votados esos x6tence
larga vida al 1.6

1
TeRR0

Parece mentira que por aquí estén los MV Warriors de antaño... Por mi parte tienen mi voto, todavía recuerdo el x6tence-NiP de Seúl de hace 5-6 años, la primera partida que vi online, no me enteraba de nada xDD

2
travic

#16, #19 y #20 que me suda la polla lo mucho que folleis y jugueis al CS

que yo soy el primero que juega videojuegos, y estoy terminando 1 carrera y mil cosas mas

pero sabeis de sobra tanto ustedes como yo, que la mayoria de estos "progamers" no hacen nada mas aparte del CS

he conocido mucha gente de este mundillos y he estado varios años y se como han acabado

si quereis intentar defender este tipo de vida con hechos aislados no lo vais a conseguir

#15 por supuesto que soy un estupido :D

DrakaN

Votado

-RiveN-

Si tienen que ir 6 equipos... prefiero SK, fnatic, NaVi, mTw, mouz y Lions.

Sinceramente si va x6tence ahí se los van a merendar, los guiris esos se pueden permitir el lujo de entrenar 24/7 mientras los de aquí, supongo que tienen que estudiar, trabajar etc y casi no tendrán tiempo para preparárselo.

1 respuesta
sutik

#42 x6tence recientemente ha podido ganar a Lions...

-mito

No hace falta ir marcando a los equipos, si queréis votar por x6 podéis usar este código para votarlos a ellos y a los que más les conviene.

Solo hay que pegarlo en la barra de direcciones cuando estés dentro de la página de votación.

javascript: var elementosEu = document.form1.chkEurope; var elementosAs = document.form1.chkAsia; var elementosAm = document.form1.chkAmerica; for (x=0;x<elementosEu.length;x++) { if(elementosEu[x].value==115 || elementosEu[x].value==100 || elementosEu[x].value==102 || elementosEu[x].value==103 || elementosEu[x].value==113|| elementosEu[x].value==116) { elementosEu[x].click(); } } for (x=0;x<elementosAs.length;x++) { if(elementosAs[x].value==200|| elementosAs[x].value==202|| elementosAs[x].value==201) { elementosAs[x].click(); } } for (x=0;x<elementosAm.length;x++) { if(elementosAm[x].value==300|| elementosAm[x].value==307) { elementosAm[x].click(); } }
3 2 respuestas
Corven

Podrá parecer una bobada, pero me parece bien que #1 salga en OT.

Joder, que esta web nacio "en parte" gracias al CS y ese mundillo, que sin querer formamos parte de todo eso hombre.

No cuesta nada votar.

#44 Cojonudo.

1
ludo90

#44 He votado porque has puesto eso si no paso xD demasiado trabajo.

SkiNeT

Lo que tambien digo es que #1 debería haber mandado un MP a algunos de los moderadores de offtopic para no contravenir la sagrada norma 4:

4) Si deseas abrir un hilo sobre invitaciones o votaciones, consulta con un moderador de OFF-Topic primero. Deberás de tener su visto bueno antes de abrirlo o de lo contrario el hilo se cerrará de inmediato y el autor castigado.

Lo cual hace que este thread esté visto para sentencia

1 respuesta
ninjachu

Votado a 3xperrience! xD

ludo90

Y digo yo, ¿No es contraproducente estar votando a los suecos que son los que más votos tienen?

1 respuesta
danao

Votado, tal como dice #30. +1

sutik

#47 Gracias por avisar de la norma, ya estan informados.
#49 Votamos a Fnatic,sk y navi porque son los top mundiales y tienen mucha gente detrás apoyandolos y es imposible que no vayan, a los suecos que queremos sacar son a los Lions.

S

Go x6 go! Votado de nuevo.

1
Eristoff

Suficiente hay con el thread en el foro de CS y no es nada logico el duplicarlo por mucho que en OT lo vean mas personas, dado que aunque deseamos lo mejor a los x6 no es algo de lo que pueda beneficiarse (sustancial o emocionalmente) o sacar partido MV, sus foros, o una gran parte de los usuarios del mismo.

Cerrado.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sutik
  • ludo90
  • SkiNeT
  • travic
  • KinachO
  • Chichelo
  • evilsol