Votante del PP: "Voté al PP por miedo a un gobierno que

B

#99 eso si que es un caso aislado, porque aqui en valencia el chiringuito que se han montado ha sido cojonudo.

En xativa el alfonso rus, insultando a sus propios votantes, en una grabación oculta, mofandose de ellos, y encima les han votado mas en el 26j xD

1 comentario moderado
DunedainBF

#122 Algunos de vosotros creo que rozaís el delito, ¿eh?

3 respuestas
Von_Valiar

Cambios Vs Miedo.

1 respuesta
Kirs90

#123 Tu ya eres cómplice de ellos. Así que a callar.

1 respuesta
Dieter

#124 el gominas que mal.
#123 es denunciable

D

#123 delito? mira delito lo que hacen estos del PP, no hay otra definición para los que votan a esa mafia. la gente siente impotencia al ver como se van de rositas, como roban, y algunos siguen votandoles.. yo solo espero que se haga justicia, pero por las malas, por que lo políticamente correcto no lleva a ningún lado.

DunedainBF
#125Kirs90:

Tu ya eres cómplice de ellos. Así que a callar.

No les he votado, así que imagino que no merezco morir.

Los que votaís al cambio y venís a este foro, os dire que de cambio, poco. Sois casta, la política más vieja que hay, fascistas de izquierda, demostrais pura intolerancia y falta de sentido democrático, de responsabilidad política y de Estado. Sois lo mas viejo que hay y os llamais nuevos.

Dieter

Quienes públicamente fomenten, promuevan o inciten directa o indirectamente al odio, hostilidad, discriminación o violencia contra un grupo, una parte del mismo o contra una persona determinada por razón de su pertenencia a aquél, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sexo, orientación o identidad sexual, por razones de género, enfermedad o discapacidad.

si alguien tiene mucho tiempo libre que denuncie, nos podemos echar unas risas.

2 respuestas
D

#129 a ti se te ve con MUCHOOO tiempo, ve corriendo que nos vamos a reír mucho xD

PD: Admins, cerrar los hilos de política, que nos viene una redada haha

t3r3r3

#129 Hombre discriminar a un grupo porque si pues como que no, pero a una organización criminal y a los que apoyan está organización?! Son como terroristas y los que están a favor, que se hace con ellos?! Fuego.

DunedainBF

#123 No sé, no voto a esos que llamas corruptos ni a los del cambio, pero imagino que si a una persona normal le das a elegir entre partido con casos de corrupción a tutiplen o partido populista con ideas que te llevan a la mas terrible miseria, pues eligen al primero.

2 respuestas
B

Si es que es normal, tras 30ypico años con la misma mierda, paro estructural, cero vision al futuro (unicamente en pelotazos, para llenarse sus bolsillos), privatizaciones a amigotes, control estatal al mas puro estilo comunista, que quereis, que la gente no odie ni diga que se caga en vuestras muelas por hacer que llevemos nose cuantos años de retraso?

Yo creo que algunos quieren igualar su retraso cerebral al pais entero, y lo estamos viendo y disfrutando desde hace ya muuuchos años, solo que algunos se aprovechan de esto y encima roban y pedis que os caguen en la cara, chicos aqui no hay remedio, hay que asumir la realidad, el tiempo de España ya ha pasado, si no habeis asumido la mediocridad ya después de tantos años...

1 respuesta
D

#132 pues ya sabes, GOLPE DE ESTADO.. ESO O VOTAR AL "CAMBIO" al cocainomano de CS

#133 Algunos les gusta vivir en el Tercermundismo de Europa. tanta UE para esto.. gracias a todos los que votáis al PP, ya os arrepentiréis cuando este País este peor de lo que esta.

1 respuesta
T

A mi me gusta verlos hacerse los ofendidos cuando llevan insultando al votante de Podemos y tirando de prejuicio desde que se formo el partido. Igual solo estáis recogiendo lo que sembrasteis.

#132DunedainBF:

partido populista con ideas que te llevan a la mas terrible miseria, pues eligen al primero.

Supongo que te refieres al Partido Popular y sus medidas que nos han llevado a la miseria y nos han endeudado por décadas a nivel nacional y a nivel de ayuntamientos gestionados por esta gentuza, se han llevado el dinero de las arcas publicas, han dilapidado el dinero en proyectos publicos que no eran necesarios y ademas con unos sobrecostes que daban para pagarlo 4 veces. Mientras de cara a la TV van con el discurso es que son los únicos que pueden solucionar los problemas de España, y arreglar y cambiar las leyes que pide la gente pero la siguiente legislatura que esta no nos ha salido de los cojones aun con mayoría absoluta.

Venga hombre, encima os atrevéis a decir que son mejor que los otros y no nos llevan a la miseria y menos populistas.

2 respuestas
B

No sé ni qué hacer con el asco y la estupefacción que siento.

1 respuesta
B

#134 #135 Si yo lo que digo, es que esta gente por lo visto no ha estudiado/enterado del pasado de España y porque tenemos un 50% de paro juvenil y otro 20 y pico % durante décadas, pero bueno, que será culpa del estado porque potato, cuando han sido estos que han utilizado las herramientas de este para su propio beneficio y perjuicio del pais entero, pero bueno, cada uno a su ritmo.

D

#136 apechugar para que se sigan dando la buena vida, entrene putas, corrupción, amiguismos y un largo ETC.. que deja y va seguir dejando a todo el Pueblo Español

DunedainBF

#135 Puedes seguir diciendo que el PP nos ha llevado a la ruina, todas las veces que quieras.

Mientras repites el credo de Podemos, el paro seguirá bajando y el PIB seguirá aumentando a ritmos superiores incluso a la media de la UE.

3 respuestas
Ne0x

#139

http://www.elboletin.com/economia/136183/banco-espana-avisa-ajustes-mayores-esperado.html

2 días después de las elecciones, ahí tienes tu magnífica gestión y tu brutal crecimiento. Y eso sin mentar la hucha de las pensiones. Pero eh, lo están haciendo de puta madre.

Lo de que el paro baja ya no merece la pena ni nombrarlo, es tan de barra de bar.

1 respuesta
D

#139 Y vosotros seguir con vuestros delirios, metiendo a Venezuela en todas partes... que vienen los rojos... Cuando son los que Gobiernan a día de hoy, los culpables de toda esta puta miseria en la que se vive actualmente

DunedainBF

#140 Yo creo que no has leído tu propio link, ¿eh?
No te preocupes, te lo resumo: que la previsión para el segundo trimestre es "solo" del 0,7%, en vez del 0,8% que se consiguió en el primer trimestre. Osea que sería de 1,5% en la primera mitad del año. Suponiendo que si la segunda mitad fuera como la primera, el total anual se situaria en 3%. El año pasado el PIB creció 2,2% y en 2014 1,2%, ya muy alejados de los numeros rojos de 2011, 2012 y 2013, con tendencia al alza.
¡Bendito problema que el PIB crezca 0,7% en vez de 0,8% en un trimestre!

Dicho esto, yo no digo que la gestión sea magnífica, pero España va a mejor, otra cosa es que hace unos años estuvieramos con la mierda hasta el cuello, pero ahora poco a poco se va mejorando.

Ne0x

"el paro está bajando" oeoeoe

T

#139 Ya puede ir aumentando el PIB para pagar la deuda de >100% del PIB, para rellenar la hucha de las pensiones que han dejado vacía. Tampoco estaría de mas que ademas de bajar el paro dejara de bajar la población activa y empezara a aumentar también la recaudación de la SS.

Mírate la deuda de Madrid gestionada por el PP, o la de Valencia o Murcia. Mírate los pelotazos como el aeropuerto de Murcia cerrado y sin previsión de que se pueda abrir y pagándose su construcción y su mantenimiento (22.000€/día). Mírate la F1 y la Copa America en Valencia. Mírate todos los casos de mordidas en los que se llevaban un % por construcción. Mírate como han privatizado a precios irrisorios a sus amigos lo que no han sabido gestionar bien. Mírate como blanqueaban ese dinero. Mírate la ciudad de la Luz. Son solo unos pocos ejemplos de cientos que hay de la gran gestión de estos impresentables.

Es que encima tenéis el valor de decir que lo hacen bien y gestionan bien y vais diciendo que son los otros votantes los que repiten un credo.

1 respuesta
DunedainBF

#144 Mi única conclusión de todo eso es que, si no hubiera tanto mangoneo y despilfarro en España, la economía iría todavia mejor, por lo que la gestión debe de ser todavía algo mejor de lo que refleja la realidad, ya que parte se va para el bolsillo de algunos.

1 respuesta
T

#145 Pues imagínate como iría la economía si no hubiera tanto iluminado que vota y perdona ese mangoneo y despilfarro el día que le permiten exigir con su voto cada 4 años como quiere que sea la clase política que los representa, y no dijera mentiras como que "al menos gestionan bien"

Y no te lances al insulto Podemita por que no te estoy pidiendo el voto para ningún partido, solo que no te alegres tan rápido de que nos pueda gobernar esta mugre ( y no la otra), que NOS HA LLEVADO A LA RUINA desde Aznar pasando por Zapatero hasta el nada carismático Rajoy.

1 respuesta
DunedainBF

#146 No me alegro de que gobierne esa mugre, como tu dices. Me alegro de que no gobiernen unos demagogos con una ideologia que no ha hecho mas que arruinar paises. ¿O alguien puede decirme ejemplos de paises parecidos a España con partidos populistas de ideologias similares a Podemos a los que les haya ido bien economicamente? Nada, no hay, 0, no existen, solo ruina, fachada, marketing y falsas esperanzas. Y corazones arcoiris.

1 respuesta
T
#147DunedainBF:

Me alegro de que no gobiernen unos demagogos con una ideologia que no ha hecho mas que arruinar paises

Pero si eso es lo que hemos estado viendo en España desde mucho antes de que Podemos existiera y seguimos viendo.

¿Te piensas que Grecia la arruino SYRIZA/Tsipras? ¿Te piensas que España la arruino Podemos? ¿Te piensas que la recuperación de España tras la crisis ha sido tan tediosa en comparación con otros paises por que Podemos no aposto por otras industrias que no fueran el pelotazo urbanístico y el turismo? ¿Te piensas que las duras medidas de austeridad impuestas por Europa y que tan mal han funcionado son por culpa de Podemos?

Que no te quiero vender el programa de Podemos como milagroso, seguramente este lejos de serlo. Pero vamos no me jodas que me vienes a decir lo mal que nos iría con unos según tus previsiones y que son mejores con los que ya hemos comprobado que nos han arruinado.

2 respuestas
B

Lo del PP ha llegado a un nivel en el que antes voto a Otegi que a cualquier candidato de estos conspiradores.

Ne0x

Son bolas de cristal sanas

Usuarios habituales