Votante del PP: "Voté al PP por miedo a un gobierno que

B

#148 no, la arruinó podemos xD

Ne0x

El toro que mató a manolete fue culpa de podemos y os digo una cosa, os reís, pero la crisis que empezó en 2005 es culpa de podemos también. Y el crack del 29 también joder. CIEGOS; ESTÁis CIEGOS

LinCeX

El numero de pperos después del 26J aquí es flipante xD.
Han salido de la cueva gente nueva que ni posteaba antes.

H

#148 Si, a Grecia la arruinó el gobierno que pusieron intervencionista que asustó a todos los empresarios y se fueron, el resultado fue que no había empresas y, por lo tanto, no había bancos.

Y no, Syriza no fue mejor que los anteriores gobiernos, Grecia no es el ejemplo de NADA.

El plan de Syriza era hacer lo que les saliera de los cojones y NO PAGAR LA DEUDA.

Verguenza me dais los que siquiera os atrevéis a nombrar Grecia en un hilo de gente de España, Syriza fue algo que no debe volver a ocurrir, no queremos un gobierno asi de nuevo, por favor.

1 respuesta
T

#154 ¿Me dices donde he defendido yo a Syriza campeón?

Grecia estaba en la mierda mucho antes de Syriza y los gobiernos que había antes tomaron pésimas decisiones, igual que nosotros estamos en la mierda desde mucho antes de que Podemos existiera y no es precisamente Podemos el que nos ha metido en el hoyo de miseria.

Mi respuesta y preguntas van para el chaval que afirma que con podemos son penurias y ruina, pero no con los gobiernos que nos han traído a esa ruina en primer lugar.

Verguenza me da a mi la capacidad lectora que gastáis.
Verguenza me da a mi con la facilidad con la que sacáis la bola de cristal para hacer predicciones y decir que nos iría mal y comparáis a Podemos con Grecia para decir lo mal que nos iría, pero no sois capaces de ver que a Grecia la llevaron a la ruina mucho antes igual que nos han llevado a nosotros.

Vuelvo a repetir, no pretendo vender el programa de Podemos como milagroso, y que cada uno crea en el modelo económico que quiera creer y podemos estar dias discutiendo puntos de vista.
Pero que la culpa de la mierda en la que estamos no es de Podemos así que no me vendáis al PP como el gran gestor salvador y Podemos el que nos va a arruinar, cuando lo que han demostrado los partidos anteriores es que ni saben gestionar, ni saben no derrochar, ni saben hacer política honrada/sincera, ni saben asegurarnos un futuro prospero, por mucho que el pelele de Rajoy diga que si que saben.

T

Todo votante del PP vive en la incoherencia. "Yo voto al PP para que el resto de partidos no me roben", es como si yo voy a casa de mi colega le robo y luego me vuelve a dejar entrar porque mejor que le robe yo a que le robe otro que no conoce de nada.

1 respuesta
H

#156 No.

La gente vota al PP porque le da miedo Podemos, le da verguenza el PSOE y no se creen a C's.

Que sea moralmente o no, es otra cosa.

goteNN

vaya panda de butthurts, 6 páginas de lloros insanos xDDDD

_LuZBeL_

los votantes del PP: Esta claro que siempre he sido del PP, como voy a cambiar de partido? y a celebrar que han ganado como si de una final de la champions, farlopa por encima la cabeza!!

Thouy

"Que vienen los rojos"

Usopp

El juez vincula al presidente del PP de Palma con una presunta trama de corrupción en la Policía Local
La dirección regional de los populares no reacciona y no pide por ahora la dimisión de José María Rodríguez, quien niega las acusaciones del magistrado

http://www.abc.es/espana/abci-juez-vincula-presidente-pp-palma-presunta-trama-corrupcion-policia-local-201607012028_noticia.html?ns_campaign=GS_MS&ns_mchannel=abc_es&ns_source=TW&ns_fee=0&ns_linkname=CM_general

Un par de estos más y sacan mayoría absoluta, este incluye hasta extorsión a menores.... a mi me daría vergüenza votarlo la verdad, pero allá cada cual con su moralidad.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
v1rus-

#1 estas como una cabra, yo vote al PSOE es de lo mejorcito cambiaria muchas cosas como la clase obrera

Usuarios habituales