votar en el 27-S con esta camiseta que pasaría?

S

Bueno un amigo y yo vamos a ir a trollear un poquito a las urnas a una zona bastante indepe a votar aquí en Badalona , jajja hemos pillado dos camisetas de estas para el trolleo.

¿Que pasara?

13
Vimes

¿Nada?

Trgov

nada

1
Santcus

Que haréis el ridículo.

114
Quarks

Te pegarán, pero no por la camiseta.

3
Li3cht

Te amenazarán:

Escúchame tío, que yo no soy un ninyo, tío, yo no soy un ninyo, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de ninyos pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso.

64 1 respuesta
wizar5

Venga anda que ya teneis los huevos negros como para ir haciendo el subnormal

Vitov

Te haria una mamada una ppra

Zeloran

mm nada, españa creo que es el único país que no tan solo no se condena el fascismo sino que se premia, como la fundación francisco Franco con las subv..

flipan1

Que llevaras una camiseta como esta :

3
sagha

#1 grabalo TODO por favor :)

1
covaga

que trollero, donde puedo darte el laik?

6 1 respuesta
S

que serás el más tonto de todos

4
I

k trols jjj

T-1000

Con lo bonito que es el aguila de san Juan de los reyes católicos xD

4
MaTrIx

Nada o te inflan a ostias algun pelele radical tambien en parte por buscarlo

B

Si veo a 2 subnormales por aquí con esa camiseta ya sabré quien eres y podré poner cara a este post de mierda

cabron

wow vaya trolls!!!! ¿me puedes enseñar a trollear así? ¿me recomiendas este libro para iniciarme? http://www.casadellibro.com/libro-el-libro-troll/9788499983196/2308193

Quiero saberlo todo sobre el trolleo, y no puedo dejar escapar la ocasión de que un troll master como tú comparta sus conocimientos

6
nokel

jajaja que buena colegas falta mas gente como vosotros olé por vosotros chapó hermano sois cojonudos aca te dejo mis dies ayyyyyyyyyyyyyyyy lma0

t3r3r3

Igual que a cualquier cosa se llama gamer, a cualquier mierda se llama troll.

PD: grabalo por si os rodean entre 10, así no reinos un poco.

Ismelldrama

73
B

Bonita es, donde las pillao #1

AikonCWD

#1 Te llamarían anticonstitucional.

1
wedgebiggs

Zona indepe
Badalona
:palm:

1
HeXaN

Luego saldrán en las noticias dos chavales apaleados y se preguntarán los motivos.

B

#12 dale fav para ver los próximos posts!

EseLoKo

Simplemente os verán como los lerdis que sois.

1
Orwel

Que la gente se reirá de ti, y no solo por la camiseta.

vene-nemesis

Troleo al nivel de las mierdas del rubius.

Dieter

Llamarian a la cruz blanca, seguro que algun subnormal se les ha escapado.

Usuarios habituales

  • Zegatron
  • _RUGBY_
  • klarens
  • Dificilisimo
  • DiSKuN
  • SvapL
  • Aldiun