¿Votarías a Anglada en las nacionales?

K

#59 es algo que culturalmente enriquece una clase
Sí, sobretodo a la hora de hablar de jamón.

Aunque de verdad, tienes razón, deberíamos de hacer como lo que habrás criticado en un pasado, creemos guetos y metamos a los judios, digooo, a los pobres en una zona donde a nosotros no nos moleste. Ocultar la realidad es más fácil que mirarla, afrontarla y dar solución, CLAP!
Eso tiene un nombre, y no es una onomatopeya como CLAP!
Se llama demagogia.
También podríamos regalar los libros y el material escolar a pobres españoles en lugar de a hijos de inmigrantes ilegales.
También podríamos priorizar las VPO.
También podríamos hablar de los 5 millones de inmigrantes que hay en España y que no están dados de alta en la Seguridad Social. Porque sí, de 6 millones, poco más de 1 millón está dado de alta en la SS. Estos si son legales.
Por ejemplo.

Joder, para No hablo de inmigración ilegal. Fin. lo haces en 54:
hay algunos personajes por aquí que habláis de inmigración ilegal

1 respuesta
Kaiserlau

va a ir a votar spm

B

Anglada el mas asqueroso e impresentable muñeco de la casta política y económica usado para desviar la atención de ellos y como no echar la culpa a un grupo concreto.

XaPu69

#60 Si, mediante sanciones, aislamiento internacional, retirada de todo tipo de ayudas, pactos comerciales etc. Pero es que ni eso, la forma mas efectiva es destinar todos esos recursos a fortalecer los métodos que impidan la entrada. Si no entran, no tenemos que repatriarlos, todos ganan. Muros, vigilancia transfronteriza, inteligencia nacional, despliegue de seguridad fronterizo etc. Si, en España es una putada por las peculiaridades geográficas, pero es lo que hay, para lo bueno y para lo malo.

#59 ¿Que movidas mentales te estas montando? Que si guetos, la alemania nazi.... un poco más y me cuentas que la segunda guerra mundial fue causada porque en Alemania no reservaban plaza en los colegios xD.

No, ahora en serio, lo de la equidad sobre la igualdad es una milonga que no me trago y que no me creo. Un invento digno de pseudoprogres que en la realidad lo único que hace es limitar la libertad. Lo justo es que se trate a TODAS las personas por igual en la reserva de plazas, SEAN DE DONDE SEAN, y no que unos tengan preferencia frente a otros.

1 2 respuestas
Ifz44

#61 El punto y a parte a veces significa que la orientación del tema cambia. Eso también se aprende junto a la onomatopeya.

Aunque te joda, un niño que nace en España es español, y que cosas, pero suele entrar en esos pobres españoles . Que te repito, no te estoy hablando de inmigración ilegal, la gran parte de inmigración ilegal se le devuelve al país de origen siempre que se puede y no se presentan problemas. ¿Qué cosas eh? Probablemente hayas tenido familiares pasados que tuvieron que emigrar de forma ilegal para dar de comer a su familia. Cosas de la historia.

En cuanto la noticia, seguro que te mola T5, ya que el sensacionalismo también está muy de moda ;)

Y SI! todos los que he nombrado en el 3er párrafo son españolitos, o bueno, quizás un gitano tampoco le quieras reconocer como tal.

Queréis resultados tirando mierda a los que dan problemas en vez de acercarlos e intentar educarlos como lo que son, iguales.

#64 No justifico la inmigración ilegal, pero la comprendo. Pagaría por ver cómo pensaríais si tuvierais solo la mitad de las necesidades que pasan muchos de ellos. Que vayáis a un lugar intentando salvar no tu culo solo, sino tu familia entera y solo encuentre muros y más muros de gente egoísta. Habrá un día donde tus muros no te dejen salir de tu habitación.

#64 Es curioso, cómo algunos estúpidos de "izquierda" llaman facha a uno por ser de derecha y te quejas por ello y luego tú demuestras la misma inteligencia, pero bueno...

Libertad de quién, del que nace con la suerte de tener juguetes todos sus cumples sobre muchos que deben dar gracias a la suerte para poder comer todos los días?

Privarías a un niño en silla de ruedas de ir al colegio más cercano por otro que con 4 pasos más puede ir a otro. Hablamos de plazas reservadas a niños que no han tenido la misma suerte que tú. Y no me puedes hablar de igualdad cuando gente como tú escupe sobre ella. Libertad, Já, libertad para pisotear a los que no pueden.

Solo una pregunta, que prefieres, que un payo de X barrio marginal se junte y se mueva al son del resto de la población o que siga en su mundo (a.k.a. gueto) delinquiendo para meterse una raya agusto?

1 3 respuestas
XaPu69

#65 Lo de que esto es un mundo de todos, y que no existen fronteras y que somos ciudadanos del mundo quedaba bien en las proclamas hippies de los 60, ahora no. Entiendo que en España se protejan de la inmigración ilegal, al igual que entiendo que lo hagan en Somalia o Kenia, porque en Somalia quieren lo mejor para los somalís y en kenia quieren lo mejor para los keniatas, lo veo perfectamente lógico y deseable.

ekOO

#64 A Marruecos, por ejemplo, no creo que le importe mucho que le retires las ayudas destinadas a las políticas de inmigración. Y con lo de los pactos comerciales tendríamos que ver quién sale más perjudicado y si merece verdaderamente la pena. ¿Aislamiento internacional? Por favor. xD

Como bien dices, la posición geográfica de España hace que lo que propones sea poco viable. Lo del muro no sé hasta qué punto es legal y si se puede aplicar de alguna forma. ¿Cómo se construiría? ¿En qué zonas?

Cuando llegan a nuestras costas sin documentación de ningún tipo, dime de qué podría servir la vigilanca fronteriza. Una vez localizas a los inmigrantes de turno en el mar, ¿qué haces con ellos? ¿Haces como si no has visto nada? ¿Los recoges? ¿Les pegas un tiro a cada uno?

Es un tema bastante complejo y sin aparente solución. De hecho, la solución más viable, en mi opinión, es la de llevar a cabo acuerdos con los países desde donde salen los inmigrantes. Es muy complicado porque a ellos se la suda bastante todo este tema, pero no queda otra.

De todas formas yo tengo una visión diferente de la inmigración ilegal. No combatiría nada. Soy un poco perroflauta en ese sentido. xD

2 respuestas
K

#65 un niño que nace en España es español, y que cosas, pero suele entrar en esos pobres españoles.
No. Un niño que nace en España no es español. Tiene es la nacionalidad española, pero no es español.
Yo voy con una española a EEUU, y coincide que pare allí, y mi hijo no es estadounidense.

Los gitanos por ser, no son ni personas. Prefiero tener el doble de inmigrantes, y ni un gitano. Básicamente porque no he conocido a uno decente. En cambio sí he conocido inmigrantes honrados.
Del resto de personas, disminuidos físicos, payos con dificultades... ¿Por qué no habría que proporcionarles ayuda? En ningún momento digo eso. Pero esa ayuda puede llegar a más, y de mejor forma, si no tenemos que pagarle los libros a alguien por el simple hecho de ser inmigrante. También podrían eliminarse más barreras arquitectónicas, de no ser porque tenemos un gran gasto manteniendo a inmigrantes y gitanos en prisión, que no todos los presos son inmigrantes o gitanos, pero sí la mayoría.
Se trata de priorizar lo nuestro. Luego si sobra, ya se ayudará a los demás.

#67 Y con lo de los pactos comerciales tendríamos que ver quién sale más perjudicado y si merece verdaderamente la pena.
De mano los agricultores andaluces iban a aplaudir con las orejas de felicidad.

Cuando llegan a nuestras costas sin documentación de ningún tipo, dime de qué podría servir la vigilanca fronteriza. Una vez localizas a los inmigrantes de turno en el mar, ¿qué haces con ellos? ¿Haces como si no has visto nada? ¿Los recoges? ¿Les pegas un tiro a cada uno?

Intercepto la embarcación y los devuelvo a la costa africana.
Hago un cordón de barcazas, y si no tienen los permisos pertinentes, no entran.

#69 ¿por qué cambiaría de opinión?
Yo soy de los que prohibiría la mendicidad. Es algo que daña y mucho, la imagen del lugar.
Prefiero gastarme dinero en albergues y darles pan y agua, que ver indigentes en las calles que, generalmente, están ahí por sus propios errores.
No sé, me plantearía incluso crear campos de trabajo. Ponerlos a limpiar el monte a cambio de comida y cobijo, etc.

5 3 respuestas
GeO-Granada

#68 si vieras en granada la de rumanos que hay buscando en la basura y robando cambirías de opinión.

Dices que prefiers la inmigración a lo otro... las dos cosas son pura basura, sin meter dentro las excepciones por supuesto.

2 respuestas
XaPu69

#67 A Marruecos, por ejemplo, no creo que le importe mucho que le retires las ayudas destinadas a la políticas de inmigración. Y con lo de los pactos comerciales tendríamos que ver quién sale más perjudicado y si merece verdaderamente la pena.

A ver si ahora Marruecos va a ser el nuevo centro comercial mundial y yo no me habia dado ni cuenta. Venga por favor, si a Marruecos les quitas las facilidades que les estamos dando les das un duro revés. Y si, de poco sirve que España actue en solitario, por eso occidente debería hacer un frente común contra la inmigración ilegal. Si Marruecos sigue sin combatir la inmigración ilegal dejara de tener ayudas de España, ni de la UE, ni de EEUU ni de... y ya verás que rápido se echan atrás.

Muchas veces no hablo de muros físicos. Se ha demostrado que era económicamente más eficiente la vigilancia de fronteras en EEUU mediante tecnologías avanzadas que mediante la construcción del muro físico con Mexico. A eso me refiero. Despliegue de la marina en aguas Españolas y buques-radar, aviones no tripulados, lo que sea, pero no regalar el dinero.

#65 Privarías a un niño en silla de ruedas de ir al colegio más cercano por otro que con 4 pasos más puede ir a otro. Hablamos de plazas reservadas a niños que no han tenido la misma suerte que tú. Y no me puedes hablar de igualdad cuando gente como tú escupe sobre ella. Libertad, Já, libertad para pisotear a los que no pueden.

Solo una pregunta, que prefieres, que un payo de X barrio marginal se junte y se mueva al son del resto de la población o que siga en su mundo (a.k.a. gueto) delinquiendo para meterse una raya agusto?

El problema es que al que has hecho dar 4 pasos más, igual le supone tener que caminar por un sitio no precisamente tranquilo, o que por tener que cruzar 2 calles mas, un dia al cruzar una de ellas, le atropelle un coche. Es un ejemplo estúpido y demagógico, exactamente como el que tu me has puesto, lo cual no quita que la base de mi argumento sea que las reacciones a nuestras acciones no son de un nivel, sino que trascienden en el tiempo, pero a ti eso no te importa, porque el minusválido va al colegio de al lado. Aqui en España puede que no, pero tu dile a una familia en Mexico (occidente, te recuerdo), que su hijo tiene que cruzar 2 calles más para ir al colegio, para que un minusvalido vaya al de al lado, que igual te dicen que muy bien, pero que ellos no quieren arriesgarse a que el cartel de turno mate su hijo por estar donde no tenia que estar cuando no tenia que estar.

Si me dices que si prefiero que el payo de X barrio que se metía rayas estudie en clase con mi hijo o que se quede en su casa metiéndose rayas como su cultura le ha dado a entender que haga, prefiero lo segundo. No soy un hipócrita.

Por no decir que tu determinismo roza lo vomitivo. No haces más que culpar a la suerte, como si el individuo no fuera capaz de lograr los objetivos que se marque, como si no importara lo que hiciera. Eso es de conformistas y de perdedores.

1 1 respuesta
Ifz44

#68 En serio, y dime, que hay que hacer para ser Español, tener sangre pura o cómo va esto. O para ser español debes llevar un cinturón con la banderita rojaamarillaroja? x'D Explicame eso.

A ver, te comento, no se le da un libro a un chaval por ser inmigrante, nooooooo, se le da porque no tiene un puto duro, es decir, la razón primaria es la riqueza de las personas. Como las becas vamos.

Hay cosas que me hacen gracia, negáis cosas a ciertos sectores para... qué? para que desenvoque en más delincuencia, te quejas de que las cárceles están llenos de inmigrantes y gitanos, y la solución es quitarle ciertas ventajas en educación. Por favor, deleitame con una clase magistral para integrar a ciertos sectores, de verdad, yo y 48 millones de españoles estamos esperando la solución. No se trata de dar la espalda al problema.

Priorizar lo nuestro, y pregunto, porque es tuyo?

--

Y cuando hablo de esto es porque he estado en colegios marginados, donde ves que el futuro de muchos niños están tintados de fracaso por la mala suerte de haber nacido en un barrio, niños que si hubieran estado en otro colegio hubieran destacado con creces, de esto podría hablar largo y tendido, pero simplificaré en decir que reservar un muy pequeño porcentaje de plazas para que ciertos niños se integren en la sociedad y tengan un futuro creo que es una de las formas de dar solución a futuros problemas.

Educa al niño hoy para no tener que castigar al hombre mañana.

#70 Sin duda la demagogia se te da de puta madre. Y la comprensión lectora aún te queda que mejorar.

Pero por favor, dame soluciones y dejate de tonterías. Hagamos de los problemas guetos, metamos a los que no saben en lugares donde puedan saber menos en vez de integrarlos en la sociedad. Creemos 3000 viviendas y entremos solo para mirarlos con la superioridad que nos hemos dado. Dime cúal es tu solución si no más que crear guetos para evitar problemas. Sin duda hipócrita no, pero ignorante y además orgulloso de serlo sin duda lo eres. No hay más ciego que el que no quiere ver.

Y el ejemplo último, me refiero al final de un simple chico, como está condicionado por simples egoísmos de señoritos como tú.

1 2 respuestas
XaPu69

#71 Educa al niño hoy para no tener que castigar al hombre mañana.

En eso estamos de acuerdo. Pero que se eduque en España, en Italia, En Marruecos y en Kenia. Pero si viene alguien sin educación al pais a crear problemas, no deben ser los contribuyente de dicho país los que deban cargar con el problema.

#71 Ya te doy soluciones. Combatir la inmigración ilegal, y asi no combatir la "residencia ilegal". Impedir a toda costa que entren al pais, de esta forma no habrá guetos, esas personas desarrollarán su vida en su pais, con las facilidades que su país les de etc. Y si no les gusta, que luchen por cambiarlo, que eso es lo verdaderamente valiente. Pero ir a otro país a generar problemas y escudarte en "es que tuve mala suerte y naci en una mala familia, no como tu que eres un niño bien" es de cobardes.

¿Te crees que me gustan los guetos? Pero hamijo, estamos en España. Cada uno puede decidir libremente como vivir, que hacer, que decir, que acciones tomar etc. No les puedes obligar a integrarse, porque no eres quien, tiene que salir de ellos, y si ellos deciden hacer guetos, es su decisión, no la mia.

1 respuesta
NueveColas

#68 Oye pues que cosas, porque aparte de magiares los rumanos también son romanís.

A que no sabeís que país ha estado durante eones petado de gente, culturas, etnias (demás mierda pseudointeletual y pedante)... y ha exportado los gitanos:

La inmigración, como la xenofobia y sus argumentos de francotirador, siempre ha existido y la única respuesta que los huéspedes han intentado ha sido la violencia. Siempre han fracasado.
Si no, mira como ese pedazo de colgajo sigue existiendo con tantos pueblos que se creen superiores los unos a los otros.

Y como colmo os digo también que la sucesión de luchas y su sobrepoblación no la ha hecho realmente rica ni feliz.

edit: pardon 69 te quoteé sin querer

Ifz44

#72 Te llevo hablando en todo momento de españoles.

Y lo segundo, ¿cómo sabes quién será el que dé problemas?

#75 Te llevo hablando en todo momento de españoles. Concretamente desde el segundo párrafo de #54

Aún así, zanjo conversación que tengo que madrugar y estaba haciendo tiempo para arreglar unas cosicas. Ale, tamañá

1 1 respuesta
XaPu69

#74 ¿cómo sabes quién será el que dé problemas?

Aquel que no ha cumplimentado los permisos correspondientes para vivir legalmente en el pais, dará problemas. Si emigras a otro pais y lo primero que haces es incumplir sus leyes y residir ilegalmente, no quiero pensar que será lo siguiente. Si por el contrario vienes legalmente, bienvenido, seas de EEUU, del Congo o de Kuala Lumpur.

Repito, la inmigración no es algo negativo por definición, y quien asi lo crea, se equivoca pienso yo, pero la inmigración ilegal si es negativa. Y la inmigración ilegal en España, es especialmente negativa. Y especialmente más, cierto tipo de inmigración, por los choques culturales que supone. Y eso es un hecho.

1 respuesta
K

#71 Priorizar lo nuestro, y pregunto, porque es tuyo?

España, españoles.
Priorizar los intereses de los españoles en nuestro país, frente a un nigeriano por ejemplo.

En serio, y dime, que hay que hacer para ser Español, tener sangre pura o cómo va esto. O para ser español debes llevar un cinturón con la banderita rojaamarillaroja? x'D Explicame eso.

Podríamos empezar por la sangre. Sí, cuestión racial. Si ninguno de sus progenitores es español, ¿de qué forma lo va a ser el vástago?
O como mínimo sentirse español. No ir con un chandal con los colores de la República Dominicana en plan pandillero con tus colegas a invadir parques, en plan Dominican Don't Play, por ejemplo. Esos nunca van a ser españoles por mucho que tengan la nacionalidad o hayan nacido aquí.

2 respuestas
Ifz44

#76 Raza, sentimiento, España. No te mientas, tú intentas venderme un disco de flamenco.

Repito que en todo momento he estado hablando de españoles. Gitanos españoles, minusvalidos españoles, negros españoles.

Aunque te joda, y tu orden de raza se rompa, no se necesita nada más para ser español que nacer en España (o ser buen deportista x'D), no se trata de sentirse español, ni seguir a la selección de fútbol, ni llevar adornos bicolores, ni votar al PP. Solo nacer en España. Pero lo siento eh.

Y si yo, hijo, nieto, bisnieto de españoles no me siento español? la nacionalidad de mi DNI cambiará?

Ais, los orgullos patrios... buenas noches.

4
NueveColas

#76 Oye indoeuropeo El Bmw, las tarjetas visa, el modelo de productividad anglosajón, la pasteurización, el pagar cada uno sus consumiciones en un bar yendo en grupo... Son costumbres y objetos producto del sentimiento español?

Si a los dominicanos les ponemos en las paredes carteles de Luguillano y un torete sobre una tele vieja ya son españoles?

Joder entiendo a Xapu, es que siendo tan fácil ser legal comprendo que halla que sacarlos a ostias del país a esos ilegales.

1
Troner

#19 Si de verdad te crees que nos estan invadiendo pasate un dia por Berlin, Londres y Paris, capitales de los paises mas potentes de Europa. No tenemos ni el 10% de la inmigracion de estos paises... sobre todo Paris y Londres que los conozco mas.

Yo lo he visto con mis putos ojos y creeme, no tenemos una mierda de inmigracion en España, llevamos 10 años sufriendola o asi mientras otros llevan 60 o mas.

1 respuesta
billie

:)

5
daxete

Por supuesto, a cualquier partido con unas ideas nacionales, en pos de la patria y su gente debido a la asquerosidad en la que nos encontramos, sin duda.

Orwel

#23

La obligación moral de ayudar a todo necesitado.

¿Te parece poco?

2 comentarios moderados
Homyu

Si me obligaran a votar a la ultraderecha, sin duda les votaria a ellos, hacen un trabajo de publicidad muy bueno, cada dos por tres se habla de ellos en los periodicos, y aqui tambien.

1 comentario moderado
Kartalon

#45 Que después del discursito que te has marcado digas "Populistas" me ha hecho soltar una gran y sonora carcajada en la soledad de mi habitación.

PD:

Podríamos empezar por la sangre. Sí, cuestión racial.
Si ninguno de sus progenitores es español, ¿de qué forma lo va a ser el vástago?

x'DDDDDD

I lol'd so hard.

Ya en serio, el primer problema que tenemos en españa es tanto analfabetismo funcional, no la inmigración. A este mismo hilo me remito.

3
vinilester

Desde luego que antes que votar a un partido que tiene como preferencia los derechos de cualquiera, antes que los de un español, si que lo votaria.

España se esta convirtiendo en un pais de flojos y cobardes.

1 respuesta
E

en serio esto es debate?? no se ni como lo proponeis siquiera.

StKK

#39 Y acaso no es verdad que la immensa mayoría de los trabajadores del campo son immigrantes?

#32 Es el revés, normalmente esta chusma populista sale cuando las cosas van mal, culpan a alguien de todos los problemas y la gente desesperada (en épocas como ésta hay mucha) les vota.

Usuarios habituales