¿Votarías a Anglada en las nacionales?

aNNiBaL

#88 tb hay mucho hijoputa suelto.

S

Yo he oído que los chinos, tienen perros y antes de comérselos las hijas se untan mermelada en el chirri mientras Ricky Martín está en el armario.

¡Uy perdón! que me equivoqué de leyenda urbana, los chinos eran los que no pagaban impuestos.

2 1 respuesta
4 comentarios moderados
iHateName

Sí, lo votaría. Ya lo hice en las autonómicas

1
B

Si Anglada tuviera 1/4 de inteligencia como otros políticos de extrema derecha like LePen (padre e hija) o Soini Lee sin ninguna duda tendría mi voto. El problema? Anglada es un retrasado. Le falla las formas .

casco

pues tiene mas razon que un santo

Gonchito

Joder, vamos a ver: "¿Votarías a Anglada?" Respuesta, "Sí.".

¿Y se me borra el mensaje? Joder, que estoy diciendo que sí lo votaría.

#101 Pero esa norma tiene sentido si se pregunta "¿Por qué votarías a Anglada?". Si respondiese "Sí", lo entiendo, pero vamos, ya están pesados.

1 respuesta
Kartalon

#100

"17. No respondas por responder. Respuestas con monosílabos, "+1", sólo con un smiley, etc son motivo de ban."

( http://www.mediavida.com/normas/ )

Haber puesto algo más, haber argumentado un poco...

Edit: Ni he reportado, ni soy moderador, pero las normas son las normas. De todas formas el hilo está más elaborado, la pregunta es simplemente a modo de título.

2 1 respuesta
Atheist

#24 No digas tonterías porque de siempre hay un cupo de plazas reservadas para inmigrantes que lleguen a mitad de curso. Así que si, tienen "ventajas" en cierto sentido. Y el video que te han comentado en la 1a página existe y lo he visto también.

No entro a valorar si está bien o no lo de reservarles plazas, puede que tenga sentido, yo ni idea, pero es cierto.

1 respuesta
vinilester

#100 #101 Me parece que el mod ha patinado, porque han chapado un par de SI pensando que me estaban respondiendo a mi en una pregunta de coña.

93 la pregunta coña
94 si
95 si
96 otra coña mia

#26 #27 #30 #102 Aqui teneis el famoso video.

3 respuestas
Kartalon

#102 Vale, pues son tonterías. Te hablo con conocimiento de causa, en los colegios públicos de CyL 1) hay plazas para todo quisqui; 2) lo que más influye en la puntuación del baremo para adjudicación de plazas es donde tienes la residencia.

Y sí, hay plazas reservadas de compensatoria (cada vez menos, por cierto) que son para personas que tienen que adaptarse al nivel educativo requerido para incorporarse al sistema educativo. Ya sean inmigrantes, estudiantes que provienen del entorno rural, personas con problema de aprendizaje del lenguaje, etc, etc... Pero es más fácil decir "plazas para inmigrantes, roarrr, tonterías todo el que diga lo que no digo yo!1"

Obviamente las competencias en educación están cedidas a cada comunidad, pero vamos, que alguien nos cuente de primera mano si ha tenido problemas para escolarizarse o escolarizar a algún familiar cercano en la enseñanza pública. Yo, personalmente, ni he tenido problemas ni conozco a nadie que los haya tenido, ni en Salamanca (CyL) ni en Talavera (CLM).

1 respuesta
Atheist

#104

edit:

Te iba a dar la razón y luego he acabado de leer. Pero tio?

"Y sí, hay plazas reservadas de compensatoria (...)" Nos estás dando la razón. SE RESERVAN PLAZAS PARA INMIGRANTES. ni "roar... " ni ostias. Eso ocurre, por los motivos que sean. No lo niegues y ya está. Te estoy diciendo que no entro a discutir si está bien o mal. Tú has negado en la 1a página que esto suceda.

En Cataluña es así, literal, ni discapacidades ni gaitas. Plazas reservadas para gente que llegue a mitad de curso, y eso puede ser tanto un francés, como un colombiano.

1 respuesta
Kartalon

#105 Ni idea, desconozco como funciona en Cataluña pero tampoco creo que varíe mucho. De todas maneras viendo el vídeo... En ambos casos les mandan al ayuntamiento (lo normal si quieres hacer la matrícula, en vez de ir al centro), tampoco sabemos qué tipo de centro es ni nada... Simplemente una cámara oculta que bien podría ser el conserje como un vecino que pasaba por allí. ¿No es más fácil mirar los requisitos de acceso en la web de la administración correspondiente y pista en vez de creernos cualquier cámara oculta de burda factura?

Edit: ¿Pero qué cojones? Son plazas de compensatoria, para adaptar a estudiantes con problemas, necesidades especiales, incorporación tardía... NO son "plazas para inmigrantes". De toda la vida ha existido esto, de una forma o de otra, obviamente hace años había mucha gente del entorno rural que llegaba a la ciudad y ahora hay más inmigrantes (es lógico). Pero NO son plazas reservadas para inmigrantes. ¿O es que es mejor que alguien que no tiene el nivel para entrar vaya directamente a retrasar a toda la clase? Pero vamos, que es más fácil decir "se reservan plazas para inmigrantes", cuando es mentira. Aprende a leer, en serio xD

2
Kartalon

Criterios de prioridad y baremo para Educación Infantil en Cataluña: http://www20.gencat.cat/portal/site/queestudiar/menuitem.2f4f37c88e124629e85c7273b0c0e1a0/?vgnextoid=cc1f47d8887cd210VgnVCM1000008d0c1e0aRCRD&vgnextchannel=cc1f47d8887cd210VgnVCM1000008d0c1e0aRCRD&vgnextfmt=default

Resumiendo, los criterios son: hermanos en el centro, proximidad de domicilio, renta mínima, discapacidad, familia numerosa o monoparental, alumno con enfermedad crónica y familiares cursando estudios en el centro.

Básicamente lo que he dicho yo para CyL :s

Pero es más fácil hacer una cámara oculta o decir "esto es así y punto". En fin...

3 2 respuestas
AG

#69 Lo que no comprendo es cómo siguen prefiriendo seguir aquí en condiciones insalubres antes que volver a su país, en el que seguro tienen hogar y más posibilidades que las de buscar comida en la basura, pedir dinero en la puerta de un supermercado o tener que delinquir para comprarla. Si me dijeran que vienen de un país que sufre una férrea dictadura o que son perseguidos en estos lo comprendería, pero, ¿viniendo de Rumanía? No digo que Rumanía sea el edén, pero sí que es similar a España en cuanto a derechos y libertades.

Yo JAMÁS iría a otro país para buscar comida en la basura o delinquir. Antes prefiero buscarme las habichuelas como sea en el mío.

angelorz

Si Anglada fuese el último y único político de España, antes de votarlo daba un golpe de estado.

1 comentario moderado
makkki

Antes me pego un tiro

1
werty

#103 en ambos casos habrán de ir al ayuntamiento y pedir plaza xDDD

el caso es que, no sé si hay un número de plazas, un porcentaje para inmigrantes y otro para españoles. Entonces si el colegio tiene 100 plazas y hay 90 españoles y 7 inmigrantes, el inmigrante no tendrá problema, pero el otro sí. Claro, que no sé si funciona de esta manera.

En cualquier caso, lo único que recibe es un mejor trato; que le aseguren que "no hay ningún problema" suena más a mentira que a hecho.

Tintintopete

Lo que me hace gracia es que muchos de los que pensais que echando a los inmigrantes se soluciona el problema no encontrareis trabajo de lo que estáis especializados y tendreis que ir fuera a buscarlo, y os tocará soportar a un tío de otro país que piensa igual que vosotros pero...vaya, ahora el problema sois vosotros.

Bajaros Vente a Alemania Pepe, que huy, salen españoles inmigrantes. Debe de ser ficción.

2 1 respuesta
L

#103

Gracias tio por buscarlo xD

Salu2.

vinilester

#113 Salen tambien españoles delinquiendo?

Te recomiendo Un Franco 14 Pesetas.

Solamente sale uno robando un abrelatas en un super, y la que le cae por parte de sus compis es buena.

2
S

#107

Buen reply, llevo un tiempo preguntándome porque algunos usuarios siguen repitiendo las mismas mentiras una y otra vez, una y otra vez.

#110

Igual si te preocupas de leer un poco el resto de comentarios, das con la respuesta tú solito.

M

Que ganas de llorar dan algunos comentarios como los de lzbel.

A ese tío no le votaría en la vida, antes me voy a latino-america que votarle a ese

1
Atheist

#107 Tú sigues no? Paras de manipular? YA SE QUE LOS CRITERIOS NO SON "inmigrantes primero".

Te hablo de putas plazas reservadas para mitad de curso, y lo he visto yo y lo saben amigos profesores. Deja de repetir eso. "que vienen del entorno rural" "con discapacidades" pero que coño dices? Toda esa gente pide plaza en la fecha que toca, y entran desde el principio. QUien cojones empieza en febrero las clases? Gente de fuera tio, gente de fuera.

1 respuesta
Nm

Si, a veces es mas importante el fondo que las formas.

Kartalon

#118 ¿Yo manipulo? ¿Dando datos en vez de datos sin fuente, aportes sin contrastar y demás? Perfecto... Ponme algún enlace o algo de esas supuestas "plazas reservadas". Te explicaría como funciona el programa de compensatoria (no son plazas reservadas ni nada) pero veo que estoy perdiendo el tiempo contigo. Cree lo que quieras.

1 respuesta

Usuarios habituales