¿Votarías a Anglada en las nacionales?

Kenderr

#149 Su campaña electoral fue muy buena, con esloganes muy pegadizos.

S

#150

Pues a mí me entristece más lo otro tío.

2 respuestas
B

#121 No se si vas en coña pero no creo que al Anglada le gusten mucho a los Japoneses depravados que dibujan tías como las de tu avatar.

#152 A mi lo q me entristece es la gente que los vota y aun más imágenes como esta:

Plataforma x Catalunya utilitza subsaharians per penjar cartells amb el lema 'Primer, els de casa'

Para esto si que sirven los negritos eh...

#57 Y así es como funcionan estos partidos, veis que fácil es hacerse político hoy en día?

#58 Joder... yo también quiero ser capitán obvious.

te presento mi nuevo libro:
Todo lo que hay que saber sobre la inmigración ilegal
Es ilegal. Fin.

Es decir, que tu no tienes dos dedos de frente, todo tu razonamiento se basa en eso ilegal y eso es malo, pq no es legal.

Desde luego soy un psicópata, disfrutaría tanto mandando a todos los que son como tu al África a en patera a pasar sed y hambre, entonces a lo mejor comenzáis a razonar un poco y entendéis pq a veces las necesidades humanas están por encima de una puta ley.

2
Kartalon

#145 Pero si Atheist no ha dicho que conozca ninguna situación de primera mano. Al menos leete bien el hilo antes de meterte en modo defensor de causas perdidas, anda xD De hecho ha tirado por lo del sistema de compensatoria sin saber ni lo que es porque lo he nombrado. Y yo sí conozco inmigrantes escolarizados, tengo contacto con el mundo de la educación pública de primera mano y nunca he visto esas supuestas mierdas que tú dices. El reparto de plazas se hace por baremado público, etc, etc... Pero en fin, que sí, que hay gritones de inmigrantes escolarizados de forma irregular, porque tú y Atheist lo decís y punto O.o (Aunque Atheist ni siquiera ha dicho eso, pero en fin, como se ve que ni te has molestado en leer todos los replies, que te voy a decir hijo.)

PD: Mira que me alegraba de que hubieras vuelto de tus vacaciones en el yate, pero me has vuelto más derechón y aristocrático que nunca, y encima con pocas ganas de leer y usar el coco :3

H

#148 jajajajajajajajaj los emos molan!

1
1 comentario moderado
SirPsycoSexy

#152 Una cosa no quita la otra, es decir, yo creo en la libertad de expresión (que no quita que ideologicamente hablando me caiga como el culo), cada uno puede decir lo que piensa y siente, sea del color que sea, pero me cabrean los hipócritas como el susodicho.

B

Tiene nombre de genocida nazi, cuidadin! xD

Lamadrid

#146
el abuelo Adolfo que pese a no ganar (sacó un 33%) mandó al pozo de la barbarie a uno de los países más avanzados del mundo, cosa que era de esperar por que Hitler era de todo menos sutil.

Y lo peor es que los esquemas se repiten , buscar un enemigo exterior al que culpar , desprecio a la modernidad , anti-intelectualismo , (todo lo de abajo es del ensayo de Umberto Eco UR-Fascism muy interesante)
El irracionalismo depende también del culto de la acción por la acción. La acción es bella de por sí y, por lo tanto, debe actuarse antes de, y sin reflexión alguna. Pensar es una forma de castración. Por eso la cultura es sospechosa en la medida en que se identifica con actitudes críticas.El Ur-Fascismo surge de la frustración individual o social. Esto explica por qué una de las características típicas de los fascismos históricos ha sido el llamamiento a las clases medias frustradas, desazonadas por alguna crisis económica o humillación política, asustadas por la presión de grupos sociales subalternos

A los que carecen de una identidad social cualquiera, el Ur-fascismo les dice que su único privilegio es el más vulgar de todos, haber nacido en el mismo país. Este es el origen del «nacionalismo». Además, los únicos que pueden ofrecer una identidad a la nación son los enemigos. De esta forma, en la raíz de la sicología Ur-fascista estála obsesión por el complot, posiblemente internacional. Los secuaces deben sentirse asediados. La manera más fácil de hacer que asome un complot es apelar a la xenofobia. Ahora bien, el complot debe surgir también del interior: los judíos suelen ser el objetivo mejor, puesto que presentan la ventaja de estar al mismo tiempo dentro y fuera.

http://es.scribd.com/doc/35376/cacharros-1#outer_page_20

Desde que descubrí ese ensayo muchas de las posiciones que antes me habían parecido que eran erroneas , pero incapaz de articular el por qué , quedaron definidas .

1 2 respuestas
SirPsycoSexy

#159
A los que carecen de una identidad social cualquiera, el Ur-fascismo les dice que su único privilegio es el más vulgar de todos, haber nacido en el mismo país. Este es el origen del «nacionalismo».

Déjame desvariar un poco. El nacionalismo no tiene porque implicar una carencia de identidad social, es más, el nacionalismo implica un tipo de identidad social, por lo que todo lo anterior dicho forma una paradoja en su totalidad.

1 respuesta
Lamadrid

#160

El texto describe al nacionalismo como identidad social , la manera en la que lo entiendo yo , a desposeídos ,aleinados o a individuos desconectados , que han perdido , o les ha sido arrebatado su identificación como persona.Como por ejemplo identificarse como trabajador , como arquitecto , ingeniero , profesor o incluso y pasandonos al comunismo , al arrebatar la identidad de clase , ej clase trabajadora (a la que curiosamente nadie dice pertenecer).
Dejas un vacio en la persona , que se rellena con simplemente decir que tienes derecho a más cosas por el simple motivo de haber nacido en XXX sin importar tu valía como persona.

1 1 respuesta
B

No le votaría ni jarto de vino.

1
Zaide

La pregunta creo que es clara, hay que contestar sí o no, no sé porque la gente suelta aquí unos mítines...

1 respuesta
SirPsycoSexy

#161 El texto describe, de forma generalizada y errónea, la identidad "nacional".

Expone casos empiricos e hipoteticos de gente "desposeídos ,aleinados o a individuos desconectados , que han perdido , o les ha sido arrebatado su identificación como persona", pero sin tener en cuenta que hay mucha gente que sí tiene algún tipo de "identificación como persona" y mismamente siente un identitísmo nacional.

En otras palabras, no niego que haya gente que por no encontrar su rol "social" se abanique debajo del nacionalismo, pero lo que no puedes decir es que toda persona que se identifique como nacionalista tenga porque ser "desposeídos ,aleinados o a individuos desconectados , que han perdido , o les ha sido arrebatado su identificación como persona".

#163 Representa que un foro es para que uno exponga su opinión y mismamente la confronte ante otras para dar paso a un debate, es lo que tienen los foros y esas cosas...

reci0

No, no votaria ese partido ni a ese tipo de persona.

Kenderr

#159 Pero aunque el Nazismo y el Fascismo se les ponga dentro de "extrema derecha" yo soy reticente a englobarlos como eso, ya que son mucho mas particulares y tienen demasiados puntos fuera de lo que seria "extrema derecha"

Pero tienes razon, no habia pensado en retroceder tan atras, estaba pensado mas en La Liga Norte de Italia o en los casos de Holanda y Austria.

1 respuesta
Lamadrid

#166

Ni se me ocurrieron a mi la liga norte , algo si de Holanda , pero vamos , simplemente por el tamaño y duración de esta crisis (y lo que nos queda) me parecía la única comparación posible.

Mirtor

No, porque no tengo edad.

turanga

Antes me corto los pezones que votar a semejante ser. Si ganara alguien así, la emigración sería una excelente opción (incluso a portugal). Es que encima, aparte de ser un racista (orgulloso de ello, que es lo mejor), no tiene demasiadas luces.

1
vinilester
2 3 respuestas
SirPsycoSexy

#170

http://somnoticia.cat/2011/08/31/desconvoquen-la-manifestacio-que-colons-espanyols-volien-fer-lonze-contra-els-altres-immigrants/

Te traduzco el título:

“Desconvocan la manifestación que colones españoles querían hacer el once contra los otros inmigrantes.”

2 respuestas
ekOO

#170 ¿Por quién ha sido realizado ese vídeo? Por alguien que tiene de nick Deportaciones55

Está bien la cosa. Fiabilidad, objetividad y nada de demagogia.

Más vídeos, por favor. Ábrenos los ojos.

1 respuesta
vinilester

#171 Esa manifestacion no es la que prohibieron, la del 27 de agosto.
Y anda que no resulta patetico como cuentan la noticia: contra los otros inmigrantes...

Y luego son capaces de llamar racista al Anglada, cuando esta gente se las gastan peor incluso llamando inmigrantes a los españoles...

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/27/barcelona/1314458465.html

#172 Que es lo que no es fiable del video?

1 respuesta
-Yoh-

Posiblemente no, aunque también puede que no lo haga.

spoiler
SirPsycoSexy

#173
Ante noticias barbarás te posteo otras barbaries, no veo mucha diferencia entre lo que intentan reivindicar los autores, tanto de la noticia que he puesto en #171 como el del video que tú has puesto en #170 .

Bueno sí, la diferencia está entre que unos hablan el espacio vital español y los otros del catalán. Pero ambas noticias reflejan un desprecio hacia un colectivo.

1 respuesta
vinilester

#175 Entre desprecio y desprecio, el español lo tiene bien jodido, porque no solo es despreciado por los independentistas.

Triste.

1 respuesta
Ifz44

#176 vinilester, cúentanos tu historia por ese odio irracional a todo aquello que no tiene tu mismo color de piel, ¿de dónde viene?

Y hablo en serio.

3 1 respuesta
_RUGBY_

#171 JAJAJJA por dios leyendo esto http://somnoticia.cat/2011/08/22/el-cinisme-aragones/ me pregunto si la página es de meníngiticos

varuk

No, votaré a este: http://es.wikipedia.org/wiki/Ciudadanos_en_Blanco

vinilester

#177 Esa es vuestra forma de atacar a los que tenemos las ideas distintas a las vuestras.
No tengo ningun odio a ningun color. Pero esta respuesta no la vas a aceptar y solo la usaras para seguir arremetiendo.

Adelante, ponte en evidencia.

PD: y pasa un poquito ya de mi puta cara.... que cansas... en serio...

1 respuesta

Usuarios habituales