Vox anuncia Moción de Censura contra Pedro Sánchez en septiembre

Lexor

#1793 es que es esto, el lider de la oposicion esta obedeciendo al relato de ignacio escolar, la sexta, maestre, etc
¿Vosotros creeis que los que leen/ven esos medios de comunicacion van a pensar en votarles?
¿Vosotros realmente creeis que los que les votarian van a estar contentos al leer esto?

1 respuesta
yukymura

A algunos se os olvida que VOX es la tercera fuerza política en España. No sé, creo que el menosprecio, por muy payasos que puedan parecer, es un error.

4 respuestas
ekOO

#1802 Ahora toca victimizarse después de semejante ridículo eh? No sois listos ni na xdd.

Puño de hierro, mandíbula de cristal. Eso es Vox y sus seguidores.

2 respuestas
jeke

#1802 Después de este esperpento político, creo que deberían pedir disculpas a toda la población que les ha votado.

B

Se le ve despechado xD parece que el PP ha pillado la senda de Merkel y le esta doliendo a Santiago

B

#1802 por esa regla de tres no podríamos menospreciar al PSOE y vosotros los hacéis todo el rato.

Así que menos llorar y más desprecios.

1 respuesta
ThunderKrato

#1803 Grande Vox!!! xDDDD

Martelin

Bélgica también es ETA. Está delirando ya, luego que si hace bien Casado en desmarcarse de este demente.

1 respuesta
Link34

Vamos a ver, que una cosa es que el PP obedezca al sistema democrático y al respeto a los españoles pero es que es la norma número 1 para participar en política

La número 1

Y eso es lo que se le pide al PP, el mínimo de no actuar como unos nazis barriobajeros, algo independiente de su posición política

Por eso mismo VOX no tiene NINGÚN aliado, porque ningún partido es tan idiota de unirse al brutismo que representa VOX mas de lo justo

1 respuesta
Odlaaw

Estarán contentos aznar o ayuso con el discurso de casado?

yukymura

#1803 ¿Victimizarme de que? He dicho básicamente una realidad como un templo. Pero que es una realidad, la gente sigue opinando que VOX no tiene fuerza, y es más que el 4º y 5º juntos.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Está la sensatada contenta por tuiter, madre mía xd

Viven en una realidad paralela donde el gobierno no tiene mayoría o algo

B

#1801 Creo que te estás saltando que hay una gran masa de votantes de derecha que se consideran centristas moderados, es decir, que estarían dispuestos a aceptar posturas mucho más progresistas de las que a día de hoy tiene el PP e incluso las desean. Que lo comparas con Vox y parece que van con las manos vacías, pero su programa es derecha pura y dura arropados por una presencia histórica tanto a nivel nacional como europeo. En mi opinión te equivocas pensando que Vox es el portavoz de una mayoría de votantes de derechas

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1809 nadie se une a Vox porque nadie puede ganarles en ese juego. El original vale más que la copia

1 respuesta
ekOO

Está noqueado, la verdad. Menudo meme el paguitas.

B

Pues tengo que decir después de la actuación de Casado que me ha parecido un Albert Ribera 2.0 y a la larga le va a repercutir, seamos coherentes muchos votantes del PP son de derecha, que se centralice para borrar de la papeleta a C’s o quitarle votos al centro dando por sentado que VOX le va quitar votos con esta moción...

acerty

#1802 Sabes que es un error? Haber hecho la moción de censura sin apoyos.

Pérdida de dinero y tiempo, una pantomima y básicamente, propaganda.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1811 es irrelevante.

En un momento importante en el que Vox pueda tocar poder hasta gente profundamente de derechas como yo, votaríamos para que Vox no toque.

Huele a mierda franquista

2 respuestas
Link34

#1815 Eso también desde luego

Colgajo

#1808 No sé si es ETA, pero que no ha extraditado a etarras y hasta Europa le ha tenido que dar un toque es un hecho.

B

Casado no necesita ni replicar

yukymura

#1806 ¿Quienes son vosotros? ¿Ya estoy en un grupo? Es por saberlo, porque no menosprecio al PSOE en ningún momento. Critico su nefasta gestión, eso si.

1 respuesta
ekOO

#1811 Que no vamos a votar a Vox... Ya te lo dije ayer.

2 respuestas
pepebot22

#1800 ajaj lo ponen como si fuera parte del decorado xD

MaviFe

#1819 Pero es ignorar que mucha gente a día de hoy esta manteniendo el discurso de que con Franco se vivía mejor.

1 respuesta
B

#1823 perdona los vosotres o vosotrxs de Vox, siento haberte ofendido.

MoMiaKa

#1824 Enserio......tu.......xDDDDDD

JMBaDBoY

¿Hay un tío gritando desde la bancada?

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales