Vox anuncia Moción de Censura contra Pedro Sánchez en septiembre

B

ufff motos de agua e icebergs.... Pablo deja de complicarte que la lías al final

M

Que poca vergüenza tiene la gente interrumpiendo.

Link34

De todas maneras me parece un poco lol que hoy estén así mientras tienen pactos en un huevo de sitios para gobernar

Que van a pensar los votantes de esos sitios? Tanto los del PP como los de VOX

Lexor
#1813Parserito:

Creo que te estás saltando que hay una gran masa de votantes de derecha que se consideran centristas moderados

Y creo que esos se deben haber visto seducidos por arrimadas a lo largo de estos meses.
No es que Vox este siendo el portavoz de los votantes de derechas, lo que te digo es que vox esta haciendo de oposicion
si es lo que deciais, esto le viene bien a los extremos, al gobierno y a vox, al gobierno porque toman el papel de negro y vox el de blanco, ambos se ven como opuestos, arrimadas y cs se posicionaron como la via pragmatica centrista y casado se queda ahi en tierra de nadie sin saber posicionarte
Y si no sabes posicionarte los demas no podran situarte y por lo tanto te vas al guano

1 respuesta
yukymura

#1824 Creo que jamás he leído algo con criterio tuyo, la cosa seguirá así. Pero estoy de acuerdo con #1819 Cualquier con algo de sensatez, sabe que el voto a VOX sirve como el voto a Podemos, rebeldía y poco más. Cualquier votante de Podemos, que de verdad quiera a Podemos en el poder absoluto, no sabe lo que quiere.

Soy_ZdRaVo

#1826 igual que en la ex RDA los viejos dicen que vivían mejor antes de la democracia.

Todo tiempo pasado siempre fue mejor, sobre todo si te haces viejo.

Lo que hay que hacer con ellos es lo que ha hecho todo el parlamento, llamarles tontos, votarles que no y dejarles con sus flipadas de que no son racistas porque tienen a un diputado mulato (nieto de quien es pero ea, negro)

1 respuesta
M

Hasta Casado le está dando un repaso a Abascal xDDDDDDDD

B

#1834 Estoy de acuerdo que el máximo ganador será C's, pero que el PP vuelve a ser el núcleo central de la derecha me parece evidente. Ese centrismo del que hablas es tu impresión que, perdona que te diga, es minoritaria en tanto en cuanto no creo que entres en el perfil del votante medio de Vox o del PP.

MaviFe

#1836 Si pero eso es Alemania y su contexto y esto España y el suyo. Que Vox es tercera fuerza política y tiene pinta de seguir subiendo porque hay gente que prefiere creer en el discurso del virus chino que en el de que hay pandemias y así con todo.

1 respuesta
Link34

Jesus que Casado está siendo el mas duro de todos los que han hablado xD

1 comentario moderado
NoRelaX

"Gestión nefasta de Sánchez los últimos años"
Pero si le invistieron en enero y llevaba en funciones 8-9 meses XD

1 respuesta
bioshinra

Casado hoy les mete caña porque es lo que toca. Mañana pacta con ellos en todo lo que haga falta. Todo paja

Ibrahimovic9

xDDDD

pepebot22

que pesados con lo del virus chino de donde viene?, pues eso.

1 respuesta
MoMiaKa

#1839 También Podemos fue tercera fuerza. Con sus ideas y sus cosillas.

1 comentario moderado
MaviFe

El problema de Casado es que esta mostrando una responsabilidad de Estado que no tiene, el mismo se ha pasado la pandemia torpedeando al gobierno siguiendo el mantra de cuanto pero para todos mejor para mi.

1 respuesta
B

#1848 A Pablo le han dado la oportunidad de su vida de hacer borrón y cuenta nueva y la ha aprovechado sorprendentemente bien.

3 respuestas
ekOO

Discurso neoliberal a tope!

B

#1845 Un virus no tiene nacionalidad, es de primero de cuñado.

O la Gripe Española era Española porque nació en España?

1 respuesta
NoRelaX

#1849 Es que lo mejor que podía hacer Casado era alejarse un poco de la derecha ultra conservadora.

Desper4doS

nah, en cuanto termine la pantomima esta de moción de censura y se vuelva a pelear vs gobierno por Madrid y el control de la pandemia, a toma por culo todo este discursito

VonRundstedt

Casado a Abascal:
"A usted que le gusta Reagan como a mí"

Madre mía del amor hermoso, menos referentes. Ya ni lo disimulan.

1 respuesta
yukymura

#1849 Pablo Casado ha tenido de situarse en un sitio, y ha acabado diciendo que es la derecha tranquila. No se en que lugar deja eso.

Don_Verde

Buenos días zagales, ¿como va el duelo de porcinos en el barro?

2 respuestas
CaLaTa

Gooooooool !

B

#1851 y porque la llamas gripe española? No ves q te contradices

2 respuestas
NoRelaX

A ver cuando habla el Pablo bueno

M

Supongo que aplaudir durante más tiempo para los unga unga es como marcar otro gol.

Contractor, por favor, deja de gritar por la ventana.

Tema cerrado

Usuarios habituales