VOX despliega bandera ESP en gilbratar + Posible Escaño

ArticoDelSur

Detenido en Gibraltar el presidente de VOX Madrid por desplegar una bandera española

Noticia 1

Nacho Mínguez, presidente de VOX Madrid, ha sido detenido en la mañana de este lunes por la Royal Gibraltar Police (RGP), después de que miembros de su partido desplegasen una bandera de grandes dimensiones a escasos metros de la cima del Peñón.

Pasadas las 13.30 horas, miembros de VOX, entre ellos Javier Ortega, Secretario General y candidato por Madrid en estas elecciones, han entrado a nado en Gibraltar para hacer ondear en el lado norte del Peñón una bandera nacional de 18x11 metros. Ha permanecido colgada unos 20 minutos hasta que el cuerpo de la Royal Police la ha retirado.

«Con este acto, VOX ha querido reivindicar que jamás cejará hasta recuperar la plena soberanía española del Peñón, usurpación que conlleva la existencia de un paraíso fiscal inaceptable, de un perjuicio a nuestros pescadores, la depresión económica del campo de Gibraltar y la conversión de los trabajadores de la zona en rehenes del pirata Picardo», ha señalado Santiago Abascal.

Cabe recordar que Fabián Picardo, líder del Partido Socialista Laborista de Gibraltar y Ministro Principal del Peñón, pidió a la Interpol el arresto de Santiago Abascal y Javier Ortega después de que estos extrajeran en el verano de 2014 uno de los bloques de hormigón que Gibraltar arrojó al mar en 2013 para impedir que los pescadores españoles pudieran faenar en la Bahía de Algeciras.

Santiago Abascal ya había criticado duramente la visita de Cameron a Gibraltar para la realización de un mítin, finalmente cancenlado a causa del asesinato de la laborista Jo Cox. El primer ministro británico no fue el único sobre el que recayeron los dardos del candidato de VOX, que tildó la respuesta del Gobierno de «cobarde» ante «un gesto verdaderamente intolerable para la dignidad de los españoles». «Con VOX esto no ocurriría», afirman en un comunicado expuesto en su página web.

http://www.abc.es/espana/abci-detenido-gibraltar-presidente-madrid-desplegar-bandera-espanola-201606201851_noticia.html

Una encuesta sitúa a VOX en el Congreso

Noticia 2

Una encuesta telefónica realizada en la Comunidad de Madrid demuestra el avance de VOX en estas elecciones: el 4% de las 851 personas preguntadas declara que votará a VOX el 26-J. Mientras el resto de los partidos discuten acerca de los pactos postelectorales, la formación liderada por Santiago Abascal ha centrado su campaña en "hacer grande otra vez a España".
Con los resultados del cuestionario, que se realizó entre el 6 y el 17 de junio, VOX conseguiría la ansiada representación parlamentaria que le permitiría tener voz y voto en el Congreso de los Diputados y servir de altavoz para cientos de miles de españoles que se han sentido abandonados y traicionados por las políticas del Partido Popular y Mariano Rajoy.

Con un programa electoral "de derechas", Abascal ha incidido a lo largo de los múltiples acto del último mes es la obligación de "preservar la identidad cristiana de Europa". El líder de VOX defiende los valores tradicionales del continente frente a las nuevas élites políticas.
El vídeo electoral, un auténtico éxito

La propaganda audiovisual de VOX para el 26J ha causado sensación en las redes sociales, han logrado dar al partido un nuevo impulso e incluso han permitido que el nombre de Abascal fuera protagonista en medios que han tratado de silenciar continuamente sus ideas y su discurso político.
Una votación en la revista Jotdown ha coronado a 'Un nuevo comienzo', el emocionante vídeo electoral de VOX, como mejor anuncio electoral de la campaña por encima del #VolverASonreír de Unidos Podemos o #ImagínateloSinRajoy del PSOE.

http://gaceta.es/noticias/encuesta-situa-vox-congreso-20062016-1420

Comentemos alegremente esta hazaña por parte de los miembros de VOX.

¿Creeís realmente que tendrán posibilidades de entrar al congreso?

pike_97

#1 No.

S

Este que ers el partido de Rosa Díez?

Que crack el detenido y los otros dos.

2 respuestas
ovarious

Ídolo

RayF

Muy, muy fiable esa encuesta.

1 respuesta
ArticoDelSur

#3

Nah, ese era UPyD. Esto es una formación de derecha conservadora que si la gente del pp que es conservadora, los conociera, los votaría de verdad

ArticoDelSur

#5 En peligro los pactos por este posible escaño. La verdad es que sería un cachondeo si lo llegan a sacar xD

1 respuesta
RayF

#7 Nah, la oportunidad la tuvieron en el 2014 y se quedaron a unos 2.000 votos. Vox está condenado a la desaparición, bastante están aguantando.

2 respuestas
luciacoptero

Ojala entre, es la unica alternativa de verdad de derechas.

vinilester

Idolos.
Pero esto es España, donde el peor enemigo que tenemos, es España.

zErOx

pero que tonto que es

Zaryei

Hablas de que consiga un escaño cuando no puede tener ni dos noticias a la vez.

Mirtor

#MakeSpainGreatAgain

Hardy

Un grande.

Usopp

VOX jaja
Había un tabaco de contrabando que se llamaba así XD
A estos les votan los que quieren que vuelva Franco y no votan al PP, vamos 4 gatos.

1 respuesta
zoeshadow

A mi me apena que un partido así no tenga representación en el parlamento, cuando está claro que hay un porcentaje importante de gente que comparte más valores con estos que con el PP...

Además, todo lo que sea fragmentación en la derecha y voto perdido sea bienvenida, así se dan más prisa en cambiar la mierda de ley electoral que tenemos...

LinCeX

Nacho mingez preso politico

PrinceValium

Viva Espanya!

Tael

Detenerlos me parece una pasada de rosca, lo del escaño no se le creen ni ellos.

-Orb-

Faltan héroes como Santi Abascal aunque como dice #8 la oportunidad la tuvieron en las europeas, ya llegan demasiado tarde.

lxn_

Muy fan del #MakeSpainGreatAgain JAJJAJA

1 respuesta
Martelin

Ojalá entren en el congreso con uno solo, no más y que sea robado al PP, pueden dar momentazos.

Akiramaster

#21 yo digo que del bosque es de vox y mañana alinea a pedro y casillas en reivindicación por las detenciones.

1 respuesta
vinilester

#15 Asi es que comprabas diccionarios de contrabando, eh?

Porque es un diccionario :wink:

2 respuestas
Martelin

#24 Y un vodka. En serio, no se de donde sacaron el puto nombre y pensaron que era buena idea.

2 respuestas
vinilester

#25 Y que me dices de la consola?

xD

Por cierto: Vox= Voz en latin. De ahi lo sacaron.

B

Hay que reconocerles que son el único partido que detecta (o se atreve a decir) que el problema de España es moral. Que la sociedad está corrupta. Ahora, que acierten en la dirección o en que sea la política quien lo tenga que arreglar es otra cosa.

1 respuesta
Netzach

#25 https://es.wiktionary.org/wiki/vox

De ahí.

B

Ahhh VoX el partido al que votaba toda la sensatada del foro antes de que votasen a C's y después del votar al PP.

Usopp

#24 Te lo juro que había un tabaco de contrabando, no es coña, y yo no fumo XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • angel222
  • vinilester
  • Horribeler
  • luciacoptero
  • Spike_Spigel
  • Zarzamora
  • Usopp